Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.105 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El hecho de que en la EPG del iPLus no se diga nada de Multi Europa Leage en el beIN MAX 2, pues hace pensar que no lo van a dar. Y lo mismo se podria decir d elas LIgas Internacionales.

 

Seria una verdadera lástima que el canal de YouTube sea mejor que el de Movistar+.

Mensaje 15326 de 15.955
4.015 Visitas
DavidHM46
Más integrado que la RDSI

No me aparece el canal Bein Sports en el Yomvi de la Playstation 4. No hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ese canal es el único que no me sale. Le pasa a alguién más y me podéis echar un cable? Gracias.

Mensaje 15327 de 15.955
3.982 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidHM46 escribió:

No me aparece el canal Bein Sports en el Yomvi de la Playstation 4. No hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ese canal es el único que no me sale. Le pasa a alguién más y me podéis echar un cable? Gracias.


Es normal que no te salga beIN. beIN, como cualquier otro canal de futbol, no está disponible en el Yomvi de las consolas y las Smart TVs.

Mensaje 15328 de 15.955
3.972 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

DavidHM46 escribió:

No me aparece el canal Bein Sports en el Yomvi de la Playstation 4. No hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ese canal es el único que no me sale. Le pasa a alguién más y me podéis echar un cable? Gracias.


No está habilitado ni para Smart TV ni para consolas, ni ese ni cualquier canal de futbol, tampoco te aparecerá Canal+Liga, ni partidazo, ni Liga2, ni Futbol.

 

Por la web o por smartphone o tablet podrías verlo sin problemas, pero en consola olvidate. Restricciones de Movistar.

Mensaje 15329 de 15.955
3.968 Visitas
DavidHM46
Más integrado que la RDSI

Ah vaya faena!! Ok gracias por vuestra rápida respuesta...

Mensaje 15330 de 15.955
3.957 Visitas
portugues
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

El hecho de que en la EPG del iPLus no se diga nada de Multi Europa Leage en el beIN MAX 2, pues hace pensar que no lo van a dar. Y lo mismo se podria decir d elas LIgas Internacionales.

 

Seria una verdadera lástima que el canal de YouTube sea mejor que el de Movistar+.


Y porque razón no se iba a emitir el Multi Europa League.? El canal Bein Max 2 está operativo y no hay restricciones por el tema de espacio en satelite ya que ninguno de los canales con los que comparte espacio estan funcionando, asi que no hay razón para no emitirlo.. 

En lo que ya tengo mas dudas es de que den todos los partidos de las ligas internacionales , precisamente por solaparse con retrasnmisiones de la liga española.

 

Mensaje 15331 de 15.955
3.916 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

El hecho de que en la EPG del iPLus no se diga nada de Multi Europa Leage en el beIN MAX 2, pues hace pensar que no lo van a dar. Y lo mismo se podria decir d elas LIgas Internacionales.

 

Seria una verdadera lástima que el canal de YouTube sea mejor que el de Movistar+.


Yo he mirado la programación de beinmax2 y si que sale que hay multi a partir de las 19.00

Mensaje 15332 de 15.955
3.900 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

portugues escribió:

ValenOrtega escribió:

El hecho de que en la EPG del iPLus no se diga nada de Multi Europa Leage en el beIN MAX 2, pues hace pensar que no lo van a dar. Y lo mismo se podria decir d elas LIgas Internacionales.

 

Seria una verdadera lástima que el canal de YouTube sea mejor que el de Movistar+.


Y porque razón no se iba a emitir el Multi Europa League.? El canal Bein Max 2 está operativo y no hay restricciones por el tema de espacio en satelite ya que ninguno de los canales con los que comparte espacio estan funcionando, asi que no hay razón para no emitirlo.. 

En lo que ya tengo mas dudas es de que den todos los partidos de las ligas internacionales , precisamente por solaparse con retrasnmisiones de la liga española.

 


Ojala se emita, para mi es muy comodo para saber los resultados y ver los goles. Yo solo digo que en el Polito de beIN MAX 2, no hay nada anunciado para hoy.

 

Sobre las Ligas Internacionales, yo me preguntato, si el hehco de que hayan lanzado beIN MAX, mas allá del 5 no es si no apra dar ligas Internacionales. Esos beIN MAX si pueden usarse mientras se usan los multis de Movistar+.

 

A ver si nos lo aclaran por, en la mayoria de los casos, los aprtidos interesantes de ligas van pro los beIN MAX y no por el canal principal.

Mensaje 15333 de 15.955
3.899 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Una pena si como decís el carrusel es sólo sin imágenes.. yo esperaba que fuese algo como el que hacene n Movistar+ con la 2ª división donde Sergi Mas es el que lo dirige.

 

Saludos


Hola Don_Jaume. 

El carrusel lo han estado poniendo en la fase previa solo con imágenes, pasando de un partido a otro como en la 2 división. Pero sin nadie que lo comentará,entonces me parece algo descafeinado y tienes que mirar que partido es y sin nadie que escuchar. Una pena porque es más cómodo como bien dices si no tienes un equipo en especial. 

Un Saludo. 

Mensaje 15334 de 15.955
3.791 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

laro1 escribió:

Don_Jaume escribió:

Una pena si como decís el carrusel es sólo sin imágenes.. yo esperaba que fuese algo como el que hacene n Movistar+ con la 2ª división donde Sergi Mas es el que lo dirige.

 

Saludos


Hola Don_Jaume. 

