Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.884 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una duda y es los que tenemos el paquete premium ahora que se ha acabado la champions league 2015-2016 que pasara con el canal Bein Sports.

Mensaje 15651 de 15.955
3.378 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 

Mensaje 15652 de 15.955
3.272 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 


A mí el despliegue de Bein Sports para la final de la champions me pareció de 10, hay que reconocer que hicieron un grandísimo trabajo y una grandísima cobertura esperemos que el año que viene con los partidos de Liga hagan lo mismo almenos con los equipos grandes como hacia el plus. Ya no digo una cobertura como la de la final, pero si con una previa y un post de  en los partidos destacados de cada jornada desde el estadio. Que lo que hacían con GOL-T de conectar 10 minutos antes del inicio del partido y desconectar 10 o 5 minutos después eso quedaba muy pobre.  

Mensaje 15653 de 15.955
3.137 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 


Estoy de acuerdo contigo fransantor, eso de lastima quien se la llevó, sobraba, para 11orar, o opinar los expertos, a los foros de fútbol, que esto es de movistar

 

Y yo también felicito a bein por la cobertura y retrasmision de la misma, y que fue muy superior y mejor que la de antena 3

Mensaje 15654 de 15.955
3.115 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

 

¿Qué partidos emitirá Mediaset en abierto de la Eurocopa? 

 

El grupo emitirá un total de, que empieza el próximo 10 de junio. Está confirmado que ofrecerá los encuentros de España en la primera fase, así como los de las principales selecciones como Inglaterra, Francia, Alemania o Portugal. Además del partido inaugural y de la final, entre otros.

 

http://lajugadafinanciera.com/partidos-en-abierto-eurocopa/

Mensaje 15655 de 15.955
3.106 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

fransantor escribió:

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 


A mí el despliegue de Bein Sports para la final de la champions me pareció de 10, hay que reconocer que hicieron un grandísimo trabajo y una grandísima cobertura esperemos que el año que viene con los partidos de Liga hagan lo mismo almenos con los equipos grandes como hacia el plus. Ya no digo una cobertura como la de la final, pero si con una previa y un post de  en los partidos destacados de cada jornada desde el estadio. Que lo que hacían con GOL-T de conectar 10 minutos antes del inicio del partido y desconectar 10 o 5 minutos después eso quedaba muy pobre.  


 

¿No te parece suficiente con la desigualdad existente entre lo que cobran los clubes de 1ª División por los derechos televisivos (dos equipos pillan más de 110 millones y algunos menos de 30), o con los programitas deportivos de chiste de la TV en abierto como el Chiringuito ese y demás, donde cada día se habla de lo mismo, o la saturación de la prensa deportiva cansando con noticias sobre chrorradas, que sólo hace falta saber las veces que van Ronaldo o Messi al baño al día?

 

Si los seguidores de los 18 equipos restantes de Primera (algunos con un tirón inmenso en pinchazos de partidos como el Bilbao, Real Betis, Atlético, Valencia, Sevilla últimamente y alguno que otro más) nos cansáramos de esto y nos diésemos de baja del fútbol en Movistar, ya verás tú la subidita que os iban a clavar por ver a los "grandes".

 

Lo siento, pero estas cosas me indignan. En Primera hay muchos clubes históricos y son 20 equipos, no dos.

 

Saludos

Mensaje 15656 de 15.955
2.983 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui un tal pablo blogger dice que movistar dara el resto de los partidos de la euro.

Pues faltan 9 dias mucha prisa se tienen que dar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 

Mensaje 15657 de 15.955
2.827 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo pienso que lo tienen todo hecho con la UEFA, y estarán esperando al momento mas propicio para anunciarlo....aunque me cuesta creer que no lo hayan anunciado YA!!!!

Mensaje 15658 de 15.955
2.811 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Aqui un tal pablo blogger dice que movistar dara el resto de los partidos de la euro.

Pues faltan 9 dias mucha prisa se tienen que dar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 


 

Hombre los partidos restantes Movistar+ sí que los da, pero solo lo podrán ver los privilegiados del satélite a través de ARD Das Erste, SAT.1 y ZDF. los de fibra nada de nada de momento.

