Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.918 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

 CONFIRMADO | @movistarplus dará todos los partidos de los MAX de @beINSPORTSes este fin de semana http://www.futbolenlatv.com/canal/yomvi-movistar-plus …

 

Fuente FutbolenlaTV

 

La Putada es que si solo van a ir por Yomvi y no se pueden  ver ni en una SmartTV ni en las videoconsolas y solo puedes ver-lo en un ordenador pierde un poco su gracia.

Mensaje 15576 de 15.955
4.852 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pongo el fútbol por donde tengo capado el fútbol... todo muy lógico.

Mensaje 15577 de 15.955
4.826 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ahora que acaba la liga y el proximo año se verá por beIN liga, no estaria de mas saber como va a quedar el paquete futbol pues seguramente el canal liga desaparecerá y aun no sabemos si beIN Sports y beIN liga iran en el paquete Futbol o irán en un posible paquete beIN.Por eso deberian de decir algo desde Movistar y no esperar como siempre al ultimo minuto para hacer un comunicado.

Un Saludo.

Mensaje 15578 de 15.955
4.269 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que hasta Agosto no vamos a saber nada.. este año aún siendo ellos los propietarios del fútbol tardaron un montón, no me quiero imaginar ahora que son de Bein..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15579 de 15.955
4.206 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si,conociendo a movistar facilmente que tarden en decir precio y paquete,pero esta temporada no compraron los derechos hasta agosto y para la proxima ya lo tienen comprado.Tambien este año tienen mas competencia pues beIN Connect tambien dara la liga y seguro que tendrá un buen precio y no tendrá los problemas que este año tuvo con la champions. 

Por eso deberian ya empezar a promocionar la proxima temporada. 

Un Saludo.

Mensaje 15580 de 15.955
4.102 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pronto empezamos jajajaja

 

Este verano me da a mi que va a haber que cargar las baterias mas de una vez eh @Don_JaumeEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15581 de 15.955
4.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Iaro1:

Por el momento, no tenemos información al respecto. Tan pronto tengamos noticias, seguro que se publica la información en Movisfera, para que estéis al tanto de la misma.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15582 de 15.955
3.953 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@mvirum jaja si seguramente aunque este año tendrá menos emoción ya que desde enero sabemos que Movistar el año que viene va tener Hombre sorprendido

 

Sólo nos queda el tema del precio aunque bien seguro como dices que traerá cola , alguien tiene que pagar a los clubes 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15583 de 15.955
3.878 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Habéis visto una pixelacion grande hace unos momentos? Mientras hablaba Hugo Sanchez ...pregunto

Mensaje 15584 de 15.955
3.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jcj78:

No tenemos constancia. Igual fue algo puntual.Si persiste no dudes en comunicárnoslo.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15585 de 15.955
3.648 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Nose vosotros, pero hay diferencia de la retrasmisión de bufanda de A3 el martes y la de ayer en Bein mucho más sobria y seria. El Pre y el Post partido también de mucha calidad.

 

Roures podrá ser lo que todos pensamos pero la verdad que sus canales tienen mucha calidad.

 

¿Os gusta más el estilo "plus" o el estilo mediapro?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15586 de 15.955
3.603 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Nose vosotros, pero hay diferencia de la retrasmisión de bufanda de A3 el martes y la de ayer en Bein mucho más sobria y seria. El Pre y el Post partido también de mucha calidad.

 

Roures podrá ser lo que todos pensamos pero la verdad que sus canales tienen mucha calidad.

 

¿Os gusta más el estilo "plus" o el estilo mediapro?

 

Saludos


@Don_Jaume siendote sincero....me parece muchísimo mejores las de mediapro. Desde la época aquella de GOLTV, me quedaba muy satisfecho..mas que con los del plus

Mensaje 15587 de 15.955
3.582 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pienso que no hay duda.beIN esta muy por encima en cuanto a la Retransmisión del partido y en el Pre y el Post partido de Antena3 no merece comentario.

En cuanto al estilo es mas innovador beIN y menos enlatado que canal +.El programa el Club es muy bueno,algo que siempre se ha hechado de menos en canal+ un programa de este tipo.

Un Saludo.

