Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.557 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mvirum
Yo probé el VDSL

jcfeli escribió:

Hola, tengo el paquete de Fusión Cero y quisiera saber si con esta opción puedo acceder a Bein Sports. De ser así en que Dial puedo verlo?. Gracias.


Hola @jcfeli,

 

Con el Fusión Cero no tienes posibilidad de verlo, tendrías que pasarte al Fusión+.

Mensaje 15001 de 15.955
7.191 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Según el twitter de futbolentv tendremos los max el día 15/02

Mensaje 15002 de 15.955
7.105 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola necesito saber si bein sports se pagara el año que viene o estara integrado en el paquete futbol en movistar + o seguira siendo gratis el bein sports en movistar + un saludo

Mensaje 15003 de 15.955
6.839 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

arthur escribió:

Hola necesito saber si bein sports se pagara el año que viene o estara integrado en el paquete futbol en movistar + o seguira siendo gratis el bein sports en movistar + un saludo


Gratis no va a seguir siendo, casi seguro, pero de momento no se sabe ni en que modalidad entrará ni que precios, hasta que no acabe esta temporada no tendremos noticias para la siguiente.

 

Lo que han dejado claro es que el gratis es por lo que queda de temporada.

Mensaje 15004 de 15.955
6.820 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
beIN ha puesto en su web de programación una cosa muy útil. Los MAX y el principal en una misma parrilla y indicando en que MAX. :clapping:
Por cierto, alguien puede mirar la programación del Miércoles en los MAX? beIN dobla sus partidos en el principal y en los MAX?
He escrito en la página 600 de este histórico temaEmoticono muy feliz
 

bin.png


Entiendo que es porque de 20.30 a 20.45 coinciden los dos partidos y en los MAX estarán íntegros. Es buena idea la de poner todo en una misma programación sí. El Club me parece un programón, y el Xtra Highlights, nada comparable.

Mensaje 15005 de 15.955
6.661 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que el año que viene ya harán un nuevo paquete de futbol, desapareciendo canal + liga e integrando Bein Liga y Bein Sports con Canal+Futbol si es que no cambia de nombre.

 

Me pregunto también si al final Movistar dará la 2ª división  parece que este año no han tenido mucho éxito pero la verdad que para los que tienen equipos en segunda estan dando palmas con las orejas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15006 de 15.955
6.648 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

OFICIAL | Nos comunican que el lunes 15/02 se incorporan los MAX de @beINSPORTSes a la parrilla de @movistarplus

Mensaje 15007 de 15.955
6.576 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Se agradece el regalo por mi cumple pero los Bein Max deberían de estar ya. ¿Por qué esperar al día 15?

Que esperen ellos si quieren pero si me interesa algún partido lo veré. Para los que tengan astra se podrá ver por Bein Max Francia y para los que miren a Hispasat por Sport TV. Y si el 15 estáis muy cansados y no os apetece deshabilitar taquillas para poner los Bein Max, tranquilos ehhh que no queremos que os dé un infarto. ¿O quizá sí? A tomar por c u l o. Vosotros tranquilos... que podemos verlo también por Vodafone u Orange. Así que con calma... no hay prisa jajajajaj.

 

Me parece absurdo, tienen el OK de la CNMC y todo en regla. ¿Por qué no lo ponen ya? Tenemos la tele más cara y más mala. Es increíble que la pague más de una persona.

 

ASÍ DE CLARO.

 

Nada nada... vosotros a vuestro ritmo. España y la televisión de pago de España va bien jajajaja.

 

Queremos una televisión de pago de calidad. Y sin anuncios, para algo se paga, ¿no?

 

Un saludo.

 

PD: Ya sé que sólo faltan 6 días pero estoy muy cabreado proque los Bein Max debieron de entrar junto a Bein Sports el mismo día. No tienen que trabajar en nada más, si puedes enchufar una emisión puedes enchufar o conectar todas. Al menos, en mientras que llegaban, ¿tanto les costaba pinchar Bein Max 1 en algún multifútbol? Lo dicho, la peor tv de pago y la más cara es la nuestra. Y nosotros unos primos porque aún sabiendo ésto, lo dejamos pasar y la seguimos pagando.