Mensaje 15659 de 15.955
2.802 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

fransantor escribió:

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 


Estoy de acuerdo contigo fransantor, eso de lastima quien se la llevó, sobraba, para 11orar, o opinar los expertos, a los foros de fútbol, que esto es de movistar

 

Y yo también felicito a bein por la cobertura y retrasmision de la misma, y que fue muy superior y mejor que la de antena 3


Perdonad, pero no era un comentario para molestar a nadie. Simplemente era un comentario sobre mi estado de ánimo al no querer que la ganase el Real Madrid. En ningún momento he ido más allá y he empezado diciendo que enhorabuena a beIN por la gran cobertura. Para nada entra el tema forofismo aquí. Lo siento si os ha molestado. Guiño

 

Dicho esto, a ver si beIN pudiera hacerse con el resto de la Euro y a ver si nos podemos llevar la cuarta para casa. 

 

Mensaje 15660 de 15.955
2.741 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

vivaespaña escribió:

fransantor escribió:

Piquenbauer escribió:

Gran despliegue de beIN en esta Final de Champions. Gran número de periodistas desplazados a San Siro y gran trabajo durante horas y horas. Lástima que se la haya llevado quien se la ha llevado...


 

Esa es tu opinión. Se la ha llevado quien se la ha merecido. El mejor.

 

Y foros de fútbol para forofos hay en otros sitios.

 

¿Piquenbauer?Emoticono muy feliz

 

Enhorabuena a Bein Sports

 


Estoy de acuerdo contigo fransantor, eso de lastima quien se la llevó, sobraba, para 11orar, o opinar los expertos, a los foros de fútbol, que esto es de movistar

 

Y yo también felicito a bein por la cobertura y retrasmision de la misma, y que fue muy superior y mejor que la de antena 3


Perdonad, pero no era un comentario para molestar a nadie. Simplemente era un comentario sobre mi estado de ánimo al no querer que la ganase el Real Madrid. En ningún momento he ido más allá y he empezado diciendo que enhorabuena a beIN por la gran cobertura. Para nada entra el tema forofismo aquí. Lo siento si os ha molestado. Guiño

 

Dicho esto, a ver si beIN pudiera hacerse con el resto de la Euro y a ver si nos podemos llevar la cuarta para casa. 

 


De ningún modo, Piquenbauer.

Es lo que tiene el fútbol que tanto nos gusta. Unas veces toca alegrarse y otras disgustarse.

 

En lo que estamos de acuerdo es en el buen trabajo de Bein Sports. Y ójala siga en esta línea, ahora con la Eurocopa y la temporada que viene de nuevo Champions y además la Liga.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15661 de 15.955
2.485 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que me parece de juzgado de guardia es que a 8 días del comienzo de la Euro no sepamos quien va dar el 2º lote de partidos.

 

Que se lo tomen con calma me parece bien, pero esto roza el ridiculo...empiezo a pensar que ni squiera se van a emitir

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15662 de 15.955
2.396 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Movistar+ no la va a dar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 

Mira lo que dice Pablo_blogger

 

Un saludo

Mensaje 15663 de 15.955
2.387 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Pues a tirar de roja directa y de enlaces  rusos, ! Y luego se quejan de la piratería ! cuando ellos son los verdaderos culpables

 

Y el paquete fútbol se lo van a  comer con patatas,  por que no va a quedar ni el tato, sólo con una competición minoritaria y de madrugada 

Mensaje 15664 de 15.955
2.349 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Pues a tirar de roja directa y de enlaces  rusos, ! Y luego se quejan de la piratería ! cuando ellos son los verdaderos culpables

 

Y el paquete fútbol se lo van a  comer con patatas,  por que no va a quedar ni el tato, sólo con una competición minoritaria y de madrugada 


De ahí que hayan incluído Time Shift en el paquete Premium, porque ya no lo tiene ni el tato. Pero queda mejor decir por aquí que es porque escuchan al cliente, como ha dicho algún moderador oportunista. Si se escucha al cliente, será que no hemos dicho alto y claro y durante meses que queremos U7D en HD, grabaciones en HD, multifútbol en HD, HGU gratis para antiguos clientes aunque sea con permanencia...

Mensaje 15665 de 15.955
2.339 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A verlo por los alemanes como hace 2 años con el Mundial Emoticono feliz

Mensaje 15666 de 15.955
2.251 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Total, para verlo en SD mejor que no lo compren

Mensaje 15667 de 15.955
2.241 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que es muy triste.. hace cuanto no se puede seguir en España un torneo al completo del nivel Eurocopa/Mundial??

 

Y eso que estamos hablando del reporte rey..

