Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.228 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

LO QUE NO LOGRO ENTENDER EL POR QUE MOVISTAR  SOLO HA INCORPORADO UN CANAL DE LOS TRES QUE HAN SALIDO NUEVOS, DKIIS TV Y BE MAD NO ESTAN EN MOVISTAR,PERO SI LOS TIENE LA COMPTENCIA...

Mensaje 15727 de 15.955
3.943 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Cuál ha incorporado?

Mensaje 15728 de 15.955
3.903 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Al menos que yo recuerde haber visto TEN.

Mensaje 15729 de 15.955
3.892 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Entonces cuáles faltan por incorporar? Be Mad, Gol, esa de DKiss ni la había oído... ¿Alguno más? Gol tengo entendido que da un partido de Liga, dos de Segunda y uno de Copa del Rey, por lo que no incorporarlo sería de nuevo dejarnos el fútbol cojo...

Mensaje 15730 de 15.955
3.883 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

LO QUE NO LOGRO ENTENDER EL POR QUE MOVISTAR  SOLO HA INCORPORADO UN CANAL DE LOS TRES QUE HAN SALIDO NUEVOS, DKIIS TV Y BE MAD NO ESTAN EN MOVISTAR,PERO SI LOS TIENE LA COMPTENCIA...


Hola JoseMary....

Entonces lo unico que no entiendes es el por que no estan aun los canales de tdt nuevos en el dial de movistar. El que haya una nueva subida y la forma de hacer las cosas por parte de movistar eso si lo entiendes. Jeje grande JoseMary.....

Un Saludo.

Mensaje 15731 de 15.955
3.858 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

AVER VODAFONE TIENE APARTE DE TEN, TIENEN EL KISS T V  O EL DKISS O COMO SE LLAME, Y EL BE MAD,MOVISTAR SOLO TIENE EL TEN.TV

Mensaje 15732 de 15.955
3.822 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

dkiss está emitiendo en rtp://@239.0.0.6:8208  por lo que no tardarán en ponerla, be mad, como últimamente las relaciones con mediaset son regulares, no se darán toda la prisa del mundo, pero hay varios canales en pruebas, "BeIN LaLiga", "Gol"... e igual están esperando a cerrar ciertas cosas para meter todos de golpe.

Mensaje 15733 de 15.955
3.730 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 LosMediatizados #EGM ‏@LosMediatizados EXCLUSIVA 3: beIN Liga va a empezar a emitir en @movistarplus... el 16 de AGOSTO.

Mensaje 15734 de 15.955
3.662 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

 LosMediatizados #EGM ‏@LosMediatizados EXCLUSIVA 3: beIN Liga va a empezar a emitir en @movistarplus... el 16 de AGOSTO.


16 de agosto??? y si dan algún torneo de pretemporada por Bein Liga? Que nos den a los de Movistar+? porque de los equipos Españoles algún partido de pretemporada por Bein Liga ira seguro.

Mensaje 15735 de 15.955
3.572 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

MOVISTAR LO QUE TENIA QUE HACER ES SUBIRNOS AL SATELITE TEN Y ATRESERIES QUE EN LA ZONA QUE YO VIVO NO VEO ATRESERIES POR QUE NO ESTA ACTIVADO Y METER LOS CANALES IGUAL QUE HAY EN EL IPTV

Mensaje 15736 de 15.955
3.457 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en mundoplus he leido q el dia 3 de este mes de julio

LosMediatizados dicen el 16 de agosto en q quedamos?

Mensaje 15737 de 15.955
3.195 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

aqui os dejo un link con la programción de bein sports la liga, de los primeros dias: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58356

Mensaje 15738 de 15.955
3.140 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y nosotros ¿cuándo tendremos ese canal?

Mensaje 15739 de 15.955
3.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


crash2015 escribió:

en mundoplus he leido q el dia 3 de este mes de julio

LosMediatizados dicen el 16 de agosto en q quedamos?


Buenos días, @crash2019

 

"A partir del 3 de julio podrás contratarlos en movistar.es, en el 1004 o en tu tienda habitual y empezar a disfrutarlos el 8 de agosto."

 

Nuevo FUSIÓN+: con más líneas móviles y todo el contenido de TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Fuente: mundoplus.tv

 

 Bein Sports LaLiga 

 

"Bein Sports LaLiga ya ha comenzado a emitir en pruebas en Vodafone TV. Desde hoy (31 de julio), los clientes de la teleoperadora ya pueden visualizar el bucle de presentación del canal. Este viernes comienzan las emisiones ininterrumpidas durante las 24 horas del día. El canal estará disponible en Movistar+, Orange y Telecable en breve."  

 

Así serán los primeros días de emisión del nuevo canal Bein Sports LaLiga

Mensaje 15740 de 15.955
3.124 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Foto sacada de la comunidad Mundoplus.tv de Bein Liga que ya está emitiendo en Vodafone

 

 

rOjuD6T.png

Mensaje 15741 de 15.955
3.045 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire , pero Bein LaLiga no comenzará a emitir en breves sino que el 16 de agosto según ''Los mediatizados''. Sabes si hay alguna fecha? o el domingo 3 de julio?

