Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.698 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Se me ven fatal los máx a partir del 2.

 

En fin ya tiro la toalla con esta gente. 

Mensaje 15351 de 15.955
4.122 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

IvanOteroGonzalez escribió:

Se me ven fatal los máx a partir del 2.

 

En fin ya tiro la toalla con esta gente. 


En twitter estan diciendo que los MAX 1, MAX2, MAX3 son en HD pero en SATELITE. En FIBRA  solo en HD el MAX1

Mensaje 15352 de 15.955
4.101 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hoy al menos hay comentarios en los Max aunque no es para tirar cohetes. Y los Max en el descanso no dicen nada es mejor volver al BeIN Sports. 

Un Saludo. 

Mensaje 15353 de 15.955
4.070 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Daniel. 

 

Entonces para eso me vuelvo a adsl, porque si resulta que pago por fibra para verlo así en una Samsung serie 8 curva es para hecharse a llorar. 

Mensaje 15354 de 15.955
4.029 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

IvanOteroGonzalez escribió:

Hola Daniel. 

 

Entonces para eso me vuelvo a adsl, porque si resulta que pago por fibra para verlo así en una Samsung serie 8 curva es para hecharse a llorar. 


Yo te digo lo que comentan. Que tendrian que meter mas canales en HD en Fibra porque no hay problema de espacio, absolutamente si. 

Por que en Satelite hay 3 Multifutbol en HD y en FIBRA son todos en SD. Por que Telefonica no mete mas canales en HD en IPTV ya que no hay problemas ni de espacio, ni de transponder, ni nada...

Mensaje 15355 de 15.955
3.990 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ni nos dan más canales en HD, ni una explicación, y como la mente es muy mala, lo único que se me ocurre pensar es que les importa muy poco ofrecernos calidad, ¿no era este el motivo por el que pagamos más que a la competencia?

Mensaje 15356 de 15.955
3.923 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

El carrusel Multi partido sí tiene comentarista en beIN MAX 2


Para poner el que han puesto, mejor sin comentarios, ¡  por dios ¡ es penoso, te dice las jugadas de lo que va a pasar antes de verlo,  parece que estamos viendo unos resumenes , y te quita la emocion de saber que va a pasar

Mensaje 15357 de 15.955
3.849 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

   He estado viendo la Multi Europa League en el canal Bein Sports Max 2, y la verdad

no me gusta, encontraba bastante más acertada la narración que hacian en la Multi

Champions del antiguo C+, ya que en beIN el comentarista cuando va a conectar ya dice

lo que ha pasado, que ha marcado uno de los equipos gol, que se ha producido una jugada

peligrosa, etc., y en la narración de C+ no anticipaba nada y de ahí la sorpresa, ya

que no sabias hasta que lo veias lo que habia ocurrido y por descontado de esta forma

resultaba bastante más interesante cada conexión.

   Creo que deberian adoptar la antigua narración de C+. ¿no os parece?.

Mensaje 15358 de 15.955
3.844 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   He estado viendo la Multi Europa League en el canal Bein Sports Max 2, y la verdad

no me gusta, encontraba bastante más acertada la narración que hacian en la Multi

Champions del antiguo C+, ya que en beIN el comentarista cuando va a conectar ya dice

lo que ha pasado, que ha marcado uno de los equipos gol, que se ha producido una jugada

peligrosa, etc., y en la narración de C+ no anticipaba nada y de ahí la sorpresa, ya

que no sabias hasta que lo veias lo que habia ocurrido y por descontado de esta forma

resultaba bastante más interesante cada conexión.

   Creo que deberian adoptar la antigua narración de C+. ¿no os parece?.


