Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.401 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManuelRobaina escribió:

Los moderadores han dicho que Champions de se puede contratar a la carta y partidazo se puede pero a 15 euros. 

 

Otra cosa es que recapaciten, cosa que no suele hacer Movistar. 


 

Un ejemplo, más o menos reciente de rectificaciones en Movistar sobre opciones iniciales.

 

  

‘Control del directo’ (también conocido como “ time shift”)

 

 

Inicialmente, post informativo publicado en Movisfera por la editor, ‎ 22-abril-2016 12:25:53 , sólo disponible para los Premium Extra y Premium Total

 

Con la edición posterior, ‎31-mayo-2016 13:40:14 , lo modificaron y añadieron, como por otra parte era completamente lógico, el Premium básico.

 

 

Mensaje 15751 de 15.955
7.326 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

pacofreire escribió:

ManuelRobaina escribió:

Los moderadores han dicho que Champions de se puede contratar a la carta y partidazo se puede pero a 15 euros. 

 

Otra cosa es que recapaciten, cosa que no suele hacer Movistar. 


 

Un ejemplo, más o menos reciente de rectificaciones en Movistar sobre opciones iniciales.

 

  

‘Control del directo’ (también conocido como “ time shift”)

 

 

Inicialmente, post informativo publicado en Movisfera por la editor, ‎ 22-abril-2016 12:25:53 , sólo disponible para los Premium Extra y Premium Total

 

Con la edición posterior, ‎31-mayo-2016 13:40:14 , lo modificaron y añadieron, como por otra parte era completamente lógico, el Premium básico.

 

 


Un mes y una semana después porque nadie iba a pasar al extra solo por el timeshift. 

 

El tiempo justo para que me diera cuenta de que puedo vivir sin Premium ni U7D y me ahorre dinero combinando paquetes cuando me hacen falta. Esa mala toma de decisiones y lenta rectificación hace que se pierdan clientes. 

 

De todos modos Paco sé que a ti no voy a convencerte de nada así que no lo voy a intentar. De verdad me alegra ver a gente tan contenta con el producto, sea cual sea, al precio que sea y con las condiciones que sea. Eso es bueno para la empresa, y si la empresa va bien al final le irá bien a los clientes.

 

Por cierto si ADSLZone dice que el partidazo son 10 euros debe serlo porque al artículo propaganda solo falta que lo firme Movistar. Sin embargo los moderadores en el hilo de dudas han respondido anteriormente que 15. Pero bueno la política de comunicación sabemos que también es maravillosa. 

Mensaje 15752 de 15.955
7.290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManuelRobaina escribió: 

 

Un mes y una semana después porque nadie iba a pasar al extra solo por el timeshift. 

 

El el tiempo justo para que me diera cuenta de que puedo vivir sin Premium ni U7D y me ahorre dinero combinando paquetes cuando me hacen falta. Esa mala toma de decisiones y lenta rectificación hace que se pierdan clientes. 

 

De todos modos Paco sé que a ti no voy a convencerte de nada así que no lo voy a intentar. De verdad me alegra ver a gente tan contenta con el producto, sea cual sea, al precio que sea y con las condiciones que sea. Eso es bueno para la empresa, y si la empresa va bien al final le irá bien a los clientes.

 

Por cierto si ADSLZone dice que el partidazo son 10 euros debe serlo porque al artículo propaganda solo falta que lo firme Movistar. Sin embargo los moderadores en el hilo de dudas han respondida anteriormente que 15. Pero bueno la política de comunicación sabemos que también es maravillosa. 


En una cosa estoy de acuerdo contigo. No hay que intentar convencer a nadie. Se trata, entiendo yo, de algo tan simple como respetar todas las opiniones. Me refiero también, y especialmente, a las que no coinciden con las nuestras.

 

En esa línea, "para estar nosotros siempre en posesión de la verdad razón y los demás estar permanente equivocados al no aceptarlo así" , sería de agradecer, cuando no se comparta la opinión, una forma de respetarla, es no asegurar, como tú haces ahora, cuestiones o argumentos que, en este y en otros muchos casos, al menos yo, no he utilizado.

 

Desconozco si en las fechas que se publicó el siguiente Hilo, mayo 2014, en el que yo participé de forma activa, tú intervenías en la CM. 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

En cualquier caso. Por mi parte, fin de la polemica. Sólo he respondido ahora a una afirmación tuya que es incierta e inexacta. Ese Hilo, creo, lo explica un poco mejor

 

Mensaje 15753 de 15.955
7.253 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

pacofreire escribió:

ManuelRobaina escribió: 

 

Un mes y una semana después porque nadie iba a pasar al extra solo por el timeshift. 

 

El el tiempo justo para que me diera cuenta de que puedo vivir sin Premium ni U7D y me ahorre dinero combinando paquetes cuando me hacen falta. Esa mala toma de decisiones y lenta rectificación hace que se pierdan clientes. 

 

De todos modos Paco sé que a ti no voy a convencerte de nada así que no lo voy a intentar. De verdad me alegra ver a gente tan contenta con el producto, sea cual sea, al precio que sea y con las condiciones que sea. Eso es bueno para la empresa, y si la empresa va bien al final le irá bien a los clientes.

