Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.642 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
joaquin2
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si los bein max los podremos ver los que tenemos solo fusión fútbol??

Mensaje 15151 de 15.955
5.703 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


no hay  ni un comentarista neutral,todos tienen sus preferencias


 

Pero a algunos no se les nota su preferencia, y a otros sí.

 

Respecto a lo del Partidazo, Orange y Vodafone lo tienen fácil de negociar, ya que ellos tienen los derechos de toda La Liga, La Copa y la segunda división para bares HORECAS, derechos que movistar querrá, y entonces todos se compartirán el Partidazo y los derechos para bares.

Mensaje 15152 de 15.955
5.702 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

MUY MALA REALIZACIÓN DEL PARTIDO. OFRECIENDO CONTINUAMENTE REPETICIONES DE JUGADAS CON EL PARTIDO EN JUEGO.

 

REPETICIONES  MIL VECES DE LA MISMA JUGADA MIENTRAS TANTO EL PARTIDO SEGUÍA JUGÁNDOSE.

 

HABRÁ QUE ESPERAR A INTERRUPCIONES DEL JUEGO O AL DESCANSO EN VEZ DE METER TANTA PUBLICIDAD.. 

Mensaje 15153 de 15.955
5.695 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


no hay  ni un comentarista neutral,todos tienen sus preferencias


 

Pero a algunos no se les nota su preferencia, y a otros sí.

 

Respecto a lo del Partidazo, Orange y Vodafone lo tienen fácil de negociar, ya que ellos tienen los derechos de toda La Liga, La Copa y la segunda división para bares HORECAS, derechos que movistar querrá, y entonces todos se compartirán el Partidazo y los derechos para bares.


Yo creo que todas van a tener liga y partidazo aunque no creo que Orange y Vodafone lo tengan al precio de este año.En un principio Orange lo puso a 19.90 liga y partidazo y beIN a 5€,luego empezó Vodafone a 16€ y ya casi casi lo regalan.

Mientras Movistar ponga los mismos precios que este año y nos cambien canal liga por beIN liga  y beIN Sports pues todos contentos.

Un Saludo. 

Mensaje 15154 de 15.955
5.635 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


no hay  ni un comentarista neutral,todos tienen sus preferencias


 

Pero a algunos no se les nota su preferencia, y a otros sí.

 

Respecto a lo del Partidazo, Orange y Vodafone lo tienen fácil de negociar, ya que ellos tienen los derechos de toda La Liga, La Copa y la segunda división para bares HORECAS, derechos que movistar querrá, y entonces todos se compartirán el Partidazo y los derechos para bares.


tienes razon,pero no olvides que vodafone y orange tienen esos derechos solo para los bares,y ahora movistar tiene  esas competiciones aunque no sean para los bares, y tendren que negociar con movistar por seguir teniendo el partidazo en los bares,ademas otra cosa vodafone  y orange no tienen los derechos en todos los  bares

Mensaje 15155 de 15.955
5.474 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Futb0ler0 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Menos mal que la próxima temporada la liga será en beIN Sports. Como es posible poner a Camacho de comentarista que va con la camiseta el pantalón y la bubuzela del Madrid. Un comentarista debe de ser neutralEsto no es serio.

Un Saludo. 


no hay  ni un comentarista neutral,todos tienen sus preferencias


 

Pero a algunos no se les nota su preferencia, y a otros sí.

 

Respecto a lo del Partidazo, Orange y Vodafone lo tienen fácil de negociar, ya que ellos tienen los derechos de toda La Liga, La Copa y la segunda división para bares HORECAS, derechos que movistar querrá, y entonces todos se compartirán el Partidazo y los derechos para bares.


Yo creo que todas van a tener liga y partidazo aunque no creo que Orange y Vodafone lo tengan al precio de este año.En un principio Orange lo puso a 19.90 liga y partidazo y beIN a 5€,luego empezó Vodafone a 16€ y ya casi casi lo regalan.

Mientras Movistar ponga los mismos precios que este año y nos cambien canal liga por beIN liga  y beIN Sports pues todos contentos.

Un Saludo. 


 tienes toda la razon,para la prosima temporada vodafone y orange tendran que subir los precios, por cierto orange este año subio el precio

Mensaje 15156 de 15.955
5.456 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Tenía toda la ilusión de ver 1 partido en HD en Bein Sports , ahora que si apretabas piloto con el mando salía logo ya de que es HD , y veo que sigue siendo la misma imagen que teníamos antes , vamos una broma de HD ..... En un partido como Juve vs Napoli ... 

