Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.661 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

jorxxx escribió:

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias


beIN suele emitir un MultiChampions, y MultiEuropa Leage, ya montado por la porpia UEFA. La proxima semana creo que se emitirán dichos carruseles en el beIN MAX 2


yo pienso que eso sera para la europa league, por que para la champions con solo 1 ó 2 partidos al dia, es una tonteria


En Fase de Grupos sí que tenía lógica al haber 8 partidos a la vez en Champions, pero ahora que habrán 2 no sé que harán.


En Europa League hay 8 partidos a las 19:00 y otros 8 partidos a las 21:05. Yo estoy hablando de la Europa League. En la Champions League ya se que no hace falta. pero en Europa League si

Mensaje 15051 de 15.955
6.656 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

No van a elitir en HD hasta que no desaparezca C+Liga a final de temporada. No hay espacio.



Al final de temporada de parte de canal+Liga llegará beIN Sports La Liga así que tampoco va a cambiar el espacio...

Mensaje 15052 de 15.955
6.654 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Piquenbauer escribió:

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

jorxxx escribió:

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias


beIN suele emitir un MultiChampions, y MultiEuropa Leage, ya montado por la porpia UEFA. La proxima semana creo que se emitirán dichos carruseles en el beIN MAX 2


yo pienso que eso sera para la europa league, por que para la champions con solo 1 ó 2 partidos al dia, es una tonteria


En Fase de Grupos sí que tenía lógica al haber 8 partidos a la vez en Champions, pero ahora que habrán 2 no sé que harán.


En Europa League hay 8 partidos a las 19:00 y otros 8 partidos a las 21:05. Yo estoy hablando de la Europa League. En la Champions League ya se que no hace falta. pero en Europa League si


En Europa League sí que habrá un Multi de todos los partidos, como en la primera fase. En el MAX 2.

Mensaje 15053 de 15.955
6.560 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

yo lo que no entiendo, voy al yomvi en la tablet, y veo 8 canales de dibujos, 8 canales!! para que tantos??? yo creo que a mi sobrino le habre puesto 1 vez algun canal un rato, luego no hay espacio pero tener 8 canales de dibujos me parece una autentica barbaridad

Mensaje 15054 de 15.955
6.412 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Mensaje 15055 de 15.955
6.211 Visitas
eding1
Mi vida cambió con el ADSL

Futb0ler0 escribió:

eding1 escribió:

Sí que es HD. Como ya hemos dicho por aquí algunos, la resolución es 1080p.

El problemas es el bitrate bajo, y no parece que sea por espacio en satélite, ya que en fibra se ve igual.

Debe ser problema de cómo le llega a Movistar la señal...


Pues será que están en pruebas, cambiando cosas o algo, porque ya puedes ver en su twitter la pregunta clara y la respuesta, "en breve podremos emitir en HD, disculpa las molestias", por algo lo dirá.


Han corregido luego ese twit:

 

"@sebas388 Hola Sebastián, soy Kike, la señal de beIN SPORTS en el dial 50 es HD si tu descodificador lo soporta. Un saludo."

 

Así que SÍ que es HD, pero de mal bitrate.

Mensaje 15056 de 15.955
5.726 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Sebastian pos preguntale eso del bitrate ese por el twitter , a ver si se enteran y lo revisan, porque vaya [....], ayer el bayern se veia fatal

Mensaje 15057 de 15.955
5.268 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Aun estamos digeriendo la subida que hemos tenido este mes y ya se está Especulando con una posible subida del paquete Fútbol debido a la incorporación de beIN liga y beIN Sports.

Creo que Telefónica no está en condiciones de subir nada que no sea Calidad.Calidad en contenidos y calidad en trato a sus clientes. Este mes de enero pasado ha sido una hemorragia de bajas y portabilidades a otras operadoras,66.000 líneas menos son muchas líneas y este mes se espera aún más bajas,han destrozado una buena plataforma como era digital +.Hemos pasado de tener una buena atención al cliente a no tener atención directamente. De tener buenos contenidos y completos a cada vez menos e incompletos. 

