Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.720 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
celticspride
Yo probé el VDSL

Hola a todos yo soy de satelite,ASTRA, Tengo los 8 Bein Max en SD tengo deco SD ahora a disfrutar de todo el futbol.

Vaya finde de deporte completo futbol,copa acb y vas cosas sin moverse del sofa.

 

Mensaje 15276 de 15.955
5.585 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

calagurris escribió:

Bueno aquí uno de fibra que ya tiene los BeIn Max.

Vamooos!!!!! Hay ganas ya de que empiece todo.


A mi solo me sale hasta el 7 Emoticono triste 


 igual que  a mi,solo me sale hasta el bein max 7,si no han puesto el 8 sus motivos tendran

Mensaje 15277 de 15.955
5.584 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

AVER SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO,PARA ENTENDERNOS POR QUE  EN ESTE FORO CADA UNO DICE UNA COSA Y LA VERDA ES MUY DIFICIL SABER A QUIEN  TIENE RAZON

 

LOS QUE TENGAN SOLO SATELITE  QUE DIGAN EL NUMERO BEIN MAX QUE TIENEN Y EL SATELITE,EJEMPLO :HASTRA  8 BEIN MAX O HISPASAT  7 BEIN MAX Y LOS QUE TENGAMOS FIBRA HACEMOS LO MISMO,  YO,FIBRA 7 BEIN MAX..GRACIAS


YO EN FIBRA TENGO 7 MAX

Mensaje 15278 de 15.955
5.588 Visitas
nautaflex1
Más integrado que la RDSI

Hola amgos/as

llevo siguiendo el hilo desde el primer dia que se creó. Llevo muchos meses entretenidísimo leyendolo

y la verdad que,ahora que alguien comentaba que se cerraría el hilo, me daría mucha pena. Son mas de 600 paginas enlaz que he reido, casi llorado al ver en septiembre que no entraba bein y hasta odiado (al birras ese de las narices jajaja)

en fin queria daros las gracias a todos aquellos que formais parte y habeis dado vida a este hilo durante tantos meses. OJALÁ hubiera decidido formar parte de esta gran familia mucho antes. Gracias a todos por haberme divertido leyendoos!

dicho esto os comunico que yo en satelite solo tengo max 1, max 6 y max 7

alguien sabe porque solo esos?

volvere a hacer una busqueda y os comento

he venido para quedarme, eh? Jajajaja

saludos

Mensaje 15279 de 15.955
5.226 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Perdón, han sido las prisas y la emoción, tengo hasta el Max 7. Pero vaya, el Max 8 en lo que se refiere a Europa no hace falta, si no me fallan las cuentas. En el tema de Ligas europeas ya no sé si hacen falta el BeIn principal + 8.

Mensaje 15280 de 15.955
5.065 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Hemos tenido Bein completo en la pagina 609 del hilo.

 

Curiosamente 609 es uno de los numeros de Movistar 🙂

Mensaje 15281 de 15.955
4.980 Visitas
FranciscoPerezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

bein max todos puestos y tambien esatn ya todos los miltifutbol nuevos tamien hay 8

Mensaje 15282 de 15.955
4.828 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

A mediados de Julio empecé a buscar información de donde ver la Champions esta temporada y empezó este culebrón que ha durado 8 meses hasta tener todo completo. Ha sido un placer encontrar gente tan agradable por aquí y aprender tantas cosas que antes ni sabía, ahora solo nos queda disfrutar y aprender que juntos y unidos podemos pedir cosas que nos merecemos y así meter algo de más presión. Gracias a todos y enhorabuena por lo conseguido.

 

En cuanto a lo de hoy, yo soy de Sat por Hispasat y ya tengo todos los MAX y todos bien renombrados, algo que esta mañana aún faltaba por hacer. Incluso tuve una incidencia ya que el MAX 1 y otros dos me salían como canal de suscripción pero una llamada al servicio técnico y arreglado desde allí en 5 minutos.

 

El hilo debe y tiene que seguir abierto para cualquier duda del canal, sobre todo ahora que aún esta empezando y también para la llegada del Bein Liga en agosto.