Totalmente de acuerdo contigo, con solo decir que he quitado el volumen por el bocazas del comentarista, vamos,  que prefiero a robinson y compañia que el empanado que han puesto

Mensaje 15359 de 15.955
3.826 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   He estado viendo la Multi Europa League en el canal Bein Sports Max 2, y la verdad

no me gusta, encontraba bastante más acertada la narración que hacian en la Multi

Champions del antiguo C+, ya que en beIN el comentarista cuando va a conectar ya dice

lo que ha pasado, que ha marcado uno de los equipos gol, que se ha producido una jugada

peligrosa, etc., y en la narración de C+ no anticipaba nada y de ahí la sorpresa, ya

que no sabias hasta que lo veias lo que habia ocurrido y por descontado de esta forma

resultaba bastante más interesante cada conexión.

   Creo que deberian adoptar la antigua narración de C+. ¿no os parece?.


Tienes toda la razón. Lo mismo pensaba yo mientras lo esta viendo.

Mensaje 15360 de 15.955
3.682 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   He estado viendo la Multi Europa League en el canal Bein Sports Max 2, y la verdad

no me gusta, encontraba bastante más acertada la narración que hacian en la Multi

Champions del antiguo C+, ya que en beIN el comentarista cuando va a conectar ya dice

lo que ha pasado, que ha marcado uno de los equipos gol, que se ha producido una jugada

peligrosa, etc., y en la narración de C+ no anticipaba nada y de ahí la sorpresa, ya

que no sabias hasta que lo veias lo que habia ocurrido y por descontado de esta forma

resultaba bastante más interesante cada conexión.

   Creo que deberian adoptar la antigua narración de C+. ¿no os parece?.


+1 tal como está no mola nada , enterarte antes de ver lo que ha pasado molaba la incertidumbre de ver la jugada si acaba o no en gol 

Mensaje 15361 de 15.955
3.643 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

portugues escribió:

ValenOrtega escribió:

El partido del Benfica se emite, a las 19.30h, en el beIN MAX 2. A esa hora, se están jugando 4 partidos de Liga Adelante y pocos minutos depsués comienza otro partido de la misma Liga. Por lo que a esa hora, en Canal+Liga2 (que comparte espacio con beIN MAX 2) se está emitiendo, el final del Multi Liga Adelante del Sábado, y el partido que empeiza a las 19.15, del sabado. Por eso no podemos ver ese partido. Si se emitiese, por ejemplo, desde el beIN MAX 4 en adelante, si podriamos verlo.

 

Pero es que, hay un caso, digamos, curioso. A las 20h, en beIN MAX 3, se emite el partido de liga francesa: AS Monaco - Treoyes. El beIN MAX 3 comparte espacio con Canal+Liga Multi, pero según creo, Liga Multi no tiene emisión a esas horas, ¿porque ese partido no se emite en Movistar+?.


El otro dia alguien comentó en el foro que:
- Bein MAX 2 compartía con Canal + liga multi
- Bein MAX 3 compartía con Canal + liga 2.

 


Como he comentado en Mundoplus, se me, digamos "han cruzado los numeros". Entonces él unico partido que nso eprdemos, de forma inexplicable, es el del Benfica.

Mensaje 15362 de 15.955
3.643 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

 


Como he comentado en Mundoplus, se me, digamos "han cruzado los numeros". Entonces él unico partido que nso eprdemos, de forma inexplicable, es el del Benfica.


Este fin de semana hay 9 partidos por los beIN MAX 1, 2 y 3, y de esos 9 en movistar solo vemos 3... Inexplicable.

 

Lo del multipartido del MAX 2 según comentan es el que envía la UEFA desde este año para que cada país no haga el suyo propio...

Mensaje 15363 de 15.955
3.577 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

ValenOrtega escribió:

 


Como he comentado en Mundoplus, se me, digamos "han cruzado los numeros". Entonces él unico partido que nso eprdemos, de forma inexplicable, es el del Benfica.


Este fin de semana hay 9 partidos por los beIN MAX 1, 2 y 3, y de esos 9 en movistar solo vemos 3... Inexplicable.

 


Viernes, 19 de febrero de 2016

20:30 Ligue 1 Bordeaux - Nice beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

Sábado, 20 de febrero de 2016

18:00 Liga Belga Standard Lieja - Charleroi beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:30 Liga Portuguesa Paços Ferreira - Benfica beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.