No informan de nada,manipulan,mienten o directamente pasan del cliente.En Agosto quitaron el paquete fútbol del Yomvi en las SMART TV y aún no han dado ninguna explicación. Hemos pasado de ver los multifubol de hd a sd.... 

Entonces como es posible que se especule con una posible subida cuando encima están obligados a compartir contenidos con las otras operadoras, Gracias a Dios, y lo pondrán más barato seguro y cada vez irán poniendo más calidad estas operadoras. Orange es la que más se está beneficiando del descalabro de telefónica y se irá poniendo las pilas.Vodafon ya las tiene puestas.

No creo que con la hemorragia que tiene telefónica y no es capaz de pararla,solo la retraso con la oferta de 9,90€,sea tan inepto en subir el paquete Fútbol que ya esté año ha sido mucho más caro que la competencia. 

Un saludo. 

Mensaje 15058 de 15.955
5.043 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

...Telefónica...  


 

Amén.

 

Por cierto, Andrea Fabra (la del "que se j...") ha sido contratada por Telefónica. Eso seguro que aumenta la esperanza e ilumina el brillante futuro que nos espera con Movistar.

Mensaje 15059 de 15.955
4.981 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

yo lo que no entiendo, voy al yomvi en la tablet, y veo 8 canales de dibujos, 8 canales!! para que tantos??? yo creo que a mi sobrino le habre puesto 1 vez algun canal un rato, luego no hay espacio pero tener 8 canales de dibujos me parece una autentica barbaridad


Drake09..., Yomvi no es una herramienta para solo los seguidores/amantes del fútbol, sino que para todos los clientes de Movistar+ por lo que entenderás que además de tu sobrino, hay muchos clientes que también tienen/tenemos hijos y, cada uno de estos "peques" tienen sus preferencias y gustos.

 

Mensaje 15060 de 15.955
4.973 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

eding1 escribió:

Futb0ler0 escribió:

eding1 escribió:

Sí que es HD. Como ya hemos dicho por aquí algunos, la resolución es 1080p.

El problemas es el bitrate bajo, y no parece que sea por espacio en satélite, ya que en fibra se ve igual.

Debe ser problema de cómo le llega a Movistar la señal...


Pues será que están en pruebas, cambiando cosas o algo, porque ya puedes ver en su twitter la pregunta clara y la respuesta, "en breve podremos emitir en HD, disculpa las molestias", por algo lo dirá.


Han corregido luego ese twit:

 

"@sebas388 Hola Sebastián, soy Kike, la señal de beIN SPORTS en el dial 50 es HD si tu descodificador lo soporta. Un saludo."

 

Así que SÍ que es HD, pero de mal bitrate.


Una vez más esto demuestra que los que llevan el twitter de Movistar+ no tienen la información actualizada, solo la que les facilitan. Igual como sucede con los teleoperadores.

 

En fin, confiemos en que pronto mejore la calidad de emisión.

Mensaje 15061 de 15.955
4.900 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Topdriver escribió:

Drake09 escribió:

yo lo que no entiendo, voy al yomvi en la tablet, y veo 8 canales de dibujos, 8 canales!! para que tantos??? yo creo que a mi sobrino le habre puesto 1 vez algun canal un rato, luego no hay espacio pero tener 8 canales de dibujos me parece una autentica barbaridad


Drake09..., Yomvi no es una herramienta para solo los seguidores/amantes del fútbol, sino que para todos los clientes de Movistar+ por lo que entenderás que además de tu sobrino, hay muchos clientes que también tienen/tenemos hijos y, cada uno de estos "peques" tienen sus preferencias y gustos.

 


Además  los canales infantiles están segmentados por edades, no todos los canales están dirigidos al mismo conjunto de niños.

 

De todos modos, teniendo en cuenta que TODOS los usuarios de movistar están pagando la broma del fútbol con la subida y no sólo los que lo tenemos contratado. El colmo sería que quitaran canales a los demás usuarios para que nosotros tengamos (C+ Futbol, C+Partidazo, Bein, Canl+ Liga, Canal+Liga2, 8 Bein Max, ¿8? Multifutbol y Fútbol Replay) ¡22 canales!