 

Nos seguimos leyendo y ayudando, gracias a todos.

Mensaje 15283 de 15.955
4.604 Visitas
nautaflex1
Más integrado que la RDSI

Qué razon tienes paul34

yo ya lo dije anteriormente!

 

por cierto, despues de hacer una busqueda manual tengo los bein max 1 al 8

Yo satelite.astra 

 

por cierto me aparecen ahora unos cuantos multisports. Sabeis qué son?

es decir tengo los multideporte, multifutbol y los bein max pero los multisports no sabia ni que existian

 

Mensaje 15284 de 15.955
4.544 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

A mediados de Julio empecé a buscar información de donde ver la Champions esta temporada y empezó este culebrón que ha durado 8 meses hasta tener todo completo. Ha sido un placer encontrar gente tan agradable por aquí y aprender tantas cosas que antes ni sabía, ahora solo nos queda disfrutar y aprender que juntos y unidos podemos pedir cosas que nos merecemos y así meter algo de más presión. Gracias a todos y enhorabuena por lo conseguido.

 

En cuanto a lo de hoy, yo soy de Sat por Hispasat y ya tengo todos los MAX y todos bien renombrados, algo que esta mañana aún faltaba por hacer. Incluso tuve una incidencia ya que el MAX 1 y otros dos me salían como canal de suscripción pero una llamada al servicio técnico y arreglado desde allí en 5 minutos.

 

El hilo debe y tiene que seguir abierto para cualquier duda del canal, sobre todo ahora que aún esta empezando y también para la llegada del Bein Liga en agosto.

 

Nos seguimos leyendo y ayudando, gracias a todos.


Ha sido un placer 🙂

 

Mucho tiempo, muchas horas, muchas incognitas, muchos fakes, pero al fin tenemos todo, ahora a disfrutar de la champions como toca y sin bajar a la arena como me toco en más de una ocasión Guiño

 

Menos mal que el verano de este año será tranquilito, podremos disfrutar de la liga y de la champions, solo queda esperar el precio que pongan y eso es lo que tocará debatir Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15285 de 15.955
4.526 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Correcto, en verano llegarán los debates de los precios, la HD, saber que día lo ponen, etc, etc, vamos la juerga que nos gusta tanto.

 

Movistar tiene la mejor oferta deportiva eso está claro aunque habrá que ver qué precios a partir de verano y sobre todo creo que sería interesante una mejora en la paquetización, ya somos varios los que pedimos una división del paquete deportes entre deportes y motor ya que a unos no nos interesa el motor y en cambio a otros solo les interesan los canales de motor. 20 euros es mucho y te echa para atrás, en cambio 10 y 10 no estaría mal y ganarían más abonados. En verano con la ACB en exclusiva, NBA, Euroliga y demás quizá potencien más el baloncesto y por ahí puedan empezar a mejorar los paquetes.

 

PD: Ya que es imposible que nos quiten el pago del familiar, pues al menos una mejor opción de paquetes.

Mensaje 15286 de 15.955
4.499 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Hola, mi impresión personal es que la emisión del partido de EL de ahora mismo es mejor en calidad que anteriormente.

 

Un saludo.

Mensaje 15287 de 15.955
4.425 Visitas
portugues
Yo probé el VDSL

Satelie ASTRA

BeinSport HD y SD

Bein Sport MAX 1, 2 y 3 HD

BeinMAX SD 1,2,3,4,5,6,7, y 8

 

Satelite HISPASAT

Bein sport SD

BeinMax SD 1,2,3,4,5,6,7, y 8

Mensaje 15288 de 15.955
4.365 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

israel1042 escribió:

Hola, mi impresión personal es que la emisión del partido de EL de ahora mismo es mejor en calidad que anteriormente.

 

Un saludo.


Yo creo que se ve parecido unos días mejor otros peor,hoy no se ve mal pero pulsando en piloto con iplus hoy ni siquiera sale HD. 

Un Saludo. 