Mensaje 15588 de 15.955
3.564 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Nose vosotros, pero hay diferencia de la retrasmisión de bufanda de A3 el martes y la de ayer en Bein mucho más sobria y seria. El Pre y el Post partido también de mucha calidad.

 

Roures podrá ser lo que todos pensamos pero la verdad que sus canales tienen mucha calidad.

 

¿Os gusta más el estilo "plus" o el estilo mediapro?

 

Saludos


Yo personalmente he sido cliente de GOL-T y de MovistarTV con C+Liga, C+Liga de Campeones y C+1 ahora Movistar+, GOL-T no era un mal canal estaba bastante bien, lo que si encontré bastante pobre eran las coberturas que hacían de la Liga que conectaban 5 minutos antes del partido y desconectaban 5 minutos después y en los campos solo se desplazaba un reportero en los partidos del Barça Español y Real Madrid. Que hacia 2 entrevistas al finalizar los partidos y ale nada más. CANAL+ en cambio en los partidos de Barça, Madrid y Atlético de Madrid se desplazan a los campos los 2 comentaristas del partido 1 reportero/a a pie de campo y otro/a al palco presidencial y siempre han hecho en un multicanal 30 minutos de previa y 30 minutos más de postpartido. Entiendo que GOL-T por temas de espacio en la TDT era imposible que lo pudiera hacer en su día. Pero ahora que tiene el soporte de varias plataformas de pago no creo que tuviesen problemas. A mí personalmente a día de hoy prefiero más el estilo plus, el trato a la Liga sobretodo en coberturas de algunos partidos mucho mejor que Mediapro en la época de GOL-T.

Mensaje 15589 de 15.955
3.532 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y otra cosa... ¿que pasará con la 2ª división el año que viene? llevamos meses sin noticias y de momento no la tiene ninguna televisión.

 

Se habla de que el nuevo canal de Mediapro en la TDT pueda echar partidos de 2ª pero desde luego nunca todo el grueso. Sería una pena que los derechos acabaran en manos de operadores de cable locales y no en canales aunque sean de pago pero que emitan a nivel nacional. Por ejemplo el año pasado TeleCable compró todos los partidos del Sporting y cualquier abonado a Movistar o a cualquier otro operador de Asturias y por supuesto de fuera no podía seguir a su equipo.

 

Esperemos que estás cosas no se repitan y la 2ª división caiga en buenas manos y todo el mundo pueda acceder a ella.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15590 de 15.955
3.493 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

http://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales/lotes

 

Aqui os dejo la nota de prensa de el reparto de los derechos de la liga, a raiz de lo que deciais de lo de 2ªDivision.

 

Lote4: Es en abierto, todavia no tiene dueño.

Lote5: Es de Telefonica./ Partidazo, 1 partido de 2ª, y toda la fase de ascenso.

Lote7: 10 partidos de 2ªDivision en Pago.

Mensaje 15591 de 15.955
3.485 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Nose vosotros, pero hay diferencia de la retrasmisión de bufanda de A3 el martes y la de ayer en Bein mucho más sobria y seria. El Pre y el Post partido también de mucha calidad.

 

Roures podrá ser lo que todos pensamos pero la verdad que sus canales tienen mucha calidad.

 

¿Os gusta más el estilo "plus" o el estilo mediapro?

 

Saludos


En un principio, ha dicho la liga que será ella la encargada de la retransmisión a través de laligatv. Me imagino que si no se lo venden a un operador el lote completo, tratarán de negociar con los canales de tdt, porque los generalistas me imagino que no estarán interesados. Además, todavía falta por adjudicar la copa del rey en abierto, el partido en abiertoy los resumenes

Mensaje 15592 de 15.955
3.421 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues parece que este año volveremos a tener guerra de ofertas en el futbol.

Orange regala todo el futbol los tres meses de verano.Junio,julio y agosto,con el fin de retener a los clientes y no se den de baja.

Veremos como responde movistar a esta oferta de Orange,si es que responde,y de alguna manera evitar la hemorragia de bajas en el paquete futbol que ya esta empezando a producirse.Un Saludo.

Mensaje 15593 de 15.955
3.381 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Por fin han puesto C+ Liga Multi en HD (canal 52) en iptv. A ver si ahora les siguen los multifutbol!

Mensaje 15594 de 15.955
3.117 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Pues parece que este año volveremos a tener guerra de ofertas en el futbol.

