Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.746 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

maldini ha dicho en this is futbol (un podcast de cope.es) que daran especiales de fiebre maldini "entre partidos de la copa america y LA EUROCOPA". creo que se le ha escapado eso ultimo...

Mensaje 15626 de 15.955
5.212 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Si, parece que lo de Movistar y la eurocopa parece un secreto a voces, sólo queda que se confirme y si crearán un canal especial y en que paquetes irá.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15627 de 15.955
5.093 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Si, parece que lo de Movistar y la eurocopa parece un secreto a voces, sólo queda que se confirme y si crearán un canal especial y en que paquetes irá.

 

Saludos


SI ESO SE CUMPLE, PIENSO QUE MOVISTAR HA COMETIDO UN ERROR,POR QUE EN EL MOMENTO QUE SEA OFICIAL VEREIS QUE  POCO TARDA CHUPAFONE Y COMPANIA EN LLORAR A LA CNMC PARA QUE MOVISTAR COMPARTA ESOS PARTIDOS,

Mensaje 15628 de 15.955
4.837 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

maldini ha dicho en this is futbol (un podcast de cope.es) que daran especiales de fiebre maldini "entre partidos de la copa america y LA EUROCOPA". creo que se le ha escapado eso ultimo...


YO CREO QUE SE REFIEREN A LOS PARTIDOS QUE MEDIASET HA COMPRADO

Mensaje 15629 de 15.955
4.833 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Si, parece que lo de Movistar y la eurocopa parece un secreto a voces, sólo queda que se confirme y si crearán un canal especial y en que paquetes irá.

 

Saludos


SI ESO SE CUMPLE, PIENSO QUE MOVISTAR HA COMETIDO UN ERROR,POR QUE EN EL MOMENTO QUE SEA OFICIAL VEREIS QUE  POCO TARDA CHUPAFONE Y COMPANIA EN LLORAR A LA CNMC PARA QUE MOVISTAR COMPARTA ESOS PARTIDOS,


En teoria, si al final Telefonica se lleva la Euro2016 creo, que no estaria obligada a compartir nada....a no ser que entre la CNMC y obligue a Telefonica a compartirla con Orange, Vodafone, etc

Mensaje 15630 de 15.955
4.819 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Estos son los sontenidos PREMIUM que Telefonica estaria obligada a compartir....lo he sacado de la resolucion de la CNMC:

 

A estos efectos, se considera canal premium aquél que incluya algún contenido
audiovisual no deportivo de estreno de los grupos empresariales denominados
Majors  sobre el que la entidad resultante disponga de derechos de emisión en
exclusiva en España, tal como se ha definido en el apartado 2.2.a) 4 , o algún
evento deportivo en directo de la Liga de Primera División de Fútbol, Copa de
S.M. el Rey de Fútbol, Champions League de Fútbol, Europa League de
Fútbol, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de
Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos, sobre el que la
entidad resultante disponga de derechos de emisión en exclusiva en España.

Mensaje 15631 de 15.955
4.785 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Estos son los sontenidos PREMIUM que Telefonica estaria obligada a compartir....lo he sacado de la resolucion de la CNMC:

 

A estos efectos, se considera canal premium aquél que incluya algún contenido
audiovisual no deportivo de estreno de los grupos empresariales denominados
Majors  sobre el que la entidad resultante disponga de derechos de emisión en
exclusiva en España, tal como se ha definido en el apartado 2.2.a) 4 , o algún
evento deportivo en directo de la Liga de Primera División de Fútbol, Copa de
S.M. el Rey de Fútbol, Champions League de Fútbol, Europa League de
Fútbol, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de
Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos, sobre el que la
entidad resultante disponga de derechos de emisión en exclusiva en España.


CORRIGEME SI ME EQUIVOCO...ENTONCES  NO ESTA HOBLIGADA A COMPARTIR LAS PARTIDOS DE LA EUROCOPA , ¿VERDA?