Mensaje 15008 de 15.955
6.181 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2016-02-09 14.33.46.png

Mensaje 15009 de 15.955
6.004 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

De OFICIAL no hay nada de nada porque ningún perfil oficial ha afirmado nada de los BEIN MAX. Ese mismo perfil decia esto el 29 de enero:

 

FutbolEnLaTV .com ‏@futbolenlatv 29 ene. OJO | Los MAX de @beINSPORTSes se verán en @movistarplus en los diales 51 y 240 en adelante, desde la próxima semana

 

Decir que entran el 15 es como decir el 22 de diciembre que la nochebuena llega el 24. La pena es la falta como siempre de comunicación de Movistar.

Mensaje 15010 de 15.955
5.789 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

De OFICIAL no hay nada de nada porque ningún perfil oficial ha afirmado nada de los BEIN MAX. Ese mismo perfil decia esto el 29 de enero:

 

FutbolEnLaTV .com ‏@futbolenlatv 29 ene. OJO | Los MAX de @beINSPORTSes se verán en @movistarplus en los diales 51 y 240 en adelante, desde la próxima semana

 

Decir que entran el 15 es como decir el 22 de diciembre que la nochebuena llega el 24. La pena es la falta como siempre de comunicación de Movistar.


Un dato que si tenemos oficial, es el que aparece en la web de beIN: el dial en Movistar+, para beIN MAX 1 / HD

Mensaje 15011 de 15.955
5.773 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Correcto en la web de Bein Sport pero en la de Movistar como casi siempre nada.

Mensaje 15012 de 15.955
5.709 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y luego a ver cómo los encajan en el Yomvi, porque la manera de cambiar de un partido a otro de los que se emiten por el Multifútbol me parece bastante engorrosa...

Mensaje 15013 de 15.955
5.690 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Y luego a ver cómo los encajan en el Yomvi, porque la manera de cambiar de un partido a otro de los que se emiten por el Multifútbol me parece bastante engorrosa...


En yomvi no va a ver nunca mas un canal de futbol, eso tenerlo claro

Mensaje 15014 de 15.955
5.627 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

crgomez escribió:

Y luego a ver cómo los encajan en el Yomvi, porque la manera de cambiar de un partido a otro de los que se emiten por el Multifútbol me parece bastante engorrosa...


En yomvi no va a ver nunca mas un canal de futbol, eso tenerlo claro


Pues entonces lo dejarán en la pestaña deportes, UEFA Champions League o UEFA Europa League, y a coger el partido, y si se quiere cambiar volver a esa pestaña...

Mensaje 15015 de 15.955
5.585 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

En mundoplus dicen que ha aparecido un TEST ARA.....alguno lo puede comprobar???

Mensaje 15016 de 15.955
5.571 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Me ha aparecido un TEST ARA en el dial 477 de M+.
He sido yo en MUNDOPLUS.
EDITO: Paso foto:

untitled_opt.png

Mensaje 15017 de 15.955
5.565 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues parece ser que a mas gente le sale ese TEST y tambien en los iPlus.....

Mensaje 15018 de 15.955
5.496 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Vaya nombre mas feo para el max se llama ese test a lo mejor es para el max o otra cosa, hay copa alemana esta noche a lo mejor prueban en ese test,por cierto no tiene audio.

Mensaje 15019 de 15.955
5.397 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Hoy nuevo estreno de programa de producción propia. Primero fue El Club de Axel, luego el gran Offside con José Sanchís viajando por toda la geografía, más tarde Bein Inside con Rodrgi Fáez y hoy Universo Valdano. Primer episodio viaja a New York a entrevistar a Raúl.

 

Por cierto Don Jaume, el inglés ese que dices tú de El Club es un gran periodista. Comenta la Premier, al igual que los otros 2 ingleses más que hay en el canal. Y en El Club cada noche van 4 tertulianos de calidad del canal, no siempre los mismos. Los más TOP son Alberto Edjogo que comenta el fútbol africano, MA Román, Toni Padilla, Simon Hanley..

 

 

Ah, mañana también se usa el MAX3 para el partido de Copa entre Lyon y PSG. Y ahora están dando Youth League.

Mensaje 15020 de 15.955
5.155 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

paul34 escribió:

De OFICIAL no hay nada de nada porque ningún perfil oficial ha afirmado nada de los BEIN MAX. Ese mismo perfil decia esto el 29 de enero:

 

FutbolEnLaTV .com ‏@futbolenlatv 29 ene. OJO | Los MAX de @beINSPORTSes se verán en @movistarplus en los diales 51 y 240 en adelante, desde la próxima semana

 

Decir que entran el 15 es como decir el 22 de diciembre que la nochebuena llega el 24. La pena es la falta como siempre de comunicación de Movistar.