Mensaje 15157 de 15.955
5.276 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 yo no e visto ya cosa igual de sinvergonceria  , nos quierenengañar con que nos ponen canales en HD  y dan pena    eurosport 1hd  esta en sd  barato  bein sport  igual.  pero que forma de engañarnos es esta. 

Mensaje 15158 de 15.955
5.139 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

 yo no e visto ya cosa igual de sinvergonceria  , nos quierenengañar con que nos ponen canales en HD  y dan pena    eurosport 1hd  esta en sd  barato  bein sport  igual.  pero que forma de engañarnos es esta. 


@JesusSorianoPonce

de que plataforma eres: Satelite o IPTV?

Mensaje 15159 de 15.955
5.132 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

JesusSorianoPonce escribió:

 yo no e visto ya cosa igual de sinvergonceria  , nos quierenengañar con que nos ponen canales en HD  y dan pena    eurosport 1hd  esta en sd  barato  bein sport  igual.  pero que forma de engañarnos es esta. 


@JesusSorianoPonce

de que plataforma eres: Satelite o IPTV?



Da igual plataforma yo tengo las 2 y se ve igual por ambas plataformas 

Mensaje 15160 de 15.955
5.104 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

JesusSorianoPonce escribió:

 yo no e visto ya cosa igual de sinvergonceria  , nos quierenengañar con que nos ponen canales en HD  y dan pena    eurosport 1hd  esta en sd  barato  bein sport  igual.  pero que forma de engañarnos es esta. 


@JesusSorianoPonce

de que plataforma eres: Satelite o IPTV?



Da igual plataforma yo tengo las 2 y se ve igual por ambas plataformas 


eurosport1HD en iptv es en HD, en SATELITE no pueden poner la señal en HD precioso por que no tienen hueco en Astra. 

Como bien se dijo aqui y en otros foros, los MAX no emiten en HD por NO HAY ESPACIO EN EL SATELITE PARA EMITIR EN HD.

Mensaje 15161 de 15.955
5.084 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

satelite

 

Mensaje 15162 de 15.955
5.081 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

alguien por el foro creo que alguien me dijo que el antiguo canal + tenia contrato con astra e hispasat hasta 2018 creo recordar, mi pregunta es; No arreglaran esta situación hasta que se acaben los contratos y decidan con que satelite se quedan para compar mas espacio??

Por que como sea asi van a ser 2 años muyyyy largos sin incorporaciones y las que se produzcan seran en SD y en la epoca que estamos tener canles SD es una Verguenza.

Mensaje 15163 de 15.955
5.067 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?

Mensaje 15164 de 15.955
5.056 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Mirar esta noticia de Marca, no se si será verdad o no, pero si se hace realidad.....seremos felices TODOS

 

http://www.marca.com/futbol/espanyol/2016/02/13/56bfada5ca4741f0098b4626.html

Mensaje 15165 de 15.955
5.011 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


Dios, por fin alguien que pregunta por la última de terminator. Es raro de c...., porque hace ya, la tira que salió, y nada. La de ted 2 hace tiempo que la ví puesta, y la de misión imposible tampoco.

 

Pero yo me refiero que en alquiler de movistar plus, ni la de terminator y ni la de misión imposible las han puesto. Y siempre miro.

/center>
Mensaje 15166 de 15.955
4.943 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Eurosport 1 (en iplus) se vuelve a ver en patética SD

 

¿¿Qué tomadura de pelo es  esta???

Mensaje 15167 de 15.955
4.856 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


Dios, por fin alguien que pregunta por la última de terminator. Es raro de c...., porque hace ya, la tira que salió, y nada. La de ted 2 hace tiempo que la ví puesta, y la de misión imposible tampoco.

 

Pero yo me refiero que en alquiler de movistar plus, ni la de terminator y ni la de misión imposible las han puesto. Y siempre miro.


yo miro cada semana todas la secciones de la seccion cine del menu y en alquiler estan ted 2 y eliminado. no esta ni la nueva de mision imposible ni la nueva de terminator. vete a saber cuando las veremon en el canal plus estrenos yo no pago x el alquiler que bastante pagamos ya todos los meses. lo q me sorprende es que van a estrenar en canal plus estrenos la de jurassic world que se estreno despues de todas las arriba mencionadas antes que esas yo lo veo un poco mal montado. si te enteras de cuando se estrenan avisame x favor x si paso de mirar jejejee

Mensaje 15168 de 15.955
4.810 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Lo más, seguro haya algún problema de derechos, o alguna cosa, porque no es normal. Yo antes me dejaba 30 euros en alquileres. Pero cuando las pelis valían 3 o 4 euros. Ahora, algún més, me pillo dos o así, pero no todos los meses. Ok, te agrego y si veo algo, te lo digo.

