Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.023 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 


Hola buenos días,

 

He visto que en yomvi ya se han habilitado los partidos de champions y los partidos de equipos españoles de la Europa League. Los demás partidos de la europa league y de las diferentes ligas internacionales que se van emitiendo por BeIn Max 1,2,...,8 ¿se van a poner como eventos de deportes también? ¿se van a habilitar los 8 canales de bein max directamente en los canales tv de yomvi?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 15126 de 15.955
7.097 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Tengo una duda Bein Sports tamvien dispone de una opción de audio para escuchar la TDP de Catalunya Radio en los partidos del Barça en la Champions, igual que en los partidos de CANAL+Liga y C+Partidazo? y aqui solo se habla de 2 Opciones de àudio a parte del Normal con la COPE para los partidos de los equipos Españoles y en Ingles para los ingleses que pasara con la TdP de Catalunya Radio? se podra escuchar Tamvien en Movistar+?

Mensaje 15127 de 15.955
7.003 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   Hay partidos de la Europa League que sólo se pueden ver por beIN SPORTS Connect?, y por ningún beIN Max.


Efectivamente en los beIN MAX hay un MultiEuropa League y los mejores partidos. Algunos partidos se quedan sólo para beIN Connect 

Mensaje 15128 de 15.955
6.894 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 


Lo que me he fijado, es que no hay rastro, ni del dial 184, ni del MUltufitbol 9, ¿es asi, o es un error en el listado de Multis?.

Mensaje 15129 de 15.955
6.869 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

bares_cabreados escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 


Hola buenos días,

 

He visto que en yomvi ya se han habilitado los partidos de champions y los partidos de equipos españoles de la Europa League. Los demás partidos de la europa league y de las diferentes ligas internacionales que se van emitiendo por BeIn Max 1,2,...,8 ¿se van a poner como eventos de deportes también? ¿se van a habilitar los 8 canales de bein max directamente en los canales tv de yomvi?

 

Muchas gracias por adelantado


  • Los próximos partidos se habilitarán como "Eventos" en la sección de "Deportes"
  • El canal de beIN SPORTS ya está disponible en la parrilla de Yomvi
  • Se habilitarán hasta 8 señales simultáneas con múltiples partidos
  • Una única señal de audio en castellano  
Mensaje 15130 de 15.955
6.805 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

No creo que sea un error, también han quitado Multideporte 8 y 9, está claro que para poder meter los Bein MAX.

Mensaje 15131 de 15.955
6.804 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 


En HD?

Mensaje 15132 de 15.955
6.517 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

En la parrilla de Yomvi no aparece programado para el martes 16 a las 20.45 el PSG-CHELSEA, significa eso que lo van a retransmitir por Bein Max 1 y aún no han actualizado la parrilla o simplemente significa que no lo vamos a poder ver a través de movistar+?

 

http://yomvi.plus.es/deportes/uefa/?nv=2

Mensaje 15133 de 15.955
6.472 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El psg-chelsea lo dan en abierto

Mensaje 15134 de 15.955
6.394 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Gracias.Un saludo Hombre feliz

Mensaje 15135 de 15.955
6.384 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

inigo_eh escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

clan74 escribió:

y ademas que no tienen mucho para elegir

entre CANAL + ESTRENOS, CANAL + ACCION, CANAL + COMEDIA, CANAL + EXTRA, CANAL + DCINE, CANAL + FUTBOL,

CANAL + DEPORTES, CANAL + DEPORTES 2, CANAL + TOROS, MOVISTAR F1 Y MOVISTAR MOTOGP, CANAL + SERIES Y CANAL SERIES XTRA

osea elegir entre 6 o 7 canales entre 13 pues lo tendran muy complicado el elegir el 50 % entre vodafone, orange y cableoperadores de esos contenidos premium

con razon iban llorando a la cnmc que querian el 75 % de esos contenidos

en eso les doy la razon a movistar

si querian el 75 % de los contenidos premium de canal + que la hubiesen comprado ellos que vodafone si que se hagastado 7.200 millones en comprar ONO y ahora van mas de 800 trabajadores a la calle