 

El objetivo es que Movistar ponga los recursos suficientes para emitir lo que ha contratado y ofertado a sus clientes, no fastidiar a otros clientes (aún más).

Mensaje 15062 de 15.955
4.836 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Drake09 escribió:

yo lo que no entiendo, voy al yomvi en la tablet, y veo 8 canales de dibujos, 8 canales!! para que tantos??? yo creo que a mi sobrino le habre puesto 1 vez algun canal un rato, luego no hay espacio pero tener 8 canales de dibujos me parece una autentica barbaridad


Drake09..., Yomvi no es una herramienta para solo los seguidores/amantes del fútbol, sino que para todos los clientes de Movistar+ por lo que entenderás que además de tu sobrino, hay muchos clientes que también tienen/tenemos hijos y, cada uno de estos "peques" tienen sus preferencias y gustos.

 


cada uno con sus gustos, no se si es que van por edades esos canales, porque apenas los veo, pero ami 8 canales me parecen excesivos, y luego en la tdt hay unos cuantos mas y veo que algunos canales estan en hd, a los niños creo que le da igual que no sean HD, luego no tenemos espacio para canales en HD ... y no hablo ya solo de futbol, sino canales muy interesantes como Historia o Odisea o ahora el nuevo Discovery que tenemos que verlos en Sd, cuando dan programas o documentales muy interesantes, que yo la verdad , paso de ver, por la calidad de la imagen que es simplemente lamentable,

Mensaje 15063 de 15.955
4.730 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Topdriver escribió:

Drake09 escribió:

yo lo que no entiendo, voy al yomvi en la tablet, y veo 8 canales de dibujos, 8 canales!! para que tantos??? yo creo que a mi sobrino le habre puesto 1 vez algun canal un rato, luego no hay espacio pero tener 8 canales de dibujos me parece una autentica barbaridad


Drake09..., Yomvi no es una herramienta para solo los seguidores/amantes del fútbol, sino que para todos los clientes de Movistar+ por lo que entenderás que además de tu sobrino, hay muchos clientes que también tienen/tenemos hijos y, cada uno de estos "peques" tienen sus preferencias y gustos.

 


cada uno con sus gustos, no se si es que van por edades esos canales, porque apenas los veo, pero ami 8 canales me parecen excesivos, y luego en la tdt hay unos cuantos mas y veo que algunos canales estan en hd, a los niños creo que le da igual que no sean HD, luego no tenemos espacio para canales en HD ... y no hablo ya solo de futbol, sino canales muy interesantes como Historia o Odisea o ahora el nuevo Discovery que tenemos que verlos en Sd, cuando dan programas o documentales muy interesantes, que yo la verdad , paso de ver, por la calidad de la imagen que es simplemente lamentable,


Hombre Drake09 pedir que los niños vean los canales en sd para que tu puedas verlos en hd me parece mediocre y egoísta por tu parte.es como ir a pedir un aumento de sueldo porque el de al lado gana más que tú.

No será mejor pedir verlo todo en hd? 

Un saludo.

Mensaje 15064 de 15.955
4.690 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Drake09..., anteriormente ya lo ha comentado muy correctamente el compi ManuelRobaina, lo que debe hacer Movistar+ es invertir para ampliar capacidad de emisión en HD, no quitar otros HD a cambio del fútbol.

Por cierto, diría que Odisea y Discovery Channel ya emiten en HD, el que echo en falta en HD es el canal Historia.

 

Ojalá que mejoren el HD de BeiN Sports y que el Max1 entre en HD, así como el resto Max's.

Pero sin quitar HD de ningún otro canal, ya que hoy en día TODOS los canales que emiten en Movistar+ deberían ser en HD.

 

 

Mensaje 15065 de 15.955
4.679 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

hola  buenas ,    si estaran en hd  HISTORIA  Y DISCOVERY  , PERO  EN FIBRA SUPONGO ,PORQUE  EN  SATELITE   SE VEN EN UN PENOSO  SD, es una verguenza  estos  canales   en tan male calidad de imagen,

Mensaje 15066 de 15.955
4.666 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como ya dije en anteriores post, podemos ir olvidándonos de nuevas incorporaciones hasta que no se solucione lo del satélite, si no pueden meter ni los Bein MaX esta claro que podemos ir olvidñandonos de Historia HD, Decasa HD y cualquier nueva incorporación..