El carrusel lo han estado poniendo en la fase previa solo con imágenes, pasando de un partido a otro como en la 2 división. Pero sin nadie que lo comentará,entonces me parece algo descafeinado y tienes que mirar que partido es y sin nadie que escuchar. Una pena porque es más cómodo como bien dices si no tienes un equipo en especial. 

Un Saludo. 


Esperemos que con la incorporación a Movistar y también al ser ya los cruces hagan un esfuerzo y pongan a una persona al menos comentando un poco que no les cuesta tanto.. por dios que cutres!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15335 de 15.955
3.752 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El carrusel va a ser como en la fase de grupos. Con imagenes de los mas destacado de cada partido y sin comentarios......es lo que ha estado haciendo Mediapro con beIN Sports y tambien lo hizo el año pasado con Gol2Internacional en la UEL

Mensaje 15336 de 15.955
3.725 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

El carrusel va a ser como en la fase de grupos. Con imagenes de los mas destacado de cada partido y sin comentarios......es lo que ha estado haciendo Mediapro con beIN Sports y tambien lo hizo el año pasado con Gol2Internacional en la UEL


Exacto, e sun carrusel, enlatado, porducido por la UEFA.

Mensaje 15337 de 15.955
3.657 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que es bastante cutre y no invita a verlo.Una pena porque hay varios partidos interesantes y de esta manera no te enteras de nada y en silencio. 

Un Saludo. 

Mensaje 15338 de 15.955
3.619 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El Multi EuropaLeage sigue sin anunciarse en el satelite:

20160218_101333.jpg

Mensaje 15339 de 15.955
3.608 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

yo vere el partido del sevilla a las 7 y a las  nueve y cinco vere al atlhetic de bilbao

Mensaje 15340 de 15.955
3.566 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Según futbolentv.com veremos tres partidos por el beinmax

 

https://twitter.com/futbolenlatv/status/700317260964106240

 

 

Mensaje 15341 de 15.955
3.139 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Según futbolentv.com veremos tres partidos por el beinmax

 

https://twitter.com/futbolenlatv/status/700317260964106240

 

 


Los que ofrezca beIN MAX 1...siempre que el Partidazo no este usandose. Como comienzo, no está mal.

Mensaje 15342 de 15.955
3.123 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda,los partidos que se dan son todos los que da el max1 salvo el del lille vs olympique de Lyon que coincide con el partidazo.Pero y los del resto de los Bein max como el partido del benfica,¿por qué no lo dan?

Mensaje 15343 de 15.955
2.892 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

En el max 2 hay partido este finde pero coincide con el liga multi que da al atletico por eso no daran partido del max 2.

Mensaje 15344 de 15.955
2.781 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Según futbolentv.com veremos tres partidos por el beinmax

 

https://twitter.com/futbolenlatv/status/700317260964106240

 

 


Los que ofrezca beIN MAX 1...siempre que el Partidazo no este usandose. Como comienzo, no está mal.


Menuda mala broma. Esperando a los max y ahora vamos a ser los unicos tontos que no lo veamos.

Esperemos que solo sea este finde semana porque si no mal empezamos.

Mensaje 15345 de 15.955
2.665 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

Ya aparece en el piloto del iplus el carrusel multi Europa League 

Mensaje 15346 de 15.955
2.590 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Mira que sois nerviosos e impacientes

Mensaje 15347 de 15.955
2.549 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El partido del Benfica se emite, a las 19.30h, en el beIN MAX 2. A esa hora, se están jugando 4 partidos de Liga Adelante y pocos minutos depsués comienza otro partido de la misma Liga. Por lo que a esa hora, en Canal+Liga2 (que comparte espacio con beIN MAX 2) se está emitiendo, el final del Multi Liga Adelante del Sábado, y el partido que empeiza a las 19.15, del sabado. Por eso no podemos ver ese partido. Si se emitiese, por ejemplo, desde el beIN MAX 4 en adelante, si podriamos verlo.

 

Pero es que, hay un caso, digamos, curioso. A las 20h, en beIN MAX 3, se emite el partido de liga francesa: AS Monaco - Treoyes. El beIN MAX 3 comparte espacio con Canal+Liga Multi, pero según creo, Liga Multi no tiene emisión a esas horas, ¿porque ese partido no se emite en Movistar+?.

Mensaje 15348 de 15.955
2.452 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

El carrusel Multi partido sí tiene comentarista en beIN MAX 2

Mensaje 15349 de 15.955
2.376 Visitas
portugues
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

El partido del Benfica se emite, a las 19.30h, en el beIN MAX 2. A esa hora, se están jugando 4 partidos de Liga Adelante y pocos minutos depsués comienza otro partido de la misma Liga. Por lo que a esa hora, en Canal+Liga2 (que comparte espacio con beIN MAX 2) se está emitiendo, el final del Multi Liga Adelante del Sábado, y el partido que empeiza a las 19.15, del sabado. Por eso no podemos ver ese partido. Si se emitiese, por ejemplo, desde el beIN MAX 4 en adelante, si podriamos verlo.

 

Pero es que, hay un caso, digamos, curioso. A las 20h, en beIN MAX 3, se emite el partido de liga francesa: AS Monaco - Treoyes. El beIN MAX 3 comparte espacio con Canal+Liga Multi, pero según creo, Liga Multi no tiene emisión a esas horas, ¿porque ese partido no se emite en Movistar+?.


El otro dia alguien comentó en el foro que:
- Bein MAX 2 compartía con Canal + liga multi
- Bein MAX 3 compartía con Canal + liga 2.

 

Mensaje 15350 de 15.955
2.317 Visitas