ahora lo que no estoy comforme con movistar es la falta de respeto hacia el cliente al quitarnos contenidos cuando hay gente que estaba abonada a movistar + por dichos canales y sin explicacion ninguna los quitan por que les da la gana

no tratan bien al cliente por que no ofrecen una gran variedad de contenidos para que el cliente tenga una gran variedad donde poder elegir lo que quiere ver

no todo en una plataforma de tv tiene que ser futbol y deportes aunque sea una baza muy importante para captar clientes

pero pienso que el cine, los documentales, la musica y el entretenimiento son tambien un genero muy importante para una gran plataforma de tv y eso por desgracia para nosotros, movistar los ha dejado de lado

solo miran dos cosas

1. tener todo el futbol

2. sacarnos la mayor pasta posible con el menor contenido que puedan ofrecer

por que saben que tienen casi el 73 % de los clientes de tv de pago de este pais


es muy complicado,por que como bien has dicho son 7 canales que tienen que compartir que  esto no significa que  sean gratis y ademas da igual que este en un paquete premiun, EJEMPLO ... el paquete de futbol tiene 4 canales si  la compania  X   quiere el paquete de futbol solo le quedan 3 canales mas por elegir y como h e visto en muchos bares siempren son los mismos canal+  como todavia pueden elegir dos canales mas eligen el paquete de series que son dos canales y ya tienes los 7 canales y el 50% completado


La oferta mayorista que Movistar debe ofrecer a otras operadoras no esta formada por los mismos paquetes que movistar ofrece a clientes particulares.

Movistar ofrece a otras operadoras 4 paquetes de los cuales cada una de las operadoras solo puede elegir 2 como maximo. Estos paquetes son:

 

CINE que solo incluye el canal Canal+ Estrenos (Accion, Xtra, Comedia, Dcine y Dcine Español no esta disponible en otras operadoras)

SERIES que solo incluye Canal+ Series (Canal+ Series Xtra no se comparte)

FUTBOL que solo incluye Canal+ Liga y Canal+ Partidazo aunque lo llaman Abono Futbol y Abono Futbol 1 (Canal+ Liga 2 no se comparte con otras operadoras)

DEPORTES que solo incluye Movistar F1 y Movistar Moto GP (Canal+ Deportes 1 y Canal+ Deportes 2 tampoco se comparten)


No van por grupos, va por canales en exclusiva y con contenido premium, de ahí que hayan creado tanta diversificación en tantos canales, porque solo pueden coger el 50% de los que son exclusivos, por eso separaron el partidazo para que si quieres toda la liga ya gastes 2 elecciones en vez de una. Si pudieran hacer lo que comentas hubieran puesto en los paquetes otros canales menos atractivos, vease los accion, dcine etc... para cine. El Series Xtra, que son series con menos tiron o más independientes en vez de el Series, en el futbol hubieran puesto el replay en vez de el partidazo, etc...

 

 


El resto de canales no son premium. Movistar no esta obligado a revender los canales de accion ni comedia ni dcine... 

 

La CNMC le obliga a abrir a otras operadoras los estrenos de las principales mayors de cine, por eso hay algun estreno en Xtra ya que como Canal+ Estrenos lo tienen que ceder completo pues para que no puedan ver en otras operadoras estrenos que no estan obligados a compartir.

 

Lo mismo ocurre con las series, solo estan obligados a compartir las series de las principales productoras que son las que se incluyen en Canal+ Series, y la creacion de Canal+ Series Xtra es por lo mismo, para no ceder nada que no esten obligados a ceder.

 

Tambien estan obligados a ceder todo el futbol (esta temporada), y la F1 y Moto GP

 

La CNMC no considera premium y por lo tanto no tiene porque compartir con otras operadoras ni la NBA, ni liga endesa ni euroliga ni rugby ni nada que se emita por C+ Deportes 1 y 2.