Un dato que si tenemos oficial, es el que aparece en la web de beIN: el dial en Movistar+, para beIN MAX 1 / HD


 yo os digo a todos que entran el dia 15   y no necesitais  comunicado oficial de movistar,solo pensar que el 16 comienza la eurpa leage y el 17 es la champion,esto ya lo sabia que  pasaria ademas lo dije en este foro

Mensaje 15021 de 15.955
5.150 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

entiendo tu cabreo via digital 87, pero que vamos a hacer si por desgracia solo tenemos la fibra de telefonica

lo que deberian hacer los demas operadores es invertir en fibra por toda españa y luego cada uno que eliga a su operador

dependiendo de precios, canales, calidad o lo que desee ver y pagar.

eso deberian de hacer vodafone y orange en vez de ir llorando a la cnmc para que obligue a movistar a compartir

su fibra y por eso asi nos va.

cierto es que tenemos la tv mas cara de europa y movistar lo unico que hace es subir precios  quitar contenidos.

pero bueno haber por cuanto tiempo les dura esta felicidad

mira via digital se las veia felices y tuvo que ser comprada por prisa

mira canal + tambien se las veia felices y mira como han acabado, comprados por telefonica.

ademas acordaros de canal + cuando compraron la champions

decian que iban a cobrar 8.95 euros al mes por el canal + liga de campeones y al final la acabaron incluyendo en el paquete futbol o en el basico, no recuerdo bien bien cual, solo se que no cobraron esos casi 9 euros por dicho canal

y pienso que movistar hara lo mismo, mantener el canal en el paquete futbol por el mismo precio

por que si suben los precios veremos lo que pasa.

en fin que a partir de julio otra guerra de precios entre los operadores para conseguir clientes y el que mas mire

por el cliente sera quien mas abonados ganen

por poner un ejemplo si movistar ofrece el paquete futbol pongamos por 40 euros y vodafone  u orange ofreciera ese paquete por 25 o por 30 ya me gustaria saber los abonados de movistar lo que harian

en fin habra que esperar.

mientras tanto no nos queda otra que aguantar y luchar para que nos devuelvan los canales y contenidos que

nos han quitado

ademas han subido 3 euros la fusion y yo no tengo todavia la fibra simetrica 300/300

para subir precios y quitarnos contenidos si que se dan prisa

para hacer las cosas bien y añadir contenidos van a paso de tortugas

asi son los de movistar

Mensaje 15022 de 15.955
4.514 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

 

** por poner un ejemplo si movistar ofrece el paquete futbol pongamos por 40 euros y vodafone  u orange ofreciera ese paquete por 25 o por 30 ya me gustaria saber los abonados de movistar lo que harian **

( hola estoy contigo de acuerdo en todo menos en el ejemplo por una secilla razon recuerda que vodafone y orange tienen muchos menos clientes que movistar y ademas tienen que negociar con mediapro por la champion y la liga de las prosimas temporadas y tienen que negociar con movistar por el partidazo y la premier  que para la prosima temporada es de movistar,si vodafone sigue a delante se podria gastar mas de 200 millones de euros para un grupo de personas que se fueron cuando vodafone puso la champion a 6 euros .poniendo vodafone el precio a 25 euros no llegarian ni a los  70 millones de euros por temporada y esto supondria un problema para la empresa,para que le saliera rentable el futbol a vodafone tendrian que cobrar 80 euros )

 

Mensaje 15023 de 15.955
3.834 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina tanto tú como yo sabemos que Orange y Vodafone pondrán su paquete fútbol más barato que el de movistar, además el año que viene parece que ellos no tendrán la Premier.

Mensaje 15024 de 15.955
3.309 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No se como algunos tienen tanta capacidad para especular en los precios para la próxima temporada del paquete fútbol cuando acabamos de sufrir una subida claramente por el fútbol, al menos en satelite 1.80€ más a cambio de nada.En fusion + 3€ aunque han ganado algo en Datos. 

Se habla de que beIN Sport esta obligada a vender a Orange y Vodafone, si eso es así,se dice que se descontará de la factura que Movistar tiene que pagar a Mediapro por los 3 años de liga y champions.Entonces costaría la liga incluso menos que el año pasado. Porque razón entonces tendría Movistar que subir el paquete Fútbol? 

Sigamos Especulando y entonces posiblemente Movistar vea un camino para seguir subiendo. 

Un saludo. 

Mensaje 15025 de 15.955
3.021 Visitas