Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.738 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Drake09
Yo probé el VDSL

se os va de las manos, con los hongos y demas jaja, eso es la calidad del hd del bein sports, fue en medio del partido y encima tenia puestos los cascos puestos pego un petardazo en medio del partido ( casi me deja sordo) y luego parecio que volvio al menos un poco mas de calidad Hd ,pero vamos un dia si otro no, un dia en piloto quitan lo de que es HD, al siguiente vuelven a poner el HD en piloto a todos los partidos o programas....

Mensaje 15501 de 15.955
4.265 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hola, bueno quería informaros de los partidos de los MAX que movistar+ nos permitirá ver. Los MAX dan 5 partidos este fin de semana, de los cuales movistar nos dejará ver 2: Atalanta - Juve (domingo 15h MAX 1) y Braga - Porto (domingo 21:30h MAX 2). No podremos ver por tanto: PSG - Montpellier, la primera parte del Sporting - Benfica (la segunda va en el canal principal) y Ol. Lyon - Guingamp.

 

También quería decir que beIN Sports emite hoy a las 22:45h y mañana 10:30h los 4 episodios emitidos hasta ahora seguidos del programón Offside de José Sanchís. Un programa muy recomendable, con muy buenas historias, que los vuelven a emitir para los de movistar+.

Mensaje 15502 de 15.955
3.954 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esta es la señal oficial que viene de Mediapro? Porque en Internet pone que en Bein Max1 estan hechando el PSG-Montpelier desde las 17h de la tarde y voy a Bein Max 1 y me sale esta Imagen

 

image.png

 

 

 


Pero lo mas curioso es que para mañana tanto en le Max 1 como en el 2 si que me salen partidos para mañana por ejemplo en el Max 1 me sale el Atalanta-Joventus mañana a las 15h y el Braga-Oporto mañana a Tamvien a las 21:30h, es que Mediapro solo le deja algunos partidos a Movistar+? o Telefonica da los partidos que les sale de los huevos? porque si no dan los partidos de los Max los fines de semana por temas de espacio, no entiendo porque los clientes de fibra vemos todos los Max con la imagen que he adjuntado anteriormente.

Mensaje 15503 de 15.955
3.596 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Alguien sabe si la temporada que viene tendremos BeinSport en el paquete familiar??? 

 

Gracias

Mensaje 15504 de 15.955
3.571 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba, lee el mensaje que escribí justo antes del tuyo (encima). Movistar solo nos da algunos partidos de los MAX. Ese partido que comentas, el del PSG, lo da beIN MAX 1, pero movistar no nos lo ofrece. De todos los que dan los MAX este fin de semana efectivamente movistar solo nos ofrece el del Atalanta y el del Porto.

 

Javier, no. Lo mas probable es que beIN vaya en el paquete fútbol o similar.

Mensaje 15505 de 15.955
3.562 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

El partido del que hablais PSG-Montpelier lo estan poniendo  ahora en bein sport, a las 2 de la madrugada del 6 de marzo del 2016..un saludo

Mensaje 15506 de 15.955
3.403 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

No te enteras de nada, hablamos de que habiliten los MAX para poder verlos en directo

Mensaje 15507 de 15.955
3.271 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Al menos hoy nos dejarán ver el Atalanta -Juventus. 

Un Saludo. 

Mensaje 15508 de 15.955
3.247 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

y ahora que se nos acaba la promo quereis que renovemos al doble de lo que pagamos actualmente cuando realmente en los max no nos dejais ver lo que realmente se emite? yo lo tengo claro conmigo vais a sudar tinta para que me quede, o me haceis muy buena oferta o nanai desde luego no voy a pagar por algo que vemos a medias, y menos despues de habernos perdido la primera fase de champions ver la mayoria de los max y los partidos de la liga adelante en un asqueroso SD cuando me estais cobrando el iplus.

Mensaje 15509 de 15.955
3.191 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Proloder escribió:

y ahora que se nos acaba la promo quereis que renovemos al doble de lo que pagamos actualmente cuando realmente en los max no nos dejais ver lo que realmente se emite? yo lo tengo claro conmigo vais a sudar tinta para que me quede, o me haceis muy buena oferta o nanai desde luego no voy a pagar por algo que vemos a medias, y menos despues de habernos perdido la primera fase de champions ver la mayoria de los max y los partidos de la liga adelante en un asqueroso SD cuando me estais cobrando el iplus.


+10000

Mensaje 15510 de 15.955
3.025 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Entonces tenemos a un "señor" los fines de semana que con los beIn Max cuando le da la gana dice "Venga, éste lo vais a ver" o "éste no lo veis, que no me da la gana". y si no pues "hala, buscad por los Max a ver si encontráis algún partido en directo.

Pero las facturas, religiosamente giradas por el banco.

Mensaje 15511 de 15.955
2.783 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Lo más gracioso es que anuncian en la publicidad que es gratis esta temporada. 

Para empezar no es gratis, el paquete familiar no es gratis y encima lo han subido en febrero. 

Y que pensaban cobrar por la mitad del canal?porque actualmente vemos la mitad o menos los fines de semana, sin contar con que unos días es en HD y otros en cualquier cosa.Esto se lleva diciendo hace tiempo y movistar hace caso omiso.

Yo me pregunto vale este foro de algo?porque no nos hacen ni p u t o caso,bueno a algunos si,a los sumisos que no protestan si,pero los que pedimos lo justo,ni caso,nos hechan a los sumisos en contra.

Un Saludo. 

