Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.704 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Morantista89
Yo probé el VDSL

er pepe escribió:

la segunda division ahora ira por los multifutbol?


La Segunda división irá: 

C+Liga 2 dial 48 

Dial 176

Dial 177

Dial 178

Dial 179

Mensaje 15251 de 15.955
5.590 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

er pepe escribió:

la segunda division ahora ira por los multifutbol?


si. La Liga Adelante ahora ira por los Multifutbol

Mensaje 15252 de 15.955
5.591 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

  ya estan  todos  los  bein max , AHORA SI QUE SE PUEDE DECIR  . DE QUE SE HABLARA EN ESTE  APARTADO? JJJJJ

 

 

            YO  PROPONGO  EL  QUE  PONGAN    EL  CANAL  HISTORIA , DISCOVERY  , EUROSPORT 2 Y ALGUNO MAS  EN  SATELITE  EN  HD(ALTA DEFINICION JJJ)

Mensaje 15253 de 15.955
5.304 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

yo ya tenia una intuicion de que iban a usar canales inabilitados de multideporte o sobre todo de multifutbol y asi ha sido , lo bueno de todo que han cojido los 3 multifutbol hd para ponerselo a bein max me ha parecido excelente acertacion ahora somos mejores que c+ francia ya que ellos los max todos estan en sd

LOS CANALES YA SE QUEDAN ASI CON EL NOMBRE DE BEIN MAX YA QUE A LA PROXIMA TEMPORADA LA LIGA Y LA CHAMPIONS TODO ESTARA POR BEIN SPORTS EXCEPTO EL PARTIDO DE LA JORNADA QUE SERA POR PARTIDAZO

BUENO CREO QUE YA PODEMOS CERRAR ESTE HILO NOO? O NOS ESPERAMOS A LA LIGA JAJAJAJA A VER SI ALCANZAMOS 1.000 POST JAJAJAJAJAJA

Mensaje 15254 de 15.955
5.284 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

  ya estan  todos  los  bein max , AHORA SI QUE SE PUEDE DECIR  . DE QUE SE HABLARA EN ESTE  APARTADO? JJJJJ

 

 

            YO  PROPONGO  EL  QUE  PONGAN    EL  CANAL  HISTORIA , DISCOVERY  , EUROSPORT 2 Y ALGUNO MAS  EN  SATELITE  EN  HD(ALTA DEFINICION JJJ)


Pues yo propongo que se hable y se especule del próximo año con beIN La Liga.

 

Un Saludo

Mensaje 15255 de 15.955
5.287 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

y la liga adelante en hd tambien, no me creo q tengamos ya todo, ahora se cerrara el superhilo?

 

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 15256 de 15.955
5.284 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

Por cierto, queda la prueba de fuego de las ligas internacionales a ver... en Yomvi en la pestaña de Deportes no están todavía ni nadie dice nada.

Mensaje 15257 de 15.955
5.250 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿De que se hablará en este hilo?, se me ocurre varias cuestiones, todas relativas a beIN:

- Parece que tendremos los 3 primeros beIN MAX,en HD, ¿eso va a ser asi?

- ¿Tendremos los partidos, tambien de Ligas, que emita beIN MAX?.

- ¿Podremso ver los partidos del beIN MAX 1 HD, sabiendo que coincide con el Partidazo?.

 

Fijaos si hay cuestiones para mantener vivo este hilo. Por cierto, es hilo es para beIN, y no para Discovery, Historia, etc, como indicaba otro usuario, que queria habalr de esos canales HD.

Mensaje 15258 de 15.955
5.211 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

En mi caso 

 

me aparece hasta beinmax7 no aparece el 8 es por fibra no en satelite

 

y solo aparece en HD el beinmax1 los otros NO!

Mensaje 15259 de 15.955
5.178 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Hoy es el dia

 

Mensaje 15260 de 15.955
5.193 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta de final de liga, podran emitir las últimas jornadas toda la 1ª division, 2ª división y ligas internacionales cuando en esas jornadas sean la mayoria de partidos a la misma hora, tendran suficiente hueco.

Mensaje 15261 de 15.955
5.164 Visitas
portugues
Yo probé el VDSL

Ya para la proxima jornada estan  puestos los partidos en Canal liga 2 y los mutlfutbol 1, 2 3 y 4.

Mensaje 15262 de 15.955
5.147 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

En mi caso 

 

me aparece hasta beinmax7 no aparece el 8 es por fibra no en satelite

 

y solo aparece en HD el beinmax1 los otros NO!


