Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.238 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

Lo más, seguro haya algún problema de derechos, o alguna cosa, porque no es normal. Yo antes me dejaba 30 euros en alquileres. Pero cuando las pelis valían 3 o 4 euros. Ahora, algún més, me pillo dos o así, pero no todos los meses. Ok, te agrego y si veo algo, te lo digo.

 

La de eliminado, cuál es???, que ahora no me acuerdo.


esa pelicula va de unos chicos que chatean en linea y de repente alguien los va matando. esta en la seccion de alquiler. gracias x la ayuda. esperemos que las pongan pronto en canal + estrenos

Mensaje 15176 de 15.955
5.679 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

A VER EUROSPORT 1 Y BEIN SPORT ESTAN EN HD EN SATELITE Y ESTAN A 1080i lo se por que me lo marca la tv , salvo que ustedes esteis sintonizado la version sd 576i , cambia demasieee , por que los de hd yo los veo de fabula y bein sport tremendo, lo que no se cuando naricen ubicaran los bein max y mañana empieza la champions

Mensaje 15177 de 15.955
5.159 Visitas
UnaiAlvarezEncinas
Más integrado que la RDSI

Movistar esta trabajando para meterlo a partir de hoy os dejo un enlace donde lo e visto https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ahora-s%C3%AD-vuelven-la-Champions-y-la-Europa-League-a-M...

Mensaje 15178 de 15.955
5.023 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Los C+Liga2A, B, C y D han desaparecido ya de la parrilla de canales en el desco. Lo he comprobado. Entre hoy y mañana estarán los beIN MAX, supongo que estaran para mañana por la mañana. 

Mensaje 15179 de 15.955
4.903 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad del Bein Max 1 y 2?

Mensaje 15180 de 15.955
4.847 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

¿Alguna novedad del Bein Max 1 y 2?


De momento nada. Solo sale el beiN principal(Dial 50). Supongo que entre hoy y mañana meterán los MAX

Mensaje 15181 de 15.955
4.832 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Otra vez tocara resintonizar nos van a volver locos Emoticono muy feliz

Mensaje 15182 de 15.955
4.806 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Otra vez tocara resintonizar nos van a volver locos Emoticono muy feliz


Yo te digo lo que yo he hecho. A lo mejor no hace falta mañana resintonizar......

Mensaje 15183 de 15.955
4.772 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Al final aunque el acuerdo llego con tiempo (más de 1 mes y medio antes del comienzo de los cruces de la Champions) vamos a estar con los Bein Max hasta el último momento, sino donde estaría la gracia? 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15184 de 15.955
4.188 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, Don_Jaume Jajajajaaaaaa

Auque sea a últiima hora del día, se supone que será hoy cuando entren en el deco, ¿no?

Mensaje 15185 de 15.955
3.730 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Tienes toda la razón, Don_Jaume Jajajajaaaaaa

Auque sea a últiima hora del día, se supone que será hoy cuando entren en el deco, ¿no?


En teoria si. Como dije antes por aqui.....los multis de C+Liga2 han desaparecido del decodificador....

Mensaje 15186 de 15.955
3.693 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

sera del deco de fibra no? porque en el iplus siguen saliendo todo igual

Mensaje 15187 de 15.955
3.614 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

sera del deco de fibra no? porque en el iplus siguen saliendo todo igual


Si. Yo estoy por fibra. 

Mensaje 15188 de 15.955
3.594 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 ok. esque siempre hacen los cambios  antes en fibra que en satelite.  estan aguantando asta el ultimo minuto ,como nos descuidemos   daran lus a los canales un minuto antes del comienzo de los partidos. 

Mensaje 15189 de 15.955
3.558 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

 ok. esque siempre hacen los cambios  antes en fibra que en satelite.  estan aguantando asta el ultimo minuto ,como nos descuidemos   daran lus a los canales un minuto antes del comienzo de los partidos. 


no te creas de los cambios antes en fibra que en satelite

Los test de beIN se icieron antes en Sat. que en IPTV

Mensaje 15190 de 15.955
3.548 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