Mensaje 15136 de 15.955
6.329 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 


Perfecto entonces. Asi ya nos queda claro todo con esto.

Mensaje 15137 de 15.955
5.992 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

No creo que sea un error, también han quitado Multideporte 8 y 9, está claro que para poder meter los Bein MAX.


eso sera en yomvi  solamente,por que yo lo acabo de mirar hace un minuto y los multi deportes  8 y 9 siguen estando igual que los multi futbol 8 y 9 no falta ni un numero ( TENGO FIBRA)

Mensaje 15138 de 15.955
5.616 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

paul34 escribió:

No creo que sea un error, también han quitado Multideporte 8 y 9, está claro que para poder meter los Bein MAX.


eso sera en yomvi  solamente,por que yo lo acabo de mirar hace un minuto y los multi deportes  8 y 9 siguen estando igual que los multi futbol 8 y 9 no falta ni un numero ( TENGO FIBRA)


Hoy todavia salen esos multideportes y multifutbol.

Será el lunes cuando entren los beIN Max cuando los multideportes, multifutbol, y los liga2 desaparezcan

Mensaje 15139 de 15.955
5.500 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la aclaracion inigo-eh.

mi hermano si que tiene vodafone one.

este año si que puede disfrutar de bein sports, la liga y la copa

imagino que el año que viene tambien.

he escrito este comentario porque este mediodia me han llamado  de vodafone diciendome que a partir de mayo

vodafone incorporaria a su oferta los canales canal + deportes, canal + deportes 2, canal + futbol y movistar motogp.

no se si sera verdad.

a lo mejor es una noticia que dan para ganar abonados ya que vodafone necesita casi 560.000 nuevos abonados

para poder amortizar el precio del futbol.

ahora que tu lo has explicado tan bien, no tengo ninguna duda compañero

muchas gracias por tu aportacion

Mensaje 15140 de 15.955
5.421 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

muchas gracias por la aclaracion inigo-eh.

mi hermano si que tiene vodafone one.

este año si que puede disfrutar de bein sports, la liga y la copa

imagino que el año que viene tambien.

he escrito este comentario porque este mediodia me han llamado  de vodafone diciendome que a partir de mayo

vodafone incorporaria a su oferta los canales canal + deportes, canal + deportes 2, canal + futbol y movistar motogp.

no se si sera verdad.

a lo mejor es una noticia que dan para ganar abonados ya que vodafone necesita casi 560.000 nuevos abonados

para poder amortizar el precio del futbol.

ahora que tu lo has explicado tan bien, no tengo ninguna duda compañero

muchas gracias por tu aportacion


 

xdios pero si tienen dudas hasta para comprar la liga y la champion ,de verda crees que se van a meter a gastarse mas millones

Mensaje 15141 de 15.955
4.642 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Vodafone, Orange y Telecable deberán pagar por el canal BeIN Liga a Mediapro a través de un sistema de reparto que permitirá a Movistar recuperar una parte considerable de su inversión. No será ni el sistema fijado por la CNMC ni el propio de Mediapro, sino una combinación entre ambos. En ambos casos, Vodafone hubiera terminado pagando una suma parecida, pero para Orange era determinante, pues la diferencia entre un modelo u otro es de muchas decenas de millones de euros.

Así las cosas, parece que una cosa es estar dispuesto a compartir y otra muy distinta es permitir que los competidores tengan demasiado tiempo para tomar una decisión. Si Mediapro presionó a Movistar para entrar, ha decidido no hacer menos con sus competidores.

¿Entran? Movistar no tiene el fútbol en exclusiva pero se queda también con todo el coste. Lo que no parece importarles teniendo en cuenta que inicialmente contaban con tener el contenido en exclusiva. ¿No entran? Los azules podrán pasarse los próximos meses pregonando que será un producto en exclusiva. 

