Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.546 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Una cosa sí es cierta: la HD de Bein ayer durante el Juventus-Bayern era MUY SUPERIOR  a la que estaba dando A3 con el Arsenal-Barsa. (De todo el grupo A3 y de Mediaset poco se puede esperar, por otro lado. Son basura)

 

(con iplus)

Mensaje 15426 de 15.955
4.332 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Sporting de Braga-Sion de EUROPA LEAGUE no se ve. Yo por lo menos no lo veo. Debería de verse no?

Mensaje 15427 de 15.955
3.682 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Movistar recortará un 20% el despliegue de fibra y lo centrará en las grandes ciudades

Hoy se espera que se apruebe la regulación del sector de la banda ancha impulsada por laComisión Nacional de los Mercados y la Competencia. El efecto más inmediato lo conocemos incluso antes de aprobarse esta media y es que Movistar recortará un 20% el despliegue de fibra y lo centrará en las grandes ciudades.

 

Según nos adelanta Ignacio del Castillo en Expansión, la compañía ya habría tomado una decisión con respecto a la regulación de banda ancha que se aprobará esta tarde si todo sigue el curso previsto. La novedad de obligarles a dar acceso a terceros a su red de fibra óptica hasta el hogar no ha sido bien recibido en el seno de Telefónica, lo que les llevará a recortar su inversión en el despliegue de esta tecnología.

Concretamente, la inversión en fibra óptica se recortará un 20% y el despliegue se centrará en las grandes ciudades donde no exista obligación de compartir. El sueño de cablear con esta tecnología todas las ciudades de más de 1.000 habitantes en el año 2020 se queda en papel mojado por la nueva resolución. La única diferencia con respecto al borrador presentado a la Comisión Europea hace unos meses es que el número de ciudades competitivas aumenta.

Hasta 66 ciudades donde no tendrá que compartir

En un primer momento, el documento contemplaba 34 ciudades donde no iba tener que compartir su fibra óptica. Estas ciudades se consideran competitivas por tener al menos un 20% de población con cobertura de fibra óptica de tres operadores diferentes. El número se extrajo de los datos de 2014 pero el pasado año se aceleró el despliegue por lo que es necesario actualizar estas cifras.

Finalmente, serán 66 las ciudades donde Movistar no tendrá que compartir su fibra con terceros operadores. El alto ritmo de despliegue ha casi duplicado el número de ciudades competitivas en nuestro país. Esto hace que el porcentaje de población donde no tendrá que compartir su red pasa del 26% al 35%.

Las previsiones de despliegue de Movistar se recortan un 20% durante 2016 y se concentrarán en esas 66 ciudades con el objetivo de tener un 100% de cobertura. A falta de saber los precios regulados de venta a terceros, se desplegarán 2,4 millones de unidades inmobiliarias este año lo que dejaría un total de 16,2 millones de hogares con fibra óptica.

 

http://www.adslzone.net/2016/02/24/movistar-recortara-un-20-el-despliegue-de-fibra-y-lo-centrara-en-...

Mensaje 15428 de 15.955
3.657 Visitas
Maria1107
Más integrado que la RDSI

Hola.

Tengo movistar fusion de fibra de 300 y quería saber si puedo ver el canal Bein Sport para poder ver la Champions. Gracias.

Mensaje 15429 de 15.955
3.649 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Yo tengo satélite y no se muy bien como va lo de fibra pero mira en el canal 50.

Un Saludo. 

Mensaje 15430 de 15.955
3.549 Visitas
Maria1107
Más integrado que la RDSI

Y que es el canal 50? No controlo muy bien estos temas.

Gracias. 

Mensaje 15431 de 15.955
3.540 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Maria1107 escribió:

Hola.

Tengo movistar fusion de fibra de 300 y quería saber si puedo ver el canal Bein Sport para poder ver la Champions. Gracias.


fusion contigo o fusion + , si es contigo me parece que no vas a ver el canal, tienes que tener +

Mensaje 15432 de 15.955
3.527 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Maria1107 escribió:

Y que es el canal 50? No controlo muy bien estos temas.

Gracias. 


Pues si te han puesto movistar + televisión pues el canal número 50 en el mando

Mensaje 15433 de 15.955
3.527 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 uffff  que cosa mas mala de comentaristas  tiene  bein ,  zubizarreta , valdano ,  el ingles ese que no se le entiende ,peor que robinson llevando toda su vida en españa.  que horror ..........!!!!!!!!! ay  veces que dan ganas de quitar el audio

Mensaje 15434 de 15.955
3.282 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Bueno... yo pienso que son mucho peores los de A3, que parecen fanáticos, con esas voces y ese griterío, aun cuando el balón esté lejos de la portería.