Mensaje 15289 de 15.955
4.330 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

no dije nada

Mensaje 15290 de 15.955
4.023 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

¿Alguno estais viendo el chelsea-psg?solo se me ve el dial principal,los demas me aparecen solo con el logo

Mensaje 15291 de 15.955
3.899 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Acabo de poner antena 3 Emoticono muy feliz

Mensaje 15292 de 15.955
3.828 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

En que diales están los Bein max en fibra?

Gracias

Mensaje 15293 de 15.955
3.650 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

berliot escribió:

En que diales están los Bein max en fibra?

Gracias


MAX1=Dial51

MAX2=185

MAX3=186

MAX4=187

MAX5=188

MAX6=189

MAX7=190

MAX8=191

Mensaje 15294 de 15.955
3.446 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

israel1042 escribió:

Hola, mi impresión personal es que la emisión del partido de EL de ahora mismo es mejor en calidad que anteriormente.

 

Un saludo.


Si, hoy la calidad era perfecta. Se veía mejor Bein que Antena 3

Mensaje 15295 de 15.955
3.423 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede explicar porque en satélite Bein Max 2 y 3 van en HD y en fibra van en SD? Tan dificil es poner todo en HD en fibra? Toda la competencia lo tiene en HD incluso en satélite tienen más Max HD que en fibra. @JavierR-Movistar

Mensaje 15296 de 15.955
3.214 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Algun moderador puede explicar porque en satélite Bein Max 2 y 3 van en HD y en fibra van en SD? Tan dificil es poner todo en HD en fibra? Toda la competencia lo tiene en HD incluso en satélite tienen más Max HD que en fibra. @JavierR-Movistar


No deberías fijarte tanto en satelite pues para poder ver los canales en HD y no todos tenemos que contratar el iplus,11,20€, más en la factura. 

Es mejor no entrar en comparaciones. 

Mensaje 15297 de 15.955
2.997 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

mifama escribió:

Algun moderador puede explicar porque en satélite Bein Max 2 y 3 van en HD y en fibra van en SD? Tan dificil es poner todo en HD en fibra? Toda la competencia lo tiene en HD incluso en satélite tienen más Max HD que en fibra. @JavierR-Movistar


No deberías fijarte tanto en satelite pues para poder ver los canales en HD y no todos tenemos que contratar el iplus,11,20€, más en la factura. 

Es mejor no entrar en comparaciones. 


Eso podría ser comparable con el ADSL/Fibra 30MB vs Fibra 300MB, que a fin de cuentas se trata de más potencia y resolución, y eso en IPTV son 12€ más, sin la prestación del disco duro que creo tiene el iPlus.

 

Saludos

Mensaje 15298 de 15.955
2.859 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

israel1042 escribió:

Hola, mi impresión personal es que la emisión del partido de EL de ahora mismo es mejor en calidad que anteriormente.

 

Un saludo.


Si, hoy la calidad era perfecta. Se veía mejor Bein que Antena 3


Yo ayer también note mejoría de calidad de bein            ! Vaya cachondeo ! Que pasa, que según sea su criterio de importancia, lo suben o baja la calidad a su antojo

 

 

Mensaje 15299 de 15.955
2.847 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

laro1 escribió:

mifama escribió:

Algun moderador puede explicar porque en satélite Bein Max 2 y 3 van en HD y en fibra van en SD? Tan dificil es poner todo en HD en fibra? Toda la competencia lo tiene en HD incluso en satélite tienen más Max HD que en fibra. @JavierR-Movistar


No deberías fijarte tanto en satelite pues para poder ver los canales en HD y no todos tenemos que contratar el iplus,11,20€, más en la factura. 

Es mejor no entrar en comparaciones. 


Eso podría ser comparable con el ADSL/Fibra 30MB vs Fibra 300MB, que a fin de cuentas se trata de más potencia y resolución, y eso en IPTV son 12€ más, sin la prestación del disco duro que creo tiene el iPlus.

 

Saludos


Creo que tampoco pues el iplus sólo te da prestaciones para ver TV. En cambio la fibra te da mucha más velocidad de navegación respecto al ADSL no sólo para ver TV sino para todo.

Un Saludo. 

Mensaje 15300 de 15.955
2.828 Visitas