 

Por cierto si ADSLZone dice que el partidazo son 10 euros debe serlo porque al artículo propaganda solo falta que lo firme Movistar. Sin embargo los moderadores en el hilo de dudas han respondida anteriormente que 15. Pero bueno la política de comunicación sabemos que también es maravillosa. 


En una cosa estoy de acuerdo contigo. No hay que intentar convencer a nadie. Se trata, entiendo yo, de algo tan simple como respetar todas las opiniones. Me refiero también, y especialmente, a las que no coinciden con las nuestras.

 

En esa línea, "para estar nosotros siempre en posesión de la verdad razón y los demás estar permanente equivocados al no aceptarlo así" , sería de agradecer, cuando no se comparta la opinión, una forma de respetarla, es no asegurar, como tú haces ahora, cuestiones o argumentos que, en este y en otros muchos casos, al menos yo, no he utilizado.

 

Desconozco si en las fechas que se publicó el siguiente Hilo, mayo 2014, en el que yo participé de forma activa, tú intervenías en la CM. 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

En cualquier caso. Por mi parte, fin de la polemica. Sólo he respondido ahora a una afirmación tuya que es incierta e inexacta. Ese Hilo, creo, lo explica un poco mejor

 



@pacofreire intervengo en la Comunidad hace mucho tiempo (creo que incluso antes de este nick con otro por cambio de mail) sólo he entrado a discutir contigo porque has hecho referencia directa a uno de mis mensajes. Lo cierto es que cuando estaba más contento (muy contento de hecho) con el servicio leía mas que escribía.

 

Me parece perfecto que hace dos años hayas reivindicado algo pero estarás de acuerdo conmigo que no es la línea habitual de tus intervenciones. Intervenciones que por otro lado me parecen muy útiles ya que en la mayoría de los casos aportan información completa y detallada a los usuarios que tienen dudas.

 

En cuanto a opiniones, reconozco que casi nunca estamos de acuerdo pero como habrás comprobado nunca he entrado a cuestionarte. Me gusta que haya opiniones diferentes porque enriquece leerlas aunque en algunos casos no las entienda. 

 

Yo esto no me lo tomo como si fuera mi equipo de fútbol, si Movistar hace un buen trabajo no tendré queja y les felicitaré y si no es así, como es el caso, pues me quejaré y trataré seguramente de manera infructuosa que mejoren.

 

Y hasta aquí este panfleto, por mi no hay ningún problema contigo, sí con Movistar porque creo que está haciendo mal las cosas y pierde la posibilidad de ofrecer un gran servicio que a su vez podría hacer que se convirtiera en una gran empresa Ahora mismo sólo es una empresa grande, y no es lo mismo.

 

Dejo de dar la lata con esta discusión para no desviar el objetivo de este hilo

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15754 de 15.955
7.204 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por otro lado Bein La Liga emitiendo en Vodafone. Lo que me extraña es que esta emitiendo partidos de la temporada pasada con comentaristas de BeIN cuando los derechos eran de Movistar+ ¿?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15755 de 15.955
6.876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

xiruli escribió:

Gracias @pacofreire , pero Bein LaLiga no comenzará a emitir en breves sino que el 16 de agosto según ''Los mediatizados''. Sabes si hay alguna fecha? o el domingo 3 de julio?


Buenos días, @xiruli

 

Esto es lo que indican desde la página web de Movistar en donde ya están actualizando la información correspondiente a los nuevas Modalidades 

 


(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

Es decir, a partir de la entrada en vigor de las nuevas opciones y tarifas 

 

Nuevas Modalidades Fusión +

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15756 de 15.955
6.505 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire.

También dice en el que aparece con (*) que beIN laliga entra el 16/08/2016

Hay paquetes en los que no aparece (*). Que quiere decir entones, que bein laliga comenzará pronto?

Gracias

Mensaje 15757 de 15.955
6.481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí, efectivamente @xiruli , acabo de comprobarlo al leer tu Post. Pero necesariamente una de las dos informaciones es incorrecta.

 

 

 

 

Fusión + desde Agosto 2016

 

  
30 Mb. 70 € (1)
 
 
(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.).
Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.

 

 

300 Mb 85€ (2) 

 

Incluye Champions y Europa League


(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.).

Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente.

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

Nuevas Modalidades Fusión +

 

 

(1) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).

 

(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.).

Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

 

En fin, otro dato más para aclarar por Movistar.

 

Sin embargo, y fundamental, revisión de esas opciones para que también sea posible contratar Fusión + 2, disponiendo de Cobertura de Fibra, con Fibra 30 MB, 100 €/mes 

Mensaje 15758 de 15.955
6.453 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Entonces @pacofreire si yo tengo contratado fusión+ 2 premium, bein la liga comenzará el 5 de agosto?

Mensaje 15759 de 15.955
6.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@xiruli , esa información deberán confirmarla desde Movistar.