 

Y ese querer dárselas de entendido, por ejemplo sin pronuciar los artículos. Ejemplo: si dices "golpea con pierna derecha" o "corre por banda izquierda", parece que sabes más que si dices "golpea con  LA pierna derecha" o "corre por LA banda izquierda".

Esto es muy habitual en Marcos López, que, aun sabiendo mucho, intenta imitar a Julio Maldonado, Maldini.

 

Valdano y Zubi saben de qué hablan y utilizan un tono normal. Otra cosa es que uno peque de pedante y otro de plasta.

 

Por otro lado, es buena idea tener un tipo con acento inglés en los partidos ingleses y otro con acento italiano para el Calcio.

Le da saborcillo.

 

Ahora bien, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malíiiiiiiisimos, los de TVE, con el infame Rivero al frente. Horribles. Ahí sí que quito el audio. Insoportables.

 

Y, en mi opinión, los mejores siguen siendo Carlos Martínez y Michael Robinson.

Mensaje 15435 de 15.955
2.979 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 

Bueno... yo pienso que son mucho peores los de A3, que parecen fanáticos, con esas voces y ese griterío, aun cuando el balón esté lejos de la portería.

 

Y ese querer dárselas de entendido, por ejemplo sin pronuciar los artículos. Ejemplo: si dices "golpea con pierna derecha" o "corre por banda izquierda", parece que sabes más que si dices "golpea con  LA pierna derecha" o "corre por LA banda izquierda".

Esto es muy habitual en Marcos López, que, aun sabiendo mucho, intenta imitar a Julio Maldonado, Maldini.

 

Valdano y Zubi saben de qué hablan y utilizan un tono normal. Otra cosa es que uno peque de pedante y otro de plasta.

 

Por otro lado, es buena idea tener un tipo con acento inglés en los partidos ingleses y otro con acento italiano para el Calcio.

Le da saborcillo.

 

Ahora bien, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malíiiiiiiisimos, los de TVE, con el infame Rivero al frente. Horribles. Ahí sí que quito el audio. Insoportables.

 

Y, en mi opinión, los mejores siguen siendo Carlos Martínez y Michael Robinson.



fransantor escribió:

 

Bueno... yo pienso que son mucho peores los de A3, que parecen fanáticos, con esas voces y ese griterío, aun cuando el balón esté lejos de la portería.

 

Y ese querer dárselas de entendido, por ejemplo sin pronuciar los artículos. Ejemplo: si dices "golpea con pierna derecha" o "corre por banda izquierda", parece que sabes más que si dices "golpea con  LA pierna derecha" o "corre por LA banda izquierda".

Esto es muy habitual en Marcos López, que, aun sabiendo mucho, intenta imitar a Julio Maldonado, Maldini.

 

Valdano y Zubi saben de qué hablan y utilizan un tono normal. Otra cosa es que uno peque de pedante y otro de plasta.

 

Por otro lado, es buena idea tener un tipo con acento inglés en los partidos ingleses y otro con acento italiano para el Calcio.

Le da saborcillo.

 

Ahora bien, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malos, malíiiiiiiisimos, los de TVE, con el infame Rivero al frente. Horribles. Ahí sí que quito el audio. Insoportables.

 

Y, en mi opinión, los mejores siguen siendo Carlos Martínez y Michael Robinson.


Para gustos los colores pero creo que Marcos López es de los que más saben de Futbol en las retransmisiones,si el problema es que no utiliza los artículos,cuantos utiliza Robinson? Del que tu dices que es de los mejores y no sabe hablar español después de doscientos años en España. 
Un buen comentarista ha de ser imparcial y Carlos Martínez es tan imparcial como Pedrerol y Roncerdo. 

Un Saludo. 

Mensaje 15436 de 15.955
2.956 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Os dais cuenta que solo haceis criticar, si no es uno es el otro. primero que los comentarios de canal plus liga y el partidazon no vale, que se le ve el fanatismo etc, y todo el mundo alababa a los comentaristas de Bein( cuando no estaba aun en movistar) que eran comentaristas neutros, que por fin que para la proxima temporada los comentaristas de la liga iban a ser de bein y ya no abria que escuchar a los de movistar etc.... y ahora, los de Movistar nos os gustan, los de bein tampoco , y los de antena 3 menos... QUE QUEREIS?? 