20:00 Ligue 1 AS Monaco - Troyes beIN MAX 3 - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Liga2, con el que este canal, comparte espacio.

Domingo, 21 de febrero de 2016

14:00 Ligue 1 O. Marseille - Saint Etienne beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:15 Liga Portuguesa FC Porto - Moreirense beIN MAX 1 / HD - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Partidazo, con el que este canal, comparte espacio.

21:00 Ligue 1 Lille - Olympique Lyon beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.

Mensaje 15364 de 15.955
3.469 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

 


Viernes, 19 de febrero de 2016

20:30 Ligue 1 Bordeaux - Nice beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

Sábado, 20 de febrero de 2016

18:00 Liga Belga Standard Lieja - Charleroi beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:30 Liga Portuguesa Paços Ferreira - Benfica beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.

20:00 Ligue 1 AS Monaco - Troyes beIN MAX 3 - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Liga2, con el que este canal, comparte espacio.

Domingo, 21 de febrero de 2016

14:00 Ligue 1 O. Marseille - Saint Etienne beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:15 Liga Portuguesa FC Porto - Moreirense beIN MAX 1 / HD - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Partidazo, con el que este canal, comparte espacio.

21:00 Ligue 1 Lille - Olympique Lyon beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.


Hola. Tienes varios errores, como dije por los MAX van 9 partidos, y ahí hablas de 7.

El sábado a las 18h en movistar y MAX 1 dan el Hellas Verona - Chievo, y en MAX 2 dan la primera parte del Standard de Lieja, que no vamos a ver (la segunda va en el canal principal).

Y el domingo a las 18h en MAX 1 dan la primera parte del Frosinone - Lazio que tampoco vemos (la segunda va en el canal principal).

Y es al revés, el Porto en Max 2 y el Lille en Max 1. 

Por lo tanto de 9 partidos de los MAX no podremos ver 4 enteros y 2 primeras partes. Inexplicable. Esto será todas las semanas así?

Mensaje 15365 de 15.955
3.375 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Buenos dias,antes de nada decir que ya se que no es el donde tengo q preguntar estopero como no se abrir un tema nuevo lo pregunto por aqui.

 En el servicio de grabaciones porque nunca puedo utilizar las 350horas?

Yo grabo partidos y los voy viendo poco a poco pero van quitando dias anteriores . No se si me he explicado bien. 

Haber si alguien m puede decir algo por favor. 

Un saludo.

Mensaje 15366 de 15.955
3.158 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

ValenOrtega escribió:

 


Viernes, 19 de febrero de 2016

20:30 Ligue 1 Bordeaux - Nice beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

Sábado, 20 de febrero de 2016

18:00 Liga Belga Standard Lieja - Charleroi beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:30 Liga Portuguesa Paços Ferreira - Benfica beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.

20:00 Ligue 1 AS Monaco - Troyes beIN MAX 3 - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Liga2, con el que este canal, comparte espacio.

Domingo, 21 de febrero de 2016

14:00 Ligue 1 O. Marseille - Saint Etienne beIN MAX 1 / HD - Se va a emitir en Movistar+

19:15 Liga Portuguesa FC Porto - Moreirense beIN MAX 1 / HD - No se puede emitir en Movistar+, porque, en ese momento, está emtiendo Canal+Partidazo, con el que este canal, comparte espacio.

21:00 Ligue 1 Lille - Olympique Lyon beIN MAX 2 - Inexplicablemente, no se emite por Movistar+, el canal con el que comparte espacio, durante la emisión de este aprtido, está libre.


Hola. Tienes varios errores, como dije por los MAX van 9 partidos, y ahí hablas de 7.

El sábado a las 18h en movistar y MAX 1 dan el Hellas Verona - Chievo, y en MAX 2 dan la primera parte del Standard de Lieja, que no vamos a ver (la segunda va en el canal principal).