 

En cualquier caso no sería lógico que beIN SPORTS LaLiga fuera accesible en dos fechas diferentes según el tipo de contrato. Además, si la nueva cuota mensual entrará en vigor el 5 de Agosto, deberán hacerlo todos los contenidos que estarán incluidos. Y LaLiga será uno de ellos. 

 

Imagino, son simples suposiciones mías, que hasta la fecha -única- de entrada en la parrilla de Movistar +, seguiría habilitado para los Clientes con el Paquete TV Fútbol, Canal + Liga, para seguir viendo las diferentes reposiciones de partidos.

Mensaje 15760 de 15.955
6.415 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@xiruli , esa información deberán confirmarla desde Movistar.

 

En cualquier caso no sería lógico que beIN SPORTS LaLiga fuera accesible en dos fechas diferentes según el tipo de contrato. Además, si la nueva cuota mensual entrará en vigor el 5 de Agosto, deberán hacerlo todos los contenidos que estarán incluidos. Y LaLiga será uno de ellos. 

 

Imagino, son simples suposiciones mías, que hasta la fecha -única- de entrada en la parrilla de Movistar +, seguiría habilitado para los Clientes con el Paquete TV Fútbol, Canal + Liga, para seguir viendo las diferentes reposiciones de partidos.


Lo que yo imagino es que Bein Sport emitirá antes que Beins Sport Liga debe ser que en Bein Sport retransmitirá ligas

extranjeras que algunas empiezan antes y con fecha posterior,y con el inicio de la Liga BBVA, creo que el 16-8-16, lo hará Beins Sport Liga .

Falta que algún moderador nos lo aclare y de paso nos informe si las ligas extranjeras se veran en Bein Sport.

 

 

 

Mensaje 15761 de 15.955
6.367 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bein Sport costará 15 euros como canal a la carta me lo acaban de confirmar en el 1004.

El partidazo y Futbol aún no tienen precio.

Mensaje 15762 de 15.955
6.313 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado fusion premium 300 megas por 130€ mas otro movil adicional por 28€, total 158€. Me acabo de pasar a Fusion premium 2 y ahora me sale 135€.

Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 15763 de 15.955
6.273 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Nuevas condiciones contractuales de todas las modalidades fusión :

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

Mensaje 15764 de 15.955
6.197 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Mensaje 15765 de 15.955
6.133 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Bein Sport costará 15 euros como canal a la carta me lo acaban de confirmar en el 1004.

El partidazo y Futbol aún no tienen precio.


eso solo es aplicable a la fusion + 30 mb ya que dicen que para los que tenemos fusion + 300mb el canal bein sports esta incluido en la tarifa

Mensaje 15766 de 15.955
6.118 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pero el canal partidazo se podrá contratar a la carta?? Es que en atención al cliente de movistar en Twitter han dicho que no se podrá con fusión+ que tiene que ser con fusión+2. Pero ya se  sabe que está gente muchas veces no tienen ni idea

Mensaje 15767 de 15.955
6.088 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto dice 1 forero en mundoplus para los que solo tengan satelite.

 

Se mantiene paquete futbol a 25€:

Toda La Liga
La Copa del Rey
La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
El mejor partido de Segunda División.
Las mejores ligas internacionales en exclusiva: Premier League, Bundesliga, Eredivisie....
Canales en HD

Mensaje 15768 de 15.955
5.978 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esto dice 1 forero en mundoplus para los que solo tengan satelite.

 

Se mantiene paquete futbol a 25€:

Toda La Liga
La Copa del Rey
La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
El mejor partido de Segunda División.
Las mejores ligas internacionales en exclusiva: Premier League, Bundesliga, Eredivisie....
Canales en HD


Hola David

Muchas gracias David,haber si se confirma porque visto lo visto,Virgencita que nos dejen como estamos.

Un Saludo.

Mensaje 15769 de 15.955
5.961 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedos contratarlo directamente desde la web, llamando a nuestro teléfono 900 200 186 o pasándonos tus datos por privado para realizar la gestión.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15770 de 15.955
5.372 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

El paquete futbol (Fusión+ 2) para la próxima temporada que pone SIN PERMANENCIA, tiene un mínimo de tiempo de tenerlo contratado?

 

Mensaje 15771 de 15.955
5.126 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Nos va a ofrecer Movistar+ los partidos de los MAX de pretemporada, contando los de mañana este verano?

Mensaje 15772 de 15.955
4.080 Visitas
JoseAntonioGomezLuque
Mi vida cambió con el ADSL

Pero sabeis algo de bein  liga en movistar  cuando emitirá  para ver partidos  de pretemporada

Mensaje 15773 de 15.955
4.073 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JoseAntonioGomezLuque escribió:

Pero sabeis algo de bein  liga en movistar  cuando emitirá  para ver partidos  de pretemporada


Según Mundoplus se presenta este jueves a las 21h este canal

Mensaje 15774 de 15.955
4.045 Visitas
JoseAntonioGomezLuque
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias X la información   haber q precios nos ponen ahora todo el fútbol  ...gracias X la información 

Mensaje 15775 de 15.955
4.021 Visitas