 

Creo que vamos a estar una gran temporada así 😞

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15067 de 15.955
4.353 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Aun estamos digeriendo la subida que hemos tenido este mes y ya se está Especulando con una posible subida del paquete Fútbol debido a la incorporación de beIN liga y beIN Sports.

Creo que Telefónica no está en condiciones de subir nada que no sea Calidad.Calidad en contenidos y calidad en trato a sus clientes. Este mes de enero pasado ha sido una hemorragia de bajas y portabilidades a otras operadoras,66.000 líneas menos son muchas líneas y este mes se espera aún más bajas,han destrozado una buena plataforma como era digital +.Hemos pasado de tener una buena atención al cliente a no tener atención directamente. De tener buenos contenidos y completos a cada vez menos e incompletos. 

No informan de nada,manipulan,mienten o directamente pasan del cliente.En Agosto quitaron el paquete fútbol del Yomvi en las SMART TV y aún no han dado ninguna explicación. Hemos pasado de ver los multifubol de hd a sd.... 

Entonces como es posible que se especule con una posible subida cuando encima están obligados a compartir contenidos con las otras operadoras, Gracias a Dios, y lo pondrán más barato seguro y cada vez irán poniendo más calidad estas operadoras. Orange es la que más se está beneficiando del descalabro de telefónica y se irá poniendo las pilas.Vodafon ya las tiene puestas.

No creo que con la hemorragia que tiene telefónica y no es capaz de pararla,solo la retraso con la oferta de 9,90€,sea tan inepto en subir el paquete Fútbol que ya esté año ha sido mucho más caro que la competencia. 

Un saludo. 


JAJAJJJA, tiene gracia lellendo tu comentario ,me pregunto si tu estas  informado, por que el paquete de futbtol  sigue valiendo  lo mismo  y por cierto ya lo dijo CNMC,sin tener la champion  movistar  habia tenido 275 mil clientes nuevos, y otra cosa, entra en facebook y pon en el buscador vodafone y les comentarios y despues orange y despues vuelves 

Mensaje 15068 de 15.955
4.113 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Aun estamos digeriendo la subida que hemos tenido este mes y ya se está Especulando con una posible subida del paquete Fútbol debido a la incorporación de beIN liga y beIN Sports.

Creo que Telefónica no está en condiciones de subir nada que no sea Calidad.Calidad en contenidos y calidad en trato a sus clientes. Este mes de enero pasado ha sido una hemorragia de bajas y portabilidades a otras operadoras,66.000 líneas menos son muchas líneas y este mes se espera aún más bajas,han destrozado una buena plataforma como era digital +.Hemos pasado de tener una buena atención al cliente a no tener atención directamente. De tener buenos contenidos y completos a cada vez menos e incompletos. 

No informan de nada,manipulan,mienten o directamente pasan del cliente.En Agosto quitaron el paquete fútbol del Yomvi en las SMART TV y aún no han dado ninguna explicación. Hemos pasado de ver los multifubol de hd a sd.... 

Entonces como es posible que se especule con una posible subida cuando encima están obligados a compartir contenidos con las otras operadoras, Gracias a Dios, y lo pondrán más barato seguro y cada vez irán poniendo más calidad estas operadoras. Orange es la que más se está beneficiando del descalabro de telefónica y se irá poniendo las pilas.Vodafon ya las tiene puestas.

No creo que con la hemorragia que tiene telefónica y no es capaz de pararla,solo la retraso con la oferta de 9,90€,sea tan inepto en subir el paquete Fútbol que ya esté año ha sido mucho más caro que la competencia. 

Un saludo. 