Mensaje 15742 de 15.955
3.013 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Gracias @pacofreire , pero Bein LaLiga no comenzará a emitir en breves sino que el 16 de agosto según ''Los mediatizados''. Sabes si hay alguna fecha? o el domingo 3 de julio?


Yo no entiendo nada de esto ni soy trabajador de Telefónica pero si el 3 de Julio hay cambios en los paquetes del Fusión+  lo más Lógico sería que ese día o antes entrase Bein Liga ya que este canal entra en la nueva oferta de futbol. Es más como dije en otro post en este mismo hilo este canal dará partidos de Pretemporada y seguro que de equipos españoles la pregunta sería si Bein entra el 16 de agosto que hacemos los abonados a Movistar+ para ver los partidos en directo de pretemporada que ofrezca ese canal? Si se diese la casualidad que ese canal da alguno. O ese canal no ofrecerá directos en exclusiva hasta que empiece la Liga?

Mensaje 15743 de 15.955
2.981 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba es muy penoso lo que está haciendo movistar con los canales de BEIN. En el mes de enero igual, que entraba que no, y ahora tampoco. Es cierto lo que dices que si el domingo hay cambio en los paquetes y fusión, habría que incorporar YA bein laliga en la parrilla de movistar+ 

Mensaje 15744 de 15.955
2.948 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @xiruli

 

Desconozco, como imagino le sucede a la mayor parte de Clientes de Movistar y Usuarios de esta Comunidad, la fecha exacta que beIN Sports LaLiga iniciarán sus emisiones en Movistar.

 

De todas formas, bajo mi punto de vista, "los mediatizados" o cualquier otra fuente que no sean las "directamente implicadas" , en este caso, Movistar o beIN, no pueden tener acceso a esa información.

 

¿Cómo se entendería que a partir del 3 de julio, si tú contratas alguna de las nuevas Fusión + en Movistar, que, supongo, incluirá el canal LaLiga, y, que por esa misma razón, debería estar en el dial de Movistar entre sus canales, y no lo puedes ver hasta el 16 de Agosto?

 

Además. Sin estar confirmado quien televisará la Supercopa de España 2016 entre Barcelona y Sevilla (fechas probables de los partidos en el mes de agosto, ida, viernes 12 o domingo 14, vuelta, lunes 15 o miércoles 17) ¿Sin estar todavía operativo en Movistar "beIN LaLiga"? ¿Mantendría en esa caso Movistar operativo Canal + Liga? ¿Pero este último no está dentro del actual paquete TV Fútbol que se supone desaparace o al menos así ocurrirá para quienes modifiquen sus contratos a las nuevas Fusión +?

 

Yo, es mi opinión, probablemente el 3 de julio, no, pero mucho menos el 16 de agosto.

 

De todas formas convendría esperar hasta el próximo lunes día 4 de julio, cuando imagino que ya estará operativa en la web de Movistar la nueva oferta para conocerlo.

 

También, y muy importante, es urgente que actualicen para entonces la información publicada hasta ahora en Movisfera. Restan por conocer muchas cuestiones, fundamentales para tener una idea de conjunto, sobre los nuevos paquetes TV que comercializarán a partir de entonces. Con detalle de sus contenidos exactos y los precios para las diferentes modalidades fuera de Fusión. Por ejemplo, Duos y TV por Satélite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15745 de 15.955
2.918 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ademas yo dudo mucho que teniendo fusion + 30mb no te den la opcion de contratar el partidazo mas bein sport, no creo que se peguen un tiro en el pie, aqui se filtraron unas tarifas y despues todo lo demas son rumores que luego dificilmente se hacen realidad

Mensaje 15746 de 15.955
2.871 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

ademas yo dudo mucho que teniendo fusion + 30mb no te den la opcion de contratar el partidazo mas bein sport, no creo que se peguen un tiro en el pie, aqui se filtraron unas tarifas y despues todo lo demas son rumores que luego dificilmente se hacen realidad


Según lo que publica movistar en Movisfera, los que tenemos 30 mb nos quedamos en el limbo. Si quieres todo el fútbol te pasas a 300 y pagas 110€. Y eso no son rumores, es la biblia de movistar.

Es posible que puedas contratar, con tus 30 mb, el partidazo y la champions, la cuestión es a que precio?, 15+15?.

 

Lo dicho en otro post, me quedo con mis 30 mb, yo pierdo partidos de mi equipo, movistar pierde 23€ mensuales.

Mensaje 15747 de 15.955
2.820 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues segun adslzone el partidazo saldra como canal a la carta por 10 euros, se van aclarando algunas cosas

Mensaje 15748 de 15.955
2.795 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Los moderadores han dicho que Champions no se puede contratar a la carta y partidazo se puede pero a 15 euros. 

 

Otra cosa es que recapaciten, cosa que no suele hacer Movistar. 

Mensaje 15749 de 15.955
2.780 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues chicos yo quiero respuesta a cuando emitiran definitivamente bein sports la liga que algun moderador se presente y nos lo diga!!!!

Mensaje 15750 de 15.955
2.767 Visitas