Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.395 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mvirum
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

laro1 escribió:

David creo que te confundes.el paquete familiar aparte.


Entonces pa ellos no me interesa.


El familliar esta incluido en el precio de fusion, otra cosa es tv solo.

 

Si tienes el fusión, como bien indicabas esta "incluido".

Mensaje 15526 de 15.955
6.238 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

DavidAlonso96 escribió:

laro1 escribió:

David creo que te confundes.el paquete familiar aparte.


Entonces pa ellos no me interesa.


El familliar esta incluido en el precio de fusion, otra cosa es tv solo.

 

Si tienes el fusión, como bien indicabas esta "incluido".

Claro, y si es por satélite solo TV pues familiar + deportes serían unos 56€

Mensaje 15527 de 15.955
6.227 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

beIN Sports planea su llegada a la TDT

 

El canal deportivo beIN Sports que actualmente emite a través de las plataformas de televisión Premium de las operadoras, podría estar a punto de dar el salto a la TDT.

 

El canal de Mediapro ocuparía así el hueco dejado por Gol Televisión y abriría a más clientes la posibilidad de contratar únicamente este canal sin tener que recurrir a paquetes adicionales de las televisiones de pago. Todo apunta a que la licencia de Unidad Editorial que interesaba al grupo Secuoya puede ser la anfitriona para alojar a beIN Sports en la TDT. El fútbol se ha convertido en uno de los contenidos más potentes de la televisión de pago en nuestro país. La Liga española arrastra a millones de forofos de todo el país y las operadoras apostaron muy fuerte el pasado verano por tratar de hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de la TV Premium. En esas entró el canal beIN Sports por medio de Mediapro, quien hasta la temporada pasada poseía Gol Televisión.

 

No obstante, el espacio de Gol T en la Televisión Digital Terrestre no fue ocupado por el nuevo canal deportivo, ya que Mediapro declinó la renovación del alquiler de la licencia, pasando a ser MEGA, la opción del grupo Atresmedia, la alternativa deportiva a Teledeporte en la TDT. Pero según informa El Confidencial, Mediapro y beIN Sports se plantean alquilar por 3,5 millones de euros la licencia para ofrecer el canal de pago en la TDT, de manera similar a cómo lo venía haciendo Gol Televisión. Esta puerta se abre una vez que Unidad Editorial ha decidido escuchar nuevas ofertas tras estancarse la venta de los canales que posee en la TDT al grupo Secuoya, algo que se valoraba en 70 millones de euros y que por el momento ha quedado en punto muerto. De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de darse el paso no sería raro que se pudiera acceder a beIN Sports en la TDT por un precio de 9,99 euros al mes, tal y como viene siendo ofrecido en algunas plataformas online.

Mensaje 15528 de 15.955
5.208 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, la temporada futbolística está a punto de encarar la recta final con el objetivo del 31 de mayo a la vista, por lo que de producirse la llegada de beIN Sports a la TDT o bien es un movimiento ágil de cara a ofrecer el servicio restante de esta temporada o bien es una preparación para la 2016/2017.

 

http://www.adslzone.net/2016/03/10/el-canal-de-deportes-bein-sports-planea-su-llegada-a-la-tdt/

Mensaje 15529 de 15.955
5.199 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es algo que se estaba hablando y una muy magnífica noticia. SI el precio es el que se habla de 9,90 por beIN liga y beIN Sports. 

Ahora se entiende la repaquetizacion que esta haciendo movistar. 

Pero aparte de repaquetizar deberían de trabajarse la humildad estos cuatreros.

Un Saludo. 

Mensaje 15530 de 15.955
5.182 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Laro, dado que ahora beIN cuesta 9'9€ no creo que con el de La Liga los 2 juntos costaran también 10€, pero espero que no más de 15. La pena es que en TDT sería sin HD, y supongo que una mezcla de ambos canales, beIN Liga los fines de semana y beIN Sports cuando haya UCL y UEL.

Mensaje 15531 de 15.955
5.043 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Futb0ler0 

Si tienes razón,más de 15€ tampoco creo pues como bien dices no será en HD y lo mejor que ayuda a que Movistar no se pase con el precio. 

Un Saludo. 

