Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.433 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Según El Confidencial Digital La marca 'Gol T' volverá en la cadena deportiva en abierto de Mediapro vota12345 0 La productora de Jaume Roures 'rescata' el antiguo nombre de su canal de TDT de pago para su nueva apuesta, tras sellar el acuerdo de alquiler con Unidad Editorial. Fuentes de Mediapro explican a Vertele que aún no hay nada decidido 22.03.2016 El nuevo canal deportivo de Mediapro en la TDT tendrá un nombre muy familiar para los espectadores. La productora se plantea rescatar la denominación de ‘GolT’ para su nueva cadena, según informa El Confidencial Digital. De confirmarse esta intención, Mediapro se apoyaría en una marca que ya consiguió buena penetración y reconocimiento en el panorama televisivo durante los 7 años que funcionó como canal de TDT de pago, a través del cual se ofrecían los partidos de las principales ligas europeas incluyendo la española.
Mensaje 15551 de 15.955
6.600 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no se muy bien es que tipos de contenidos van a ir en este canal, el futbol lo tienen vendido por lo que no puede ir en abierto, y si cuelan programas y resumenes no creo que les guste mucho a las cadenas a las que han vendido su canal..

 

¿otros deportes? quien sabe

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15552 de 15.955
6.553 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que este nuevo canal es todo un enigma en cuanto a contenido, aunque no olvidemos que la segunda aun no la ha comprado nadie y el partido en abierto tampoco,habrá que esperar.

Un Saludo. 

Mensaje 15553 de 15.955
6.516 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 

 

pues segun esta pagina dice que podria llamarse XTRA SPORT O GOL TV

 

http://satcesc.com/web/2016/03/22/nuevo-canal-la-tdt-se-podria-llamar-xtra-sports-gol-tv/

Mensaje 15554 de 15.955
6.334 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

pufffffffffffff que muerto esta esto. 

Mensaje 15555 de 15.955
4.568 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Ayer miré el partido del Wolfsburg - Madrid en BEIN SPORTS HD (canal 50) y la calidad de imagen no era HD como otros canales como CANAL PLUS PARTIDAZO HD, CANAL PLUS LIGA HD, LA SEXTA HD, TDP HD, etc etc.

 

Me pasó sólo a mi? la calidad de vuestro BEIN SPORTS es HD?

 

 

Mensaje 15556 de 15.955
4.442 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi el partido se me vió en perfecto HD. La verdad que en ese punto no hay queja.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15557 de 15.955
4.422 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 A mi también se me vió correctamente en HD.

Mensaje 15558 de 15.955
4.420 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

 

Yo lo ví perfecto, HD de calidad

Mensaje 15559 de 15.955
4.370 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Yo lo vi sin problemas salvo Valdano y sus tonterias como llamar a Isco terrorista de lo previsible o a una tangana asamblea...

Mensaje 15560 de 15.955
4.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola casesdelonyar,

 

Si ves que eso te vuelve a suceder con algún otro evento que emita en HD, puedes abrir un nuevo hilo comentándolo y revisar tu caso con detalle para ver que sucede.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15561 de 15.955
4.291 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Yo también lo ví perfecto en HD. el sonido escuchando a Valdano si fue algo peor, jajajaja

Mensaje 15562 de 15.955
4.074 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

para eso hay dos audios adiccionales mas,no como en canal+ liga y partidazo,que si tienes ADSL,solo tienes 1 mas

Mensaje 15563 de 15.955
4.046 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

VODAFONE Y ORANGE emitirán tambien las 3 proximas temporadas de liga y copa del Rey, asi que movistar no tiene la exclusividad y habra compencia.

Mensaje 15564 de 15.955
3.656 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Vodafone y Orange han llegado a un acuerdo con Mediapro para poder seguir emitiendo La Liga durante el ciclo de televisión formado por las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19

 

http://lajugadafinanciera.com/la-liga-vodafone-orange-2016-17/

Mensaje 15565 de 15.955
3.653 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

hola... me arriesgo hoy por el yomvi con el Atético - FCB o me voy a un bar?

lo digo por si va a pasar como con el FCB - Arsenal y no se va a poder ver el partido por ahí por incidicencias técnicas.

Mensaje 15566 de 15.955
3.268 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
no se oye el dial 51 BEin SPORT el benfica-bayern, que es esto?
Mensaje 15567 de 15.955
3.145 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Joseler27 escribió:
no se oye el dial 51 BEin SPORT el benfica-bayern, que es esto?

Yo tampoco. En beIN MAX 1 no se oye nada.....lo que es NADA

He puesto la segunda pista de audio que es el sonido ambiente, y ese si que se oye, pero los comentaristas ni rastro de ellos

Mensaje 15568 de 15.955
3.134 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Joseler27 escribió:
no se oye el dial 51 BEin SPORT el benfica-bayern, que es esto?

Yo tampoco. En beIN MAX 1 no se oye nada.....lo que es NADA

He puesto la segunda pista de audio que es el sonido ambiente, y ese si que se oye, pero los comentaristas ni rastro de ellos


Efectivamente durante la primera parte no se oyó nada Emoticono frustrado

Mensaje 15569 de 15.955
3.025 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El At. de Madrid - F.C. Barcelona de ayer miércoles, tuvo cortes de audio (Audio3) e incluso imagen, más o menos en el minuto 15 de partido.

 

Mensaje 15570 de 15.955
2.915 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

El At. de Madrid - F.C. Barcelona de ayer miércoles, tuvo cortes de audio (Audio3) e incluso imagen, más o menos en el minuto 15 de partido.

 


Fueron sólo cosa de 3 minutos que se hicieron eternos, sin sonido ( audio 1 ), con interferencias, y finalmente se fue la imagen 

 

Y como no, ni una disculpa, ni respuesta alguna de lo que pasado

Mensaje 15571 de 15.955
2.897 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Telefonica se esta luciendo,esta que se sale.

En general la plataforma movistar + es un fiasco para el cliente es un robadinero y cada dia peor.

Pero con beIN Sports peor imposible.Hasta que no lo tuvieron a precio de saldo no lo cogieron,algo que se puede entender.Pero una vez que lo hemos tenido ni tenemos los Max los fines de semana ni tenemos una calidad de imagen buena .Ayer fue un desproposito y en yomvi era imposible calidad de imagen horrible y continuos cortes.Es una verguenza escuchar la publicidad cuando dicen beIN gratis.Gratis?

Esto quereis subir de precio?Esto no se puede ver ni "gratis".

Un saludo.

Mensaje 15572 de 15.955
2.877 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues en el audio 2 (cope) ningun problema. digo yo,que aunque puede ser cosa de telefonica,tambien puede ser problema de mediapro

Mensaje 15573 de 15.955
2.819 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo no tube problemas de audio, con el audio del canal, lo que tube dos parones de imagen en la primera parte, fueron breves pero los hubo, no habia pasado nunca en fin esperemos no se repita

Mensaje 15574 de 15.955
2.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola a todos, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por lo que nos contais, parece deberse a una incidencia puntual pero, trasladamos lo sucedido al dpto. encargado para ver que nos pueden contar.

 

Os decimos algo en breve.

 

Saludos a todos, a buen fin de semana! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15575 de 15.955
2.664 Visitas