Lo más probable es que Orange termine entrando porque le toca pagar menos al contar con muchos menos clientes de TV de pago que Vodafone. Y esto, probablemente, acabe por arrastrar a los británicos. En ambas compañías hay voces que alertan contra lo que supone un gasto excesivo e imposible de rentabilizar, pero el miedo irracional a "ser el único sin el fútbol" puede pesar demasiado al final

 

http://sabemosdigital.com/hoy/5856-mediapro-obliga-a-los-rivales-de-telefonica-a-tomar-una-decision-...

Mensaje 15142 de 15.955
4.592 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que Movistar tiene 4 millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000 y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40% de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja.

A eso habría que añadir la participación de cada uno en el llamado Partidazo, por el que Telefónica paga 250 millones de euros por temporada y que se repartirá según las normas de la CNMC, que penalizan más a operadores con muchas conexiones de banda ancha pero menos clientes de televisión, especialmente a Orange. 

Lo que no está tan claro es que todo el mundo vaya a entrar a estos precios. A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes.

¿Qué hará finalmente la operadora que dirige Antonio Coimbra? Orange lo tiene mucho más fácil porque se juega mucho menos dinero. Los británicos, en cambio, deberán decidir si siguen subidos en la ola de gastos del fútbol de pago o se abren otros horizontes

Mensaje 15143 de 15.955
4.589 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Mal día tenéis los detractores de Casillas "El Santo" después del partidazo que hizo ayer. Después del maltrato recibido en Madrid parece que va cogiendo confianza de nuevo.

Esperamos que para la Eurocopa esté a tope y calle bocas.

Un saludo. 

Mensaje 15144 de 15.955
4.294 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Al hilo de lo que comentáis, Roures dijo hace unos días:

Pregunta- ¿Cómo ha defendido el acuerdo con Telefónica por los derechos del fútbol ante la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia?

Respuesta- Les explicamos que el concurso estaba bien hecho, inmaculado. Que escogimos la mejor opción. Competencia pensó que, de todas maneras, Telefónica, con lo grande que es, debería sublicenciar. Y ellos estuvieron de acuerdo. Y entonces nos encargaron a nosotros que hiciésemos esas sublicencias, y en eso estamos. Dos van a estar seguro, y un tercero también. El proceso ha sido inmaculado y nadie nos puede condenar por eso. Lógicamente, Telefónica tiene una parte importante de este mercado, pero desde el punto de vista de Competencia, tiene que defender en primer lugar al consumidor. Las operaciones han de ser beneficiosas. Y defender también al pequeño y mediano, que nadie sea expulsado del mercado. Vodafone debe tener más capitalización que Telefónica, factura entre 55.000 y 65.000 millones de libras al año. No hablamos de un pobre. Y France Telecom, propietario de Orange, debe estar en 45.000 millones de euros al año. Vodafone y Orange podrán acceder al fútbol si quieren y están en correspondencia con los precios del mercado. Nadie me puede obligar a comprar una cosa por 10 y venderla por cinco.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/10/56ba6f0646163ff7408b4597.html?utm_content=bufferb30c3&utm_...

Mensaje 15145 de 15.955
4.266 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

Al hilo de lo que comentáis, Roures dijo hace unos días:

Pregunta- ¿Cómo ha defendido el acuerdo con Telefónica por los derechos del fútbol ante la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia?

Respuesta- Les explicamos que el concurso estaba bien hecho, inmaculado. Que escogimos la mejor opción. Competencia pensó que, de todas maneras, Telefónica, con lo grande que es, debería sublicenciar. Y ellos estuvieron de acuerdo. Y entonces nos encargaron a nosotros que hiciésemos esas sublicencias, y en eso estamos. Dos van a estar seguro, y un tercero también. El proceso ha sido inmaculado y nadie nos puede condenar por eso. Lógicamente, Telefónica tiene una parte importante de este mercado, pero desde el punto de vista de Competencia, tiene que defender en primer lugar al consumidor. Las operaciones han de ser beneficiosas. Y defender también al pequeño y mediano, que nadie sea expulsado del mercado. Vodafone debe tener más capitalización que Telefónica, factura entre 55.000 y 65.000 millones de libras al año. No hablamos de un pobre. Y France Telecom, propietario de Orange, debe estar en 45.000 millones de euros al año. Vodafone y Orange podrán acceder al fútbol si quieren y están en correspondencia con los precios del mercado. Nadie me puede obligar a comprar una cosa por 10 y venderla por cinco.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/10/56ba6f0646163ff7408b4597.html?utm_content=bufferb30c3&utm_...