Mensaje 15532 de 15.955
5.026 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

En esta historia hay una cosa que no me cuadra y si estoy equivocado que alguno me lo explique... Hay pone ----El canal de Mediapro ocuparía así el hueco dejado por Gol Televisión y abriría a más clientes la posibilidad de contratar únicamente este canal sin tener que recurrir a paquetes adicionales de las televisiones de pago---- lo que yo me pregunto que van a poner el Bein sport o el nuevo canal para la liga de la prosima temporada, de todas formas dicen que no tendras que recurrir a paquetes adicionales  y eso es imposible si pensamos que Bein Sport  tiene 7 canales adicionales y el nuevo canal para la liga BBVA de la prosima temporada como minimo tendra 3 canaless o 4, y que tanto en la liga BBVA como en la CHAMPION LEAGE Y LA EUROPA LEAGE hay muchos partidos que comienzan a la misma  hora y  con una sola frecuencia en la tdt no pueden poner todos los partidos que empiezen a la misma hora,por lo tanto es imposible que no tengas que recurrir a paquetes adicionales,siempre tendras que recurrir a youtube si no estas abonado a MOVISTAR,VODAFONE U ORANGE,para poder ver el partido pongan en cualquiera de los BEIN SPORT MAX..un saludo

Mensaje 15533 de 15.955
4.873 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

beIN Sports planea su llegada a la TDT

 

El canal deportivo beIN Sports que actualmente emite a través de las plataformas de televisión Premium de las operadoras, podría estar a punto de dar el salto a la TDT.

 

El canal de Mediapro ocuparía así el hueco dejado por Gol Televisión y abriría a más clientes la posibilidad de contratar únicamente este canal sin tener que recurrir a paquetes adicionales de las televisiones de pago. Todo apunta a que la licencia de Unidad Editorial que interesaba al grupo Secuoya puede ser la anfitriona para alojar a beIN Sports en la TDT. El fútbol se ha convertido en uno de los contenidos más potentes de la televisión de pago en nuestro país. La Liga española arrastra a millones de forofos de todo el país y las operadoras apostaron muy fuerte el pasado verano por tratar de hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de la TV Premium. En esas entró el canal beIN Sports por medio de Mediapro, quien hasta la temporada pasada poseía Gol Televisión.

 

No obstante, el espacio de Gol T en la Televisión Digital Terrestre no fue ocupado por el nuevo canal deportivo, ya que Mediapro declinó la renovación del alquiler de la licencia, pasando a ser MEGA, la opción del grupo Atresmedia, la alternativa deportiva a Teledeporte en la TDT. Pero según informa El Confidencial, Mediapro y beIN Sports se plantean alquilar por 3,5 millones de euros la licencia para ofrecer el canal de pago en la TDT, de manera similar a cómo lo venía haciendo Gol Televisión. Esta puerta se abre una vez que Unidad Editorial ha decidido escuchar nuevas ofertas tras estancarse la venta de los canales que posee en la TDT al grupo Secuoya, algo que se valoraba en 70 millones de euros y que por el momento ha quedado en punto muerto. De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de darse el paso no sería raro que se pudiera acceder a beIN Sports en la TDT por un precio de 9,99 euros al mes, tal y como viene siendo ofrecido en algunas plataformas online.



 

Y donde piensan meter los max? en TDT no hay espacio lo logico es que solo metan el principal y se queden sin ver el resto de partidos de ligas extranjeras.

 

Mensaje 15534 de 15.955
4.769 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

JoséManuelAlonsoFernández escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

beIN Sports planea su llegada a la TDT

 

El canal deportivo beIN Sports que actualmente emite a través de las plataformas de televisión Premium de las operadoras, podría estar a punto de dar el salto a la TDT.

 

El canal de Mediapro ocuparía así el hueco dejado por Gol Televisión y abriría a más clientes la posibilidad de contratar únicamente este canal sin tener que recurrir a paquetes adicionales de las televisiones de pago. Todo apunta a que la licencia de Unidad Editorial que interesaba al grupo Secuoya puede ser la anfitriona para alojar a beIN Sports en la TDT. El fútbol se ha convertido en uno de los contenidos más potentes de la televisión de pago en nuestro país. La Liga española arrastra a millones de forofos de todo el país y las operadoras apostaron muy fuerte el pasado verano por tratar de hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de la TV Premium. En esas entró el canal beIN Sports por medio de Mediapro, quien hasta la temporada pasada poseía Gol Televisión.