2 y 3 tambien son HD tienen el sonido dolby digital 

Mensaje 15263 de 15.955
5.082 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

   Se sabe ya definitivamente en que diales quedarán todos los canales de deportes en satélite Astra.

Mensaje 15264 de 15.955
5.053 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   Se sabe ya definitivamente en que diales quedarán todos los canales de deportes en satélite Astra?


+1

Mensaje 15265 de 15.955
4.924 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

JordiSolerHernández escribió:

En mi caso 

 

me aparece hasta beinmax7 no aparece el 8 es por fibra no en satelite

 

y solo aparece en HD el beinmax1 los otros NO!


2 y 3 tambien son HD tienen el sonido dolby digital 


Pues en el nombre no aparece HD como es en el caso de beinmax1

 

El 8 a ti te aparece?

Mensaje 15266 de 15.955
4.877 Visitas
FranciscoPerezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

YO SOY DE SATELITE Y ME SALE EL 8    11097  ANTES MULTIDEPORTE 7

Mensaje 15267 de 15.955
4.585 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

En fibra solo han puesto en HD el MAX 1, los MAX 2 al 8 están en SD. ¿Por qué si en Sat pueden meter el 2 y 3 en HD no hacen lo mismo en fibra? ¿Van a hacer lo mismo que con el Liga Multi que emite en HD por Sat y no en fibra? ¡Increíble e incaeptable! Emoticono loco

Mensaje 15268 de 15.955
4.027 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mi me preocupa mas el saber que voy a ver, los aprtidos de Ligas, que den por beIN MAX, al hehco de si estos están en SD o HD.

 

Ojala se confirme que podemos ver esos partidos de Ligas, lo digo porque nadie puede confirmarlo. Y eso, a mi, personalment,e em cabrea.

 

¿Porque tenemos que tener un canal capado con respecto al resto de operadores?, a algunos lo que menso nos interesa de beIN e sla UEFA.

Mensaje 15269 de 15.955
4.003 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Bueno aquí uno de fibra que ya tiene los BeIn Max.

Vamooos!!!!! Hay ganas ya de que empiece todo.

Mensaje 15270 de 15.955
3.926 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Bueno aquí uno de fibra que ya tiene los BeIn Max.

Vamooos!!!!! Hay ganas ya de que empiece todo.


A mi solo me sale hasta el 7 Emoticono triste 

Mensaje 15271 de 15.955
3.916 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

calagurris escribió:

Bueno aquí uno de fibra que ya tiene los BeIn Max.

Vamooos!!!!! Hay ganas ya de que empiece todo.


A mi solo me sale hasta el 7 Emoticono triste 


A mi tambien solo me salia hasta el 7. Se ve que el 8 en lo que queda de año ya no lo van a utilizar

Mensaje 15272 de 15.955
3.878 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

AVER SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO,PARA ENTENDERNOS POR QUE  EN ESTE FORO CADA UNO DICE UNA COSA Y LA VERDA ES MUY DIFICIL SABER A QUIEN  TIENE RAZON

 

LOS QUE TENGAN SOLO SATELITE  QUE DIGAN EL NUMERO BEIN MAX QUE TIENEN Y EL SATELITE,EJEMPLO :HASTRA  8 BEIN MAX O HISPASAT  7 BEIN MAX Y LOS QUE TENGAMOS FIBRA HACEMOS LO MISMO,  YO,FIBRA 7 BEIN MAX..GRACIAS

Mensaje 15273 de 15.955
3.838 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

A mi me preocupa mas el saber que voy a ver, los aprtidos de Ligas, que den por beIN MAX, al hehco de si estos están en SD o HD.

 

Ojala se confirme que podemos ver esos partidos de Ligas, lo digo porque nadie puede confirmarlo. Y eso, a mi, personalment,e em cabrea.

 

¿Porque tenemos que tener un canal capado con respecto al resto de operadores?, a algunos lo que menso nos interesa de beIN e sla UEFA.


Te lo he contestado yo, te lo han contestado otros usuarios de la Comunidad y todavia sigues erre que erre con el tema. Esta CONFIRMADISIMO ( te lo pongo en mayúsculas para verlo mejor) tanto por Rouras como por su socio Tatxo Benet que entra el canal ENTERO (  esto ya lo estamos viendo) y los Bein Max ENTEROS.

Mensaje 15274 de 15.955
3.787 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas

 

No entiendo el debate, me parece absurdo habilitar un canal que no va a emitir. Por tanto normal que no esté el 8

 

http://es.beinsports.com/programacion/

 

Mensaje 15275 de 15.955
3.778 Visitas