Mensaje 15632 de 15.955
4.643 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Estos son los sontenidos PREMIUM que Telefonica estaria obligada a compartir....lo he sacado de la resolucion de la CNMC:

 

A estos efectos, se considera canal premium aquél que incluya algún contenido
audiovisual no deportivo de estreno de los grupos empresariales denominados
Majors  sobre el que la entidad resultante disponga de derechos de emisión en
exclusiva en España, tal como se ha definido en el apartado 2.2.a) 4 , o algún
evento deportivo en directo de la Liga de Primera División de Fútbol, Copa de
S.M. el Rey de Fútbol, Champions League de Fútbol, Europa League de
Fútbol, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de
Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos, sobre el que la
entidad resultante disponga de derechos de emisión en exclusiva en España.


CORRIGEME SI ME EQUIVOCO...ENTONCES  NO ESTA HOBLIGADA A COMPARTIR LAS PARTIDOS DE LA EUROCOPA , ¿VERDA?


CORRECTO. Si al final Telefonica se lleva la Eurocopa, no estará obligada a compartirla con Vodafone y Orange

Mensaje 15633 de 15.955
4.636 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

 

 

**editado, según condiciones de la Comunidad

Mensaje 15634 de 15.955
4.530 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

 

 

**editado, según condiciones de la Comunidad


SIN TV

Mensaje 15635 de 15.955
4.357 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Marca confirma que los partidos de pago de la Eurocopa se verán en Movistar Plus:

 

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/05/26/5746db11e2704e93138b46b2.html

Mensaje 15636 de 15.955
4.344 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 

A quince días para la esperada Eurocopa de Francia muchos españoles se harán la misma pregunta: "¿Dónde podré ver los partidos de la Euro 2016? Tras varios meses de incógnitas y negociaciones, finalmente fue Mediaset el canal que adquirió los derechos para emitir la competición continental en abierto.

 

En concreto emitirán un total de 23 partidos, uno al día y todos los que juegue España. El partido inaugura y toda la fase final (semifinales y final) también los emitirá Mediaset. Los encuentros se repartirán entre los diferentes canales de la compañía.

 

Para poder ver el resto de la Eurocopa habrá que recurrir a los canales de pago. En concreto será Movistar Plus la que emita el resto de encuentros de la Euro 2016. Habrá tres horarios de partidos que variarán según la jornada: 15h, 18h y 21h.

Así pues, la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio podrá verse en los siguientes canales:

España: Mediaset y Movistar Plus

 

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/05/26/5746db11e2704e93138b46b2.html

Mensaje 15637 de 15.955
4.342 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

janic the hedgehog escribió:

maldini ha dicho en this is futbol (un podcast de cope.es) que daran especiales de fiebre maldini "entre partidos de la copa america y LA EUROCOPA". creo que se le ha escapado eso ultimo...


YO CREO QUE SE REFIEREN A LOS PARTIDOS QUE MEDIASET HA COMPRADO


claro,van a meter especiales de fiebre maldini entre los partidos de la eurocopa que da telecinco... Emoticono muy feliz

Mensaje 15638 de 15.955
4.303 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Vodafone pone el futbol a 6€ hasta final de año.Orange no lo cobrará en todo el verano.

Y Movistar? La chuleria y prepotencia la acabarán pagando,poco a poco con vaselina.

Un Saludo.

Mensaje 15639 de 15.955
3.940 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Vodafone pone el futbol a 6€ hasta final de año.Orange no lo cobrará en todo el verano.

Y Movistar? La chuleria y prepotencia la acabarán pagando,poco a poco con vaselina.

Un Saludo.


DIRAS HASTA FINAL DE TEMPORADA,QUE POR CIERTO LA LIGA YA SE ACABO IGUAL QUE LA CHAMPION LEAGE,YA VEREMOS EN AGOSTO CUANDO COMIENZE LA LIGA, QUE TIENES QUE DECIR,VETE A LLORAR A CHUPAFONE  JAJAJJAJJJA

Mensaje 15640 de 15.955
3.569 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No @JoseMariaYepezMolina, hasta final de esta temporada no, Vodafone pone el fútbol a 6 euros hasta final de 2016. Está publicado en varios medios. 

 

http://sabemos.es/2016/05/27/vodafone-promocion-futbol-6-euros-bajas-veraniegas_18330/

Mensaje 15641 de 15.955
3.563 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Vodafone pone el futbol a 6€ hasta final de año.Orange no lo cobrará en todo el verano.

Y Movistar? La chuleria y prepotencia la acabarán pagando,poco a poco con vaselina.