 

No obstante, el espacio de Gol T en la Televisión Digital Terrestre no fue ocupado por el nuevo canal deportivo, ya que Mediapro declinó la renovación del alquiler de la licencia, pasando a ser MEGA, la opción del grupo Atresmedia, la alternativa deportiva a Teledeporte en la TDT. Pero según informa El Confidencial, Mediapro y beIN Sports se plantean alquilar por 3,5 millones de euros la licencia para ofrecer el canal de pago en la TDT, de manera similar a cómo lo venía haciendo Gol Televisión. Esta puerta se abre una vez que Unidad Editorial ha decidido escuchar nuevas ofertas tras estancarse la venta de los canales que posee en la TDT al grupo Secuoya, algo que se valoraba en 70 millones de euros y que por el momento ha quedado en punto muerto. De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de darse el paso no sería raro que se pudiera acceder a beIN Sports en la TDT por un precio de 9,99 euros al mes, tal y como viene siendo ofrecido en algunas plataformas online.



 

Y donde piensan meter los max? en TDT no hay espacio lo logico es que solo metan el principal y se queden sin ver el resto de partidos de ligas extranjeras.

 


Harán algo parecido a gol stadium

Mensaje 15535 de 15.955
4.721 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que Bein Sports lanze un canal en la TDT porque cambiaría su estrategia: de revender los derechos a las operadoras para que ellas sean las que capten los clientes a vender directamente al cliente (estrategia con la que fracasó Gol TV). Y esto no creo que le hagan ni p*** gracia a Movistar que ha pagado 2.400 millones para que Mediapro rentabilice su inversión. Por lo tanto, no me cuadra mucho que compre el canal. 

Si hace eso, probablemente Movistar le dejaría de pagar y metería su canal como canal de suscripción. Y Mediapro ya rechazó esta opción porque su objetivo no es vender a clientes.

 

PD: ¿la liga española a 15€(+ la champions)? jajajajajajajajajaja. ¿Vosotros sabeis lo que son 633M + 250M = 833M al año solo por los derechos de los partidos de primera división? Para que estuviese a 15€, se necesitarían 4,6M de clientes

833M/12 meses(suponiendo que todos los usuarios paguen los 12 meses) = 70M/15€ = 4,6M de clientes. Y ahora mismo hay 5,4M de clientes de la tv de pago.

Mensaje 15536 de 15.955
4.685 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Y de donde sacas esas cifras?porque si los 250M son de la Champions estas juntando 3 años.Y si son del partidazo no creo que beIN de el Partidazo. 

Lo de beIN en tdt es algo que lleva tiempo hallándose,incluso antes del acuerdo con Movistar. Por eso lo que nosotros podamos hablar,incluso con cifras no deja de ser pura especulación 

También se habla que si Orange y Vodafone lo compran,el dinero que pagaran por ello se descontará a Movistar, entonces seria menos dinero a pagar.

Lo que para mi esta claro que a más competencia, más económico nos va a salir a los abonados. 

Un Saludo. 

Mensaje 15537 de 15.955
4.648 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Y de donde sacas esas cifras?porque si los 250M son de la Champions estas juntando 3 años.Y si son del partidazo no creo que beIN de el Partidazo. 

Lo de beIN en tdt es algo que lleva tiempo hallándose,incluso antes del acuerdo con Movistar. Por eso lo que nosotros podamos hablar,incluso con cifras no deja de ser pura especulación 

También se habla que si Orange y Vodafone lo compran,el dinero que pagaran por ello se descontará a Movistar, entonces seria menos dinero a pagar.

Lo que para mi esta claro que a más competencia, más económico nos va a salir a los abonados. 

Un Saludo. 