Es una muy buena noticia que las principales operadoras vayan a tener fútbol y que haya una mayor competencia para poder elegir donde verlo y que nadie se aproveche de tenerlo en exclusiva y poner unos precios prohibitivos. 

Un Saludo. 

Mensaje 15146 de 15.955
4.235 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Futb0ler0 escribió:

Al hilo de lo que comentáis, Roures dijo hace unos días:

Pregunta- ¿Cómo ha defendido el acuerdo con Telefónica por los derechos del fútbol ante la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia?

Respuesta- Les explicamos que el concurso estaba bien hecho, inmaculado. Que escogimos la mejor opción. Competencia pensó que, de todas maneras, Telefónica, con lo grande que es, debería sublicenciar. Y ellos estuvieron de acuerdo. Y entonces nos encargaron a nosotros que hiciésemos esas sublicencias, y en eso estamos. Dos van a estar seguro, y un tercero también. El proceso ha sido inmaculado y nadie nos puede condenar por eso. Lógicamente, Telefónica tiene una parte importante de este mercado, pero desde el punto de vista de Competencia, tiene que defender en primer lugar al consumidor. Las operaciones han de ser beneficiosas. Y defender también al pequeño y mediano, que nadie sea expulsado del mercado. Vodafone debe tener más capitalización que Telefónica, factura entre 55.000 y 65.000 millones de libras al año. No hablamos de un pobre. Y France Telecom, propietario de Orange, debe estar en 45.000 millones de euros al año. Vodafone y Orange podrán acceder al fútbol si quieren y están en correspondencia con los precios del mercado. Nadie me puede obligar a comprar una cosa por 10 y venderla por cinco.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/10/56ba6f0646163ff7408b4597.html?utm_content=bufferb30c3&utm_...


Es una muy buena noticia que las principales operadoras vayan a tener fútbol y que haya una mayor competencia para poder elegir donde verlo y que nadie se aproveche de tenerlo en exclusiva y poner unos precios prohibitivos. 

Un Saludo. 


sii es una gran noticia y una mala noticia segun se mire sobre todo por el comentario ultimo que hace ( Nadie me puede obligar a comprar una cosa por 10 y venderla por cinco ) este comentario para las otras operadoras es un gran problema,por que no esta dispuesto a rebajar el precio sea la operadora que sea,que si vodafone o las demas operadoras quieren la liga y la champion para la prosimas temporadas van  a tener que soltar casi lo mismo que movistar y ademas otro problema que despues tendran que negociar con movistar por el partidazo en exclusiva...

Mensaje 15147 de 15.955
3.441 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 

Mensaje 15148 de 15.955
3.398 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


no hay  ni un comentarista neutral,todos tienen sus preferencias

Mensaje 15149 de 15.955
3.345 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


No se si yo he visto otro partido, pero a mí Camacho me ha sacado de quicio porque se ha pasado todo el partido elogiando al Athletic, que si era dueño del partido, que si Aduriz, etc, etc.

 

Se le olvidó a él y al narrador que el árbitro parecía el rey del villarato. Dos amarillas a Varane que no eran ninguna de las dos. Tres o cuatro fueras de juego inexistentes en posicion muy favorable que no eran.

 

En lo que si estoy de acuerdo es que con Being serán otros los comentaristas. Camacho me parece muy majo, muy campechano, pero como analista no da la talla.

 

A mi esto de poner a un madridista de comentarista de los partidos del Madrid no me convence porque da la sensación de que está todo el tiempo intentando que no se le note su partidismo y se pasa todo el partido elogiando al rival, como ocurrió en el día de hoy.

Mensaje 15150 de 15.955
3.032 Visitas