Y el domingo a las 18h en MAX 1 dan la primera parte del Frosinone - Lazio que tampoco vemos (la segunda va en el canal principal).

Y es al revés, el Porto en Max 2 y el Lille en Max 1. 

Por lo tanto de 9 partidos de los MAX no podremos ver 4 enteros y 2 primeras partes. Inexplicable. Esto será todas las semanas así?


Esperemos que sea temporal porque si va a ser asi todos los fines de semana menuda chapuza de compra se gastan una millonada en meternos bein sport y encima va incompleto solo con champions y europa ligue y algun partido de ligas extranjeras cuando deberiamos de ver todos como las demas plataformas.

Y eso de gratis bein sport mentira ya nos han subido el paquete familiar por esto. Vergonzoso.

Mensaje 15367 de 15.955
3.090 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esta claro que de gratis nada,aunque se les llena la boca al anunciarlo.Por eso cuando veo que algunos especulan con una posible subida del paquete Fútbol o un posible paquete beIN, no doy crédito al masoquismo de estos especuladores.

Un Saludo. 

Mensaje 15368 de 15.955
3.048 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

La verdad es que antes estaba mejor, sin narracion, solo ver el partido, las ocasiones y los goles. Narrar de esta forma te tienes que inventar cosas, repetir muchas veces las mismas frases y no es nada agradable ni para quien lo vea ni para quien lo narra.

Mensaje 15369 de 15.955
2.954 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

La verdad es que antes estaba mejor, sin narracion, solo ver el partido, las ocasiones y los goles. Narrar de esta forma te tienes que inventar cosas, repetir muchas veces las mismas frases y no es nada agradable ni para quien lo vea ni para quien lo narra.


El sonido ambiente en el MUltiEuropa Leage estaba disponible, al menos ayer, en el segundo canal de audio del beIN MAX 2. Coincido contigo, si se ve este MUlti, e smejro verlo con sonido ambiente, la narración lo hace aun ma shorrible, con sonido ambiente, tiene bastante pase.

Mensaje 15370 de 15.955
2.921 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Finalmente en el carrusel de partidos, al menos el de las 21h, aunque supongo que en el de las 19h también han puesto a una persona dirigiendo el multi europa league, se agradece.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15371 de 15.955
2.626 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Juansss escribió:

   He estado viendo la Multi Europa League en el canal Bein Sports Max 2, y la verdad

no me gusta, encontraba bastante más acertada la narración que hacian en la Multi

Champions del antiguo C+, ya que en beIN el comentarista cuando va a conectar ya dice

lo que ha pasado, que ha marcado uno de los equipos gol, que se ha producido una jugada

peligrosa, etc., y en la narración de C+ no anticipaba nada y de ahí la sorpresa, ya

que no sabias hasta que lo veias lo que habia ocurrido y por descontado de esta forma

resultaba bastante más interesante cada conexión.

   Creo que deberian adoptar la antigua narración de C+. ¿no os parece?.


La culpa no es del narrador. El narrador lo dice porque la realización de la UEFA ya indica en el rótulo si es ocasión (goal attempt) o gol (goal) de un equipo cuando va a pasar a dicho campo.

Mensaje 15372 de 15.955
2.551 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Horas de fútbol de las mejores Ligas europeas, este fin de semana, en beIN SPORTS

Mensaje 15373 de 15.955
2.475 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

y porque estos partidos no se pueden ver por IPTV??? Según tengo entendido en IPTV hay todo el espacio del mundo

En satélite entiendo que es otra cosa...pero que en IPTV no se pueda ver ya es LAMENTABLE

Mensaje 15374 de 15.955
2.459 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

y porque estos partidos no se pueden ver por IPTV??? Según tengo entendido en IPTV hay todo el espacio del mundo

En satélite entiendo que es otra cosa...pero que en IPTV no se pueda ver ya es LAMENTABLE


por el mismo motivo que no ponen en IPTV todos los MAX en HD... Emoticono frustrado

Mensaje 15375 de 15.955
2.450 Visitas