 

La de eliminado, cuál es???, que ahora no me acuerdo.

/center>
Mensaje 15169 de 15.955
4.792 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 es una autentia tomadura de pelo, no quise ver el directoo de la final dela eurocopa de futbol sala en eurosport 2 porque sabia que despues la podia ver en el  1 ,  y no hago nada mas que poner el canal y me doy cuenta que   se veia fatal en un maldito sd tambien ahora el 1  y dicen que emite en hd . MENTIRAAAAAAAA. PERO QUE CLASE DE TECNICOS  TIENE MOVSTAR  PARA LA TELEVISION POR SATELITE?

 

Mensaje 15170 de 15.955
4.616 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


A ver ni hablamos de todos los HD , hablamos de Bein Sports y eurosport 1 le pasa igual , tienes contratado el paquete fútbol ? Muy sencillo mira 1 partido que den en canal plus fútbol y en Bein Sports misma hora haz zapping y veras la diferencia de calidad entre uno y otro , y el problema persiste tanto en fibra como satélite repito , si fuera solo satélite pues se entendería lo de que no hay espacio y tal.

Mensaje 15171 de 15.955
4.449 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


A ver ni hablamos de todos los HD , hablamos de Bein Sports y eurosport 1 le pasa igual , tienes contratado el paquete fútbol ? Muy sencillo mira 1 partido que den en canal plus fútbol y en Bein Sports misma hora haz zapping y veras la diferencia de calidad entre uno y otro , y el problema persiste tanto en fibra como satélite repito , si fuera solo satélite pues se entendería lo de que no hay espacio y tal.


Yo hoy he hecho la prueba, en el partido del leicester, y no veo la diferencia que comentáis siempre, tengo fibra 30Mb, tv Samsung 40" pulgadas.

Mensaje 15172 de 15.955
4.070 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Drake09 escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


A ver ni hablamos de todos los HD , hablamos de Bein Sports y eurosport 1 le pasa igual , tienes contratado el paquete fútbol ? Muy sencillo mira 1 partido que den en canal plus fútbol y en Bein Sports misma hora haz zapping y veras la diferencia de calidad entre uno y otro , y el problema persiste tanto en fibra como satélite repito , si fuera solo satélite pues se entendería lo de que no hay espacio y tal.


Yo hoy he hecho la prueba, en el partido del leicester, y no veo la diferencia que comentáis siempre, tengo fibra 30Mb, tv Samsung 40" pulgadas.


Pues yo hoy el Leicester Arsenal lo veo muy bien por satélite. yo creo que van a mejorar la emisión los dias importantes. desde luego hoy si es HD

Mensaje 15173 de 15.955
3.979 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL
Lamentable el partidazo de esta noche pixelado o se va la imagen 1 segundo. Que paguemos pq esta [....].
Mensaje 15174 de 15.955
3.111 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Drake09 escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

pues yo tengo fibra 300 mb tengo una lg plana normalita en hd de 32 pulgadas tengo iptv y veo los canales hd como dios se ven de lujo.

 

x cierto alguno sabe cuando van a poner las pelis de ted 2 la ultima de mision imposible y la ultima de terminator o eliminado las e visto en alquiler pero suelen exar todas en canal plus estrenos 

 

y la fibra simetrica para cuando alguien sabe algo?


A ver ni hablamos de todos los HD , hablamos de Bein Sports y eurosport 1 le pasa igual , tienes contratado el paquete fútbol ? Muy sencillo mira 1 partido que den en canal plus fútbol y en Bein Sports misma hora haz zapping y veras la diferencia de calidad entre uno y otro , y el problema persiste tanto en fibra como satélite repito , si fuera solo satélite pues se entendería lo de que no hay espacio y tal.


Yo hoy he hecho la prueba, en el partido del leicester, y no veo la diferencia que comentáis siempre, tengo fibra 30Mb, tv Samsung 40" pulgadas.


Pues yo hoy el Leicester Arsenal lo veo muy bien por satélite. yo creo que van a mejorar la emisión los dias importantes. desde luego hoy si es HD


yo e exo la prueba tambien y los veo los dos igual de perfectamente bien. no se donde veis la diferencia

Mensaje 15175 de 15.955
3.087 Visitas