Totalmente de acuerdo contigo laro  +1

Mensaje 15538 de 15.955
4.462 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

A ver, que beIN tuviese canal en TDT de pago no quita que beIN siguiera estando en movistar, Vodafone, Orange y youtube, ya que no serían competencia. En TDT sería un sólo canal y sin HD, supongo que te vendría con beIN Connect para poder verlo todo por internet. En TDT de pago como mucho podría tener medio millón de clientes (que es el máximo que tuvo GolT ahí), así que no sería competencia la TDT, simplemente sería una ventana más. Lo que no sé es si sería el beIN Sports, beIN Liga, o una combinación, que sería más que factible con un precio parecido al que tenía GolT de 15€ aprox. Lo que es seguro es que vendría con beIN Connect para poder verlo todo. No sería un cambio de estrategia, ya que ya vende directamente beIN Connect TotalChannel y youtube, sólo sería una ventana más. Sería como el beIN Connect pero con el canal principal también en TDT.

Mensaje 15539 de 15.955
4.231 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Hay alguien que como a mi en el canal 46 (C+Liga) a menudo durante los partidos le aparece en la parte de abajo una serie de números larguísima durante unos segundo?.

Y me da la impresión que cada vez más veces.

Mensaje 15540 de 15.955
3.415 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Hay alguien que como a mi en el canal 46 (C+Liga) a menudo durante los partidos le aparece en la parte de abajo una serie de números larguísima durante unos segundo?.

Y me da la impresión que cada vez más veces.


Así es, a mí también me ha dado esa impresión, que últimamente aparece más veces.

Es nuestro código de abonado, para evitar que piratées la señal y, en caso de hacerlo, puedan visualizar quién está emitiendo su imagen por internet y poder demandarlo.

Pero es cierto, últimamente aparece demasiadas veces y, se hace molesto.

Mensaje 15541 de 15.955
3.396 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Eso ya salía con canal +, antes de que todo esto fuera movistar +.

 

Si molesta mucho, dándole en al mando a SALIR, desaparece al instante.

Mensaje 15542 de 15.955
3.352 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Hay una posibillida que nadie ha pensado ni yo habia caido en esta opccion,  todos  creemos que sera  Bein Sport el que estara en la tdt, pero pensando y si resulta que mediapro no quiere esa licencia para poner Bein Sport en la Tdt, que la quiera para poner un canal de deportes como tiene Movistar+, es posible que mediapro quiera ampliar su oferta a otro tipo de deportes,un saludo ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTE TEMA... GRACIAS

Mensaje 15543 de 15.955
3.346 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Peor no se puede hacer.

Movistar tardó media temporada en incorporar beIN Sports al dial.Ahora que ya está nos dais el canal a la mitad,más que capado y ayer dos partidos que había de champions y a la hora del partido algo pasa y yomvi deja de funcionar y lo que podía haber sido una gran noche de champions, de las que hay tres o cuatro, en toda la temporada se queda otra vez más a la mitad.

Pensé que era yo sólo, pero que va ya se ha abierto un hilo en el que dice que yomvi se vino abajo.

Señores de Movistar, lo de señores por decir algo. Andáis listos para facturar hasta lo que no deberíais facturar, pero el servicio es penoso,cada día peor.

Mensaje 15544 de 15.955
2.888 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿alguién podría decirme el dial del Multi-Europa League de hoy? 

Gracias

PD: Crítica a Yomvi, porque no hay multi en yomvi Gr Gr

Mensaje 15545 de 15.955
2.866 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

¿alguién podría decirme el dial del Multi-Europa League de hoy? 

Gracias

PD: Crítica a Yomvi, porque no hay multi en yomvi Gr Gr


pues seguro que es el bein max2 como siempre,por que en el resto de los canales ponen partidos..un saludo

Mensaje 15546 de 15.955
2.722 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

BeIN MAX 2 es el dial 185.

 

Según parece hoy se confirma que mediapro adquiere el canal de TDT que deja 13TV, pero no para emitir beIN Sports, sino un canal de deportes, tipo Marca TV. Esperemos que cuiden la calidad y les salga bien

Mensaje 15547 de 15.955
2.561 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mediapro alquila a Unidad Editorial su licencia de TDT: lanzará un canal de deporte 24 horas en abierto

 

Incógnita resuelta. En Unidad Editorial respiran tranquilos. El Grupo dueño de El Mundo o Marca, entre otros, ha logrado alquilar la frecuencia de TDT que dejaba libre 13TV este próximo 19 de marzo. La televisión de la Conferencia Episcopal anunciaba esta semana el ‘traslado’ definitivo a su nueva frecuencia tras ser una de las adjudicatarias del último concurso de canales de TDT convocado por el Gobierno en 2015.