Orange regala todo el futbol los tres meses de verano.Junio,julio y agosto,con el fin de retener a los clientes y no se den de baja.

Veremos como responde movistar a esta oferta de Orange,si es que responde,y de alguna manera evitar la hemorragia de bajas en el paquete futbol que ya esta empezando a producirse.Un Saludo.


Pues si, porque sin futbol junio, julio, y casi todo agosto a ver quien va a pagar el paquete futbol

Mensaje 15595 de 15.955
2.989 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que vaya autentico desmadre.. a día de hoy no tenemos tv para la eurocopa ni se sabe donde se va ver la 2ª división ni nada... madre mía..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15596 de 15.955
2.697 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si,queda menos de un mes y no sabemos ni siquiera donde veremos a España.

Esta claro que los clientes,los que pagamos somos solo numeros,mas bien euros,y miran lo que pueden ganar o no.

Un Saludo.

Mensaje 15597 de 15.955
2.670 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a dos semanas de la desaparicion de canal+ liga (al menos de forma efectiva) es cuando han puesto el audio 3,para la cope en ADSL...

Mensaje 15598 de 15.955
2.623 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

a dos semanas de la desaparicion de canal+ liga (al menos de forma efectiva) es cuando han puesto el audio 3,para la cope en ADSL...


Se supone que Canal+ Liga no puede desparecer en sí hasta que la Segunda haya concluido, ¿no?

Mensaje 15599 de 15.955
2.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Don_Jaume escribió:

La verdad que vaya autentico desmadre.. a día de hoy no tenemos tv para la eurocopa ni se sabe donde se va ver la 2ª división ni nada... madre mía..

 

Saludos


Buenas noches,

 

A falta de un mes para el inicio de la Eurocopa Francia 2016, de momento, malas noticias...esta es una de las informaciones más recientes

 

 

Fuente: COLPISA (La Voz de Galicia) | 10 de mayo de 2016. Actualizado a las 19:41 h

 

La retransmisión de la Eurocopa 2016 por televisión en España sigue en el aire

 

El Gobierno asegura que los partidos de España se verán en abierto si algún operador compra los derechos

 

 

A un mes de la inauguración de la  Eurocopa 2016 en París, ningún operador de televisión español ha adquirido aún los derechos para retransmitir el mayor acontecimiento de fútbol continental en el ámbito de selecciones. La posibilidad de que los aficionados de este país se queden sin ver el campeonato que se celebra en Francia del 10 de junio al 10 de julio próximos, inquieta a los dirigentes deportivos españoles.

 

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, aseguró este martes que el Ejecutivo velará para que los partidos de la selección española se verán en abierto, siempre en cuando haya algún poseedor de los derechos. «El Gobierno lo ha hecho desde el año 1996, eso está garantizado, por lo que cualquier retransmisión que se vaya a dar en nuestro país estará a la disposición de todos los ciudadanos. Si no hay un poseedor, entonces se dará una situación que no ha ocurrido nunca, pero estoy convencido de que el tenedor de los derechos finalmente llegará a un acuerdo», auguró el presidente del CSD.

 

A su juicio, la «causa principal» del problema reside en poder llegar a «las circunstancias de la publicidad y los precios de derechos de televisión» que se alcanzaron en ediciones precedentes. «Estoy seguro de que la UEFA, titular de los derechos, es la primera interesada en que este campeonato se vea en uno de los países más importantes en esa cita. Hará lo que sea conveniente para que se llegue a un acuerdo con un canal de distribución para que se vean los partidos de la selección española», afirmó Cardenal durante un desayuno informativo organizado por Europa Press.

 

Javier Tebas, presidente de LaLiga, lamentó que «haya muy pocos compradores para un producto tan bueno como es la Eurocopa de Francia», pero confió en que algún operador termine emitiendo los partidos. «A los que estamos en el sector y vendemos derechos, nos preocupa que no se adquieran. Y si no hay comprador, no veremos la Eurocopa», advirtió.

 

«Las televisiones tienen que preparar unos dispositivos importantes y ya queda poco tiempo. Es muy lamentable que siendo España la actual campeona, no se consiga ninguna televisión», criticó Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol y futuro candidato a su presidencia.

Mensaje 15600 de 15.955
2.489 Visitas