JAJAJJJA, tiene gracia lellendo tu comentario ,me pregunto si tu estas  informado, por que el paquete de futbtol  sigue valiendo  lo mismo  y por cierto ya lo dijo CNMC,sin tener la champion  movistar  habia tenido 275 mil clientes nuevos, y otra cosa, entra en facebook y pon en el buscador vodafone y les comentarios y despues orange y despues vuelves 


Hola JoseMariaYepezMolina :

Creo que en primer lugar no has leído bien mi comentario. Hablo de especulaciones por parte de algunos.En ningún caso hablo de subida pues por suerte el paquete fútbol no ha subido.Si que ha subido 3€ el Fusión+ y 1.80 para los abonados de satélite, al menos para todos,quizás para ti no.

También creo que no estas bien informado pues en toda la prensa viene que Telefónica ha perdido 66.0000 líneas en el mes de enero y se espera mucho más para febrero. 

Por lo que te pido que vayas tu al buscador miras en mundoplus, satces.... y después vuelves. 

Un saludo. 

Mensaje 15069 de 15.955
4.042 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

hola  buenas ,    si estaran en hd  HISTORIA  Y DISCOVERY  , PERO  EN FIBRA SUPONGO ,PORQUE  EN  SATELITE   SE VEN EN UN PENOSO  SD, es una verguenza  estos  canales   en tan male calidad de imagen,


 

Muy cierto. En satélite es penosa la calidad de imagen de estos canales (y hay que añadirle Eurosport 2 o el Canal Sundance, con películas no comerciales muy buenas generalmente). Directamente, es mejor no verlos.

 

No entiendo por qué en fibra sí, y en satélite no. Y ADEMÁS PAGANDO UN PASTÓN POR EL  IPLUS para sacarle el máximo partido.

 

...Pues nada.

Mensaje 15070 de 15.955
4.005 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

JesusSorianoPonce escribió:

hola  buenas ,    si estaran en hd  HISTORIA  Y DISCOVERY  , PERO  EN FIBRA SUPONGO ,PORQUE  EN  SATELITE   SE VEN EN UN PENOSO  SD, es una verguenza  estos  canales   en tan male calidad de imagen,


 

Muy cierto. En satélite es penosa la calidad de imagen de estos canales (y hay que añadirle Eurosport 2 o el Canal Sundance, con películas no comerciales muy buenas generalmente). Directamente, es mejor no verlos.

 

No entiendo por qué en fibra sí, y en satélite no. Y ADEMÁS PAGANDO UN PASTÓN POR EL  IPLUS para sacarle el máximo partido.

 

...Pues nada.


+1 es que historia , odisea y discovery Chanel en satélite no lleva HD , es un tristísimo Sd , que nada más pones el canal , duras 2 segundos en cambiar por la pésima calidad de imagen , y son canales que dan cosas muy interesantes , pero yo soy ya muy especial y una vez visto algo en HD no puedo ya ver nada en Sd . En la época que estamos ya es evidente que todo tendría que estar todo en HD , pero claro si no quieren poner más instalaciones o comprar más espacio poco podemos hacer los abonados , porque pagamos ya una pasta al mes .

Mensaje 15071 de 15.955
3.720 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

O sea que solo habra por ahora 5 Max justo los que necesitamos para ver los partidos de europa ligue.

Mensaje 15072 de 15.955
3.227 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mí, @Drake09, me parece una oferta y variedad de primera división que agradecemos todos los que tenemos peques.

 

Seguro que falta algún canal más (¡cómo añoro Disney Cinemagic!), pero precisamente este, el de los canales infantiles, es uno de los puntos más fuertes que tiene Movistar+ para todos sus clientes.

Mensaje 15073 de 15.955
3.089 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

O sea que solo habra por ahora 5 Max justo los que necesitamos para ver los partidos de europa ligue.


No tiene sentido incluir mas beIN en UEFA. Y en Ligas, como mucho se ha usado hasta el beIN MAX 3, salvo maratones de Premier, aunque en ese caso, conviene recordar que Movistar+ ya incluye, porpiamente, la premier.

 

Lo que nadie nso ha confirmado es si, en els atelit,e tendremos el primer MAX, en HD.

Mensaje 15074 de 15.955
3.017 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

SKY.png

SERIES.png

CANALES.png

NOTICIAS.pngINFANTIL.png

DOCUMENTALES.png

MUSICA.png

CINE.png

DEPORTES.png

FUTBOL.png

Mensaje 15075 de 15.955
2.919 Visitas