Mensaje 15512 de 15.955
2.715 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

es una  verguenza lo que nos estan haciendo a TODOS LOS CLIENTES  YA SEAMOS  MAS DE FUTBOL QUE SERIES QUE DEPORTES QUE DE LO QUE SEA.  NOS ESTAN SACANDO LOS OJOS PARA  MOVISTAR INVERTIR TODO NUESTRO DINERO EN SUDAMERICA    Y AQUI DARNOS UN PESIMO SERVICIO DE TELEVISION. (EL MAS CARO DE EUROPA)

 

Mensaje 15513 de 15.955
2.685 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

acabo de hechar un vistazo  a los paquetes de SKY  ALEMANIA , ,por 66,49 euros lo tienen todo  todo todo,  incluyendo un decodificador   de alta definicion para  todos los canales . Y AQUI EN ESPAÑA MENOS CANALES   MAS DE 100 EUROS DEPENDIENTO DE LO QUE ESCOJAS . ES DE TRACA

 

Mensaje 15514 de 15.955
2.669 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Lo más gracioso es que anuncian en la publicidad que es gratis esta temporada. 

Para empezar no es gratis, el paquete familiar no es gratis y encima lo han subido en febrero. 

Y que pensaban cobrar por la mitad del canal?porque actualmente vemos la mitad o menos los fines de semana, sin contar con que unos días es en HD y otros en cualquier cosa.Esto se lleva diciendo hace tiempo y movistar hace caso omiso.

Yo me pregunto vale este foro de algo?porque no nos hacen ni p u t o caso,bueno a algunos si,a los sumisos que no protestan si,pero los que pedimos lo justo,ni caso,nos hechan a los sumisos en contra.

Un Saludo. 


 Estas empezando a ver la realida laro, y a comprobar tanto tu como otros que escriben en este foro,que protestar no sirve para nada ,solo sirve para enorjarte cada vez mas cuando NO TE HACEN NI P U T O CASO,y en esta ocasion no defiendo a nadie,solo te  digo queda igual que sea MOVISTAR,VODAFONE,ORANGE  o cualquier otra empresa,  esto es como intercambiar pegatinas los que no estan contentos en movistar se iran a vodafone o a orange,los de vodadone a orange  o movistar y los de orangen a vodafone o a movistar y siempre es lo mismo, una vez lei en un foro un hombre que decia NO SE TRATA DE LA CANTIDA DE DINERO QUE CADA UNO PAGA SE TRATA DE LOS CANALES QUE TIENES POR ESE DINERO,te parecera una tonteria laro,pero yo lo he estado comprobando y es cierto...un saludo

Mensaje 15515 de 15.955
2.510 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL
laro1
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien esta reforma de paquetes de deportes y todo el deporte por 36€.Me supongo que si a mitad de marzo ponen estos paquetes y estos precios,en Agosto no enreden otra vez con subida de precios con beIN liga y beIN Sports. 

Un Saludo. 

Mensaje 15517 de 15.955
2.095 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Me parece muy bien esta reforma de paquetes de deportes y todo el deporte por 36€.Me supongo que si a mitad de marzo ponen estos paquetes y estos precios,en Agosto no enreden otra vez con subida de precios con beIN liga y beIN Sports. 

Un Saludo. 


Pues es muy posible que eso vuelva a ocurrir. En Julio se retocaran los paquetes, sobre todo el del FUTBOL

Mensaje 15518 de 15.955
2.085 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Espero que no puesto que si Orange y Vodafone compran el fútbol, movistar saldrá beneficiado y les puede costar incluso menos que esta temporada si a esto le añadimos que la segunda no la darán, aun dejando el mismo precio, ya es subida. 

Un Saludo. 

Mensaje 15519 de 15.955
2.077 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si esos 36 euros todo el deporte con el familiar incluido merece la pena yo al menos lo cojere.

Mensaje 15520 de 15.955
2.066 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Si esos 36 euros todo el deporte con el familiar incluido merece la pena yo al menos lo cojere.


pero no incluye algo tan basico como el U7D

Mensaje 15521 de 15.955
2.040 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

David creo que te confundes.el paquete familiar aparte.

Mensaje 15522 de 15.955
2.039 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Espero que no puesto que si Orange y Vodafone compran el fútbol, movistar saldrá beneficiado y les puede costar incluso menos que esta temporada si a esto le añadimos que la segunda no la darán, aun dejando el mismo precio, ya es subida. 

Un Saludo. 


Eso de que no daran la segunda es por ahora. Estan en la misma situación que los derechos de la Eurocopa, nadie se acerca a lo que piden por esos derechos. Al final tendran que "ceder" y aceptaran la mejor propuesta, porque los equipos de segunda necesitan ingresos por todos los lados.

 

Mensaje 15523 de 15.955
2.022 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

laro1 escribió:

Espero que no puesto que si Orange y Vodafone compran el fútbol, movistar saldrá beneficiado y les puede costar incluso menos que esta temporada si a esto le añadimos que la segunda no la darán, aun dejando el mismo precio, ya es subida. 

Un Saludo. 


Eso de que no daran la segunda es por ahora. Estan en la misma situación que los derechos de la Eurocopa, nadie se acerca a lo que piden por esos derechos. Al final tendran que "ceder" y aceptaran la mejor propuesta, porque los equipos de segunda necesitan ingresos por todos los lados.

 

Muy bien de momento, no lo dan.pero no lo dan.
Mensaje 15524 de 15.955
2.012 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

David creo que te confundes.el paquete familiar aparte.


Entonces pa ellos no me interesa.

Mensaje 15525 de 15.955
1.981 Visitas