A mi me siguen apareciendo en el iplus los canal+ liga2 abcd

Mensaje 15191 de 15.955
3.391 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

bueno  , la mañana se termina   y almenos  en SATELITE , no habido cambios de ninguna clase , todo sigue igual,  lo dicho anteriormente daran lugar  a que   cambien lo que sea en  el  ultimo minuto con lo  que  luego  dara problemas a medio ver los partidos . y ya cambiando un poco el tema  de bein. SIGO OPINANDO QUE MOVISTART TIENE UN SERIO PROBLEMA A NO  METER LOS  CANALES  QUE TIENE  EN PARRILLA   EN ALTA DEFINICION CUANDO YA ESTAN DISPONIBLES. yo personalmente si   a mediados de año esto sigue asi , me cambiare de compañia .  cuando estoy  pagando  11,20 euros  por iplus   y  varios canales de los que mas veo  los tienen  en  una misera calidad de imagen  SD.

Mensaje 15192 de 15.955
3.353 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y los demás BeiN Max se supone que tienen que estar para el Jueves ya que la Europa League los va necesitar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15193 de 15.955
3.223 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

No hombre, no. Debemos tener paciencia, que según los moderadores tan solo llevan 8 meses haciendo mejoras para que veamos los multi, las grabaciones y U7D en HD. Además, también cuando empezó la liga, en otros foros específicos, ya nos agradecieron que les informásemos de que preferimos verlos en HD, ya que en un principio pensaron que somos más afines al SD, algo de lo que tomaron nota para pasarlo al departamento correspondiente para satisfacer nuestras expectativas

Mensaje 15194 de 15.955
3.210 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

bueno  , la mañana se termina   y almenos  en SATELITE , no habido cambios de ninguna clase , todo sigue igual,  lo dicho anteriormente daran lugar  a que   cambien lo que sea en  el  ultimo minuto con lo  que  luego  dara problemas a medio ver los partidos . y ya cambiando un poco el tema  de bein. SIGO OPINANDO QUE MOVISTART TIENE UN SERIO PROBLEMA A NO  METER LOS  CANALES  QUE TIENE  EN PARRILLA   EN ALTA DEFINICION CUANDO YA ESTAN DISPONIBLES. yo personalmente si   a mediados de año esto sigue asi , me cambiare de compañia .  cuando estoy  pagando  11,20 euros  por iplus   y  varios canales de los que mas veo  los tienen  en  una misera calidad de imagen  SD.


 

Y ha eso añadele el servicio de grabaciones y los U7D que desde Septiembre esta en SD. y también el Liga Multi que no se a qué esperan a meter el HD para los de Fibra Óptica.

 

Y ahora volviendo al tema de Bein

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23724:bein-sports-incorpora-la-opcio...

 

Se podra escuchar en Movistar+ igual que con los partidos de Liga?

porque se habla de 2 Opciones de Audio Ingles y COPE creo que lei.

Mensaje 15195 de 15.955
3.196 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual Emoticono triste

Mensaje 15196 de 15.955
3.113 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual Emoticono triste


Hay que saber leer:

 

Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2  y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.

 

Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:

 

o   Audio 1: Locución castellano

o   Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)

Mensaje 15197 de 15.955
2.947 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual Emoticono triste


Hay que saber leer:

 

Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2  y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.

 

Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:

 

o   Audio 1: Locución castellano

o   Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)


Buenas tardes,

 

Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...

 

Un Saludo

 

Mensaje 15198 de 15.955
2.808 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Morantista89 escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual Emoticono triste


Hay que saber leer:

 

Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2  y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.

 

Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:

 

o   Audio 1: Locución castellano

o   Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)


Buenas tardes,

 

Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...

 

Un Saludo

 


Perdon entonces, yo lo he leido hoy.

Mensaje 15199 de 15.955
2.743 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

Morantista89 escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual Emoticono triste


Hay que saber leer:

 

Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2  y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.

 

Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:

 

o   Audio 1: Locución castellano

o   Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)


Buenas tardes,

 

Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...

 

Un Saludo

 


Perdon entonces, yo lo he leido hoy.


Pero vamos que eso lo han cambiado hoy, para que nos hagamos a la idea de que hasta mañana nada...y esperate no estén el mismo miércoles a las 20.40..

No entiendo tanta tontería para poner unos canales...cuando va a pasar casi un mes desde el anuncio del acuerdo con beIN y estamos palmando pasta sin poder ver lo que se supone que tenemos contratado...sin ligas internaciones.

 

Un desastre... y no hablemos ya del tema movistarF1

Mensaje 15200 de 15.955
2.710 Visitas