 

Mensaje 15437 de 15.955
2.808 Visitas
kikegarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien podria decirme como funciona el tema de Bein Sports Connect? hay que pagar aparte? porque quiero ver el Lokomotiv - Fenerbahçe de hoy de UEL y pone que es por ahí, pero en la web de bein veo que hay que suscribirse con 10 euros mas Hombre frustrado

Mensaje 15438 de 15.955
2.752 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

kikegarcía escribió:

Alguien podria decirme como funciona el tema de Bein Sports Connect? hay que pagar aparte? porque quiero ver el Lokomotiv - Fenerbahçe de hoy de UEL y pone que es por ahí, pero en la web de bein veo que hay que suscribirse con 10 euros mas Hombre frustrado


La Europa League no se ve toda al completo en Movistar+ igual que la Champions? A través de Bein Sports y los Max del 1-8 ?

Mensaje 15439 de 15.955
2.697 Visitas
kikegarcía
Mi vida cambió con el ADSL

segun esto lo dan por Connect.

 

connecy.jpg

Mensaje 15440 de 15.955
2.680 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En los BeIN Max deberían dar todos los partidos de Europe League. Aunque con Movistar nunca se sabe. 

Un Saludo. 

Mensaje 15441 de 15.955
2.627 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En teoría todos los partidos de Bein tienen ventanas en Movistar entre Bein y las BeiN Max, supongo que el Bein Connect será para verlo por dispositivos móviles, aunque para eso también esta Yomvi que desconozco si tiene todos los BeiN MaX



Vive y deja vivir...
Mensaje 15442 de 15.955
2.622 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

El beIN Connect en España se puede ver con las claves de Totalchannel, aun no se puede contratar.

Pero hoy debería de verse en los BeIN todos los partidos. En yomvi la semana pasada todos los que se veían en los BeIN Max también se podían ver,entrando por deportes,fútbol.... 

Un Saludo. 

Mensaje 15443 de 15.955
2.610 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar dará 8 partidos de la Europa League, que son los que están en Yomvi.

Mensaje 15444 de 15.955
2.605 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
En este caso no es problema de movistar, es que directamente bein hay partidos que los deja solo en el connect. Excepto si tienes acceso a connect, en ninguna otra plataforma, ya sea movistar, vodafone, orange, telecable se podrán ver los que van por el connect.
En su página web se ve claramente el mecanismo que siguen: https://www.beinsportsconnect.es/directos
Los que no están asignados a un max son los que van por connect.
Saludos.

 



Mensaje 15445 de 15.955
2.506 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Efectivamente son 8 partidos los que se dan hoy en bein y bein max, y por tanto en movistar (3 de las 19h y 5 de las 21h), los otros 8 se dan solo por bein connect, que es la plataforma propia de bein, para ordenadores y dispositivos conectados, que sí se puede contratar a parte por 10€.

 

Respecto a este fin de semana, @FutbolEnLaTV ha confirmado los 2 únicos partidos que podremos ver en movistar de los 5 que se dan por los bein max: El Nantes - Mónaco en MAX 1 (domingo 14h) y el Ol. Lyon - PSG en MAX 2 (domingo 21h).

 

Los 3 que no se dan serían: West Bromwich - Crystal Palace el sábado porque ya lo da canal+Fútbol, Toulouse - Rennes y Os Belenenses - Porto.

Mensaje 15446 de 15.955
2.407 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la info, @Futb0ler0, muy completa y actualizada. Además, con muy buenas noticias para los frikis que seguimos muy de cerca la liga francesa, ya que podremos ver esos dos partidos que dices, con el virtual campeón de la Ligue 1, el PSG, en uno de ellos. ¡Muy bueno, sí, señor! Lástima que me pierda el partido del Oporto del gran Casillas... En fin, supongo que ya habrá otra ocasión. Pero de todas maneras, me quedo con la liga francesa, que hasta la entrada de Bein Sports no podía seguirla.

Mensaje 15447 de 15.955
2.188 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Gracias chtgarrote!

Respecto al MultiEuropa de beIN MAX 2, beIN ya lo ha mejorado con un partido como central, conectando con el resto, sin anticipar... Muy ameno.

Mensaje 15448 de 15.955
2.096 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Por qué no se ven los bein max en yomvi??

Mensaje 15449 de 15.955
2.071 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

Gracias chtgarrote!

Respecto al MultiEuropa de beIN MAX 2, beIN ya lo ha mejorado con un partido como central, conectando con el resto, sin anticipar... Muy ameno.


La verdad es que han mejorado respeto a la realizacion de los partidos, quitando los tediosos y repetitivos fondos de resultados de la realizacion de la uefa, y tambien el bocazas del comentarista no esta jodiendo tanto los partidos diciendo lo que va a pasar en las jugadas antes de verla

 

Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo, y ha sido todo un acierto estas mejoras 

Mensaje 15450 de 15.955
2.055 Visitas