Así las cosas Mediapro se queda con la licencia de Unidad Editorial en régimen de alquiler –al igual que Discovery MAX- y lo hace para lanzar un canal de deportes 24 horas en abierto. Según han confirmado fuentes de Mediapro a prnoticias la nueva cadena contará con producción propia y con la retransmisión de algún evento deportivo, aunque no de primer nivel.

 

El cierre definitivo de este acuerdo entre Mediapro y Unidad Editorial depende ahora solamente de la pertinente autorización del Ministerio de Industria. El organismo presidido en funciones por José Manuel Soria deberá de dar la luz verde a un contrato de alquiler que podría alcanzar los 3,5 millones de euros al año, según barajan fuentes del sector. Recordemos que Discovery MAX paga a Unidad Editorial por su frecuencia unos 2,5 millones de euros, mientras que el montante que recibía Unidad Editorial por parte de 13TV ascendía a los 2,1 millones anuales.

 

 A pesar de que algunas informaciones apuntaban a que quizás Mediapro pudiese estar interesado en alquilar una frecuencia para ofrecer su canal beIN Sports, esas mismas fuentes del grupo propiedad de Jaume Roures aseguran que ese extremo no se producirá en ningún caso. Desde la compañía se muestran satisfechos con la estrategia y los resultados actuales de beIN Sports en España y dentro de la televisión de pago.

 

Mediapro no es un novato dentro de la TDT. Hasta el pasado verano ya gestionó una licencia de TDT con GolT, pero en este caso de pago, una experiencia que no llegó a cuajar nunca y que finalmente ha sido sustituida por Atreseries. También se ha encargó de la producción íntegra de la extinta Marca TV y en la actualidad produce también Real Madrid TV, precisamente otro de los canales que llegará a la TDT en abierto en abril. 

 

Mensaje 15548 de 15.955
2.363 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Menuda vergüenza el miércoles con el yomvi. Como no tenía otra posibilidad para ver el partidazo Bayer-Juventus al final, harto de que se caía cada dos por tres, tuve que recurrir a pagar un mes de Bein Sports por Youtube, y la verdad, merece la pena porque menuda diferencia de calidad. Al mismo tiempo, como capan lo que les dan la gana, antes no se podía ver el derby de Turín, que emiten por Bein Max 2 el domingo a las 3 de la tarde ni tampoco el Nápoles- Genoa a las 6 de la tarde en Bein Max 1 y ahora al menos no me los voy a perder. Es una verdadera porquería el servicio que ofrecen de Bein Sports a través de yomvi, y encima tomando el pelo de que gratis, que gratis ni que gaitas! Si no nos lo cobran de una manera nos lo cobran de otra. A ver estos lumbreras lo que nos tendrán preparado para la próxima temporada, pero en serio, merece mucho la pena Bein Sports a través de Youtube, con la gran ventaja que no tienes permanencia y en cualquier momento te puedes dar de alta o de baja. Un saludo

Mensaje 15549 de 15.955
2.197 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si toda una vergüenza, uno de los mejores partidos del año,por yomvi fue imposible verlo, o veías al Barça o veías el Bayern-Juve, los dos no nos dejaron ver.

Pero lo peor es que Movistar pretende hacernos ver que fue culpa nuestra,que no sabemos acceder a la aplicación poniendo post de como hay que acceder a Yomvi, como hizo ayer la comercial YOLANDA. 

Yo empiezo a pensar que Movistar lo hizo adrede para controlar el acceso como hizo con las SMART TV y las videoconsolas. No hay otra explicación ni reconocen ni piden disculpas, intentan culpabilizar a los abonados. 

Totalchannel cuando se les cayeron los servidores a principio de temporada pidió disculpas e incluso devolvió dinero y recibieron palos por todos lados,palos que no ha recibido movistar, al menos no he visto noticias de este asunto, esto también da que pensar. 

Realmente vergonzoso. 

Mensaje 15550 de 15.955
2.106 Visitas