Un Saludo.


DIRAS HASTA FINAL DE TEMPORADA,QUE POR CIERTO LA LIGA YA SE ACABO IGUAL QUE LA CHAMPION LEAGE,YA VEREMOS EN AGOSTO CUANDO COMIENZE LA LIGA, QUE TIENES QUE DECIR,VETE A LLORAR A CHUPAFONE  JAJAJJAJJJA


Amigo JoseMariaYeplezMolina.

Quizas deba irme a chupafone,al fin y al cabo me ahorraria bastante dinero,unos 19€ mas o menos solo en futbol hasta final de año al mes.Al precio actual 114 € que me vienen muy bien.

Tienes que informarte mejor jose mary.Existen mas operadoras no solo movistar aunque te vaya la vida en ello.

Un Saludo.

Mensaje 15642 de 15.955
3.518 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...

Mensaje 15643 de 15.955
3.425 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Julio Maldonado ‏@maldiniplus 
Bueno que esto no para. Desde el viernes arrancamos en @movistarplus la Copa América. Luego llegará la Eurocopa. Y que viva el fútbol!

Mensaje 15644 de 15.955
3.285 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Julio Maldonado ‏@maldiniplus 
Bueno que esto no para. Desde el viernes arrancamos en @movistarplus la Copa América. Luego llegará la Eurocopa. Y que viva el fútbol!


Esto me ha dado que pensar:

maldini estuvo con mediaset en el mundial y en la euro 2012

 

Este año en el equipo de la eurocopa de mediaset http://www.adslzone.tv/2016/05/25/mediaset-ya-tiene-su-fichaje-estrella-para-comentar-los-partidos-d... no esta maldini, esto puede ser que se vea por Movistar+? 🙂

Mensaje 15645 de 15.955
3.240 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Vodafone pone el futbol a 6€ hasta final de año.Orange no lo cobrará en todo el verano.

Y Movistar? La chuleria y prepotencia la acabarán pagando,poco a poco con vaselina.

Un Saludo.


DIRAS HASTA FINAL DE TEMPORADA,QUE POR CIERTO LA LIGA YA SE ACABO IGUAL QUE LA CHAMPION LEAGE,YA VEREMOS EN AGOSTO CUANDO COMIENZE LA LIGA, QUE TIENES QUE DECIR,VETE A LLORAR A CHUPAFONE  JAJAJJAJJJA


Amigo JoseMariaYeplezMolina.

Quizas deba irme a chupafone,al fin y al cabo me ahorraria bastante dinero,unos 19€ mas o menos solo en futbol hasta final de año al mes.Al precio actual 114 € que me vienen muy bien.

Tienes que informarte mejor jose mary.Existen mas operadoras no solo movistar aunque te vaya la vida en ello.

Un Saludo.


señor laro1 ,pues entonces  a que esperas? no lo entiendo,

Tienes que informarte mejor laro1 .Existen mas operadoras  aunque te vaya la vida despreciando a movistar ,si no te gusta vete ,es asi de facil...

Un Saludo

Mensaje 15646 de 15.955
3.208 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Gracias por darnos a los madridistas la undécima en Movistar. Gracias gracias gracias

Mensaje 15647 de 15.955
3.101 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de junio todos los fusión contigo vendrán asociado con una segunda linea adicional gratis con 200 megas de datos y llamadas gratis excepto el pago de establecimiento de llamada.

Mensaje 15648 de 15.955
3.078 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que el despliegue de bein para esta final de la champions ha sido excelente.

 

Se le podrá echar en cara a Roures muchas cosas, pero la verdad que su producto es de muy alta calidad.

 

Una pena el acuerdo no haya llegado antes y hayamos podido disfrutar de la primera fase.

 

Ahora a ver cuando nace el canal de la liga y finalmente que pasa con la 2ª división.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15649 de 15.955
3.020 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Julio Maldonado ‏@maldiniplus 
Bueno que esto no para. Desde el viernes arrancamos en @movistarplus la Copa América. Luego llegará la Eurocopa. Y que viva el fútbol!


También lo podría decir por la radio. Ya que él siempre comenta todos los Europeos y Mundiales en la radio. Antes la Ser y ahora la Cope.

Mensaje 15650 de 15.955
2.906 Visitas