 

Cada vez más canales, más tvs y los contenidos de calidad se quedan en el tintero.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15668 de 15.955
2.221 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y encima caros de narices y no cubren lo básico

Mensaje 15669 de 15.955
2.214 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si cada dia mas caro y menos contenido.El futbol esta sobrevalorado y se pide mucho por el.Tanto la FIFA, UEFA,LFP.......y en algunos casos se cuelan intermediarios y aun es mas caro,todos quieren sacar tajada y alguien lo tiene que pagar.Me pareceria normal que movistar no lo comprara pues si encima eliminan a españa como el mundial pasado,no les sera rentable.

Lo que no esta bien es que movistar sigue en su linea prepotente sin decir nada,ni si ni no.

Un Saludo.

Mensaje 15670 de 15.955
2.194 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Pues si cada dia mas caro y menos contenido.El futbol esta sobrevalorado y se pide mucho por el.Tanto la FIFA, UEFA,LFP.......y en algunos casos se cuelan intermediarios y aun es mas caro,todos quieren sacar tajada y alguien lo tiene que pagar.Me pareceria normal que movistar no lo comprara pues si encima eliminan a españa como el mundial pasado,no les sera rentable.

Lo que no esta bien es que movistar sigue en su linea prepotente sin decir nada,ni si ni no.

Un Saludo.


@laro1,

 

Ya lo ha hecho oficial @Pablo-blogger aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 

 

Mensaje 15671 de 15.955
2.180 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

laro1 escribió:

Pues si cada dia mas caro y menos contenido.El futbol esta sobrevalorado y se pide mucho por el.Tanto la FIFA, UEFA,LFP.......y en algunos casos se cuelan intermediarios y aun es mas caro,todos quieren sacar tajada y alguien lo tiene que pagar.Me pareceria normal que movistar no lo comprara pues si encima eliminan a españa como el mundial pasado,no les sera rentable.

Lo que no esta bien es que movistar sigue en su linea prepotente sin decir nada,ni si ni no.

Un Saludo.


@laro1,

 

Ya lo ha hecho oficial @Pablo-blogger aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 

 


Personalmente no me parece muy serio hacerlo de esa manera,primero que si lo darian y luego que no.

Hay mucha gente,muchos clientes que no utilizan las redes sociales y por lo tanto no se enteran.Pienso que mediante un blogger no llega la comunicacion a muchos clientes.

De las facturas nos enteramos todos,

Un Saludo.

Mensaje 15672 de 15.955
2.162 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

mvirum escribió:

laro1 escribió:

Pues si cada dia mas caro y menos contenido.El futbol esta sobrevalorado y se pide mucho por el.Tanto la FIFA, UEFA,LFP.......y en algunos casos se cuelan intermediarios y aun es mas caro,todos quieren sacar tajada y alguien lo tiene que pagar.Me pareceria normal que movistar no lo comprara pues si encima eliminan a españa como el mundial pasado,no les sera rentable.

Lo que no esta bien es que movistar sigue en su linea prepotente sin decir nada,ni si ni no.

Un Saludo.


@laro1,

 

Ya lo ha hecho oficial @Pablo-blogger aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vamos-Espa%C3%B1a-La-selecci%C3%B3n-ultima-su-preparaci%C3...

 

 


Personalmente no me parece muy serio hacerlo de esa manera,primero que si lo darian y luego que no.

Hay mucha gente,muchos clientes que no utilizan las redes sociales y por lo tanto no se enteran.Pienso que mediante un blogger no llega la comunicacion a muchos clientes.

De las facturas nos enteramos todos,

Un Saludo.


Entiendo lo que comentas, pero que van a poner en la factura que no dan un contenido?

 

Entonces tendrían que avisar de todo el contenido que no dan? o solo de futbol o de deportes?

 

Comprendo lo que dices pero no es tan obvio como parece que comentas.

 

SaludosGuiño

Mensaje 15673 de 15.955
2.151 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jeje en las facturas no,pero utilizar otro medio para comunicarlo.La gran mayoria de los clientes estoy seguro que desconocen el " comunicado".

Un Saludo.

Mensaje 15674 de 15.955
2.133 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Jeje en las facturas no,pero utilizar otro medio para comunicarlo.La gran mayoria de los clientes estoy seguro que desconocen el " comunicado".

Un Saludo.


Ya pero vuelvo a lo mismo, yo no conozco ninguna empresa que comunique o anuncie algo que no va a dar, es que no le veo sentido, no se llamarme raro... Emoticono frustrado

 

Saludos!

Mensaje 15675 de 15.955
2.114 Visitas