Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.059 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola tengo contratado el paquete Premun +, alguien ve el dial 50 y 51??

Mensaje 15851 de 15.955
4.397 Visitas
KBV5
Más integrado que la RDSI

Adios a C+ Liga...😯😯

Mensaje 15852 de 15.955
4.331 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Yo tengo Movistar Premiun y m han quitado Bein Sporting y m han puesto Bein liga porque ¿

Mensaje 15853 de 15.955
4.216 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Parece que efectivamente Movistar NO tendrá la Segunda División, salvo el partidazo

Mensaje 15854 de 15.955
4.094 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Dokken escribió:

Yo tengo Movistar Premiun y m han quitado Bein Sporting y m han puesto Bein liga porque ¿


Me pasa lo mismo que a ti, ha desaparecido del del deco Bein Sport y Bein max, diales 50 y 51 del 47 se pasa al 53 directamente ¿Que ha pasado con estos canales? Por Yomvi si se ve Bein Sport

Mensaje 15855 de 15.955
3.860 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que estén haciendo pruebas.. a mi también se me ve Bein en Yomvi.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15856 de 15.955
3.620 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si tenéis contratado el paquete Fútbol o algunos de los que lo incluían podréis seguir viéndolo, Ayer se cambió para configurar la nueva oferta. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15857 de 15.955
3.606 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Si tenéis contratado el paquete Fútbol o algunos de los que lo incluían podréis seguir viéndolo, Ayer se cambió para configurar la nueva oferta. 

 

Un saludo


Buenos dias Javier yo tengo el paquete Premium, pero desde ayer no lo veo, diales 50 (Bein Sport), 51 (Bein Max) y 52 Multideporte) aunque supongo que estos dos ultimos no tenian programacion, pero el 50 Bein Sport no lo veo y como bien dice @Don_Jaume se ve por Yomvi no por el deco, gracias

Mensaje 15858 de 15.955
3.582 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

En breve debería estar corregido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15859 de 15.955
3.432 Visitas
JoseAntonioGomezLuque
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas y q sabemos  de precio yo X ejemplo lo tengo X satélite sin adsl ni nada pero no sabemos precio q tendra este año  el fútbol y me gustaría saber algo ..

Mensaje 15860 de 15.955
3.414 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya se m ve

Mensaje 15861 de 15.955
3.331 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Algunos veis en el dial 51 bein max1? Puedo  ver bein la liga y bein sport pero ya no veo bein máx 1

Mensaje 15862 de 15.955
3.195 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Algunos veis en el dial 51 bein max1? Puedo  ver bein la liga y bein sport pero ya no veo bein máx 1


Hola Raul, me parece que como Bein Max 1 aun no tiene programación no se ve, pues yo tampoco lo veo, lo mismo pasa con el 52 Multideporte, saludos

Mensaje 15863 de 15.955
3.142 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@sertoji el canal MULTIDEPORTE, de TODA la vida a estado en el dial 62 y no en el 52 como comentas. El dia 19 pasará al dial 68, dejando el dial 62 para GOL.

 

Mensaje 15864 de 15.955
3.128 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@sertoji el canal MULTIDEPORTE, de TODA la vida a estado en el dial 62 y no en el 52 como comentas. El dia 19 pasará al dial 68, dejando el dial 62 para GOL.

 


@xiruli perdona una confusion, creia que en el 52 estaba o habia algo anteriormente, perdón

Mensaje 15865 de 15.955
3.108 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@sertoji el canal MULTIDEPORTE, de TODA la vida a estado en el dial 62 y no en el 52 como comentas. El dia 19 pasará al dial 68, dejando el dial 62 para GOL.

 


Y?? Que un canal tenga un numero y ahora tenga otro numero no significa que vallan a agreagar otro canal nuevo, cuando alguien vea la señal del gol por vcl,entonces si podremos decir que movistar lo va agregar,mientras tanto yo creo que  es hablar por hablar,y crear  falsas ilusiones a la personas de este foro o a los que nos leen para informarse..un saludo



Mensaje 15866 de 15.955
2.910 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@JoseMariaYepezMolina Crack, el canal está confirmado por la cuenta de twitter @futbolenlatv que ya acertó que se harían cambios en los diales de m+ y acertó la fecha de entrada de bein laliga a M+. Si ya no quieres creerme ya es cosa tuya.

Además en los chats oficiales de movistar ya oficializan la entrada de GOL, antes del día 19

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15867 de 15.955
2.767 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@JoseMariaYepezMolina Crack, el canal está confirmado por la cuenta de twitter @futbolenlatv que ya acertó que se harían cambios en los diales de m+ y acertó la fecha de entrada de bein laliga a M+. Si ya no quieres creerme ya es cosa tuya.

Además en los chats oficiales de movistar ya oficializan la entrada de GOL, antes del día 19

 

Un saludoGuiño


ehhh.. yo no recuerdo haber dicho que no te crea ....

Mensaje 15868 de 15.955
2.592 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto el partido de ayer de la SuperCopa de Europa ¿os fue con retardo con respecto a Antena 3? es que no se si es sólo a mi o también os paso al resto, si es así muy mal por Bein ya que estaba oyendo cantar los goles antes de que pasaran ...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15869 de 15.955
2.007 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo. Al final acabe viéndolo por antena 3. No me gusta eso de enterarme antes por la gente que grita los goles en la calle que por la tele

Mensaje 15870 de 15.955
2.002 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@JoseMariaYepezMolina Crack, el canal está confirmado por la cuenta de twitter @futbolenlatv que ya acertó que se harían cambios en los diales de m+ y acertó la fecha de entrada de bein laliga a M+. Si ya no quieres creerme ya es cosa tuya.

Además en los chats oficiales de movistar ya oficializan la entrada de GOL, antes del día 19

 

Un saludoGuiño


Ya hay pruebas de Gol T, en deco virtual

Mensaje 15871 de 15.955
1.996 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pero en sd de momento

Mensaje 15872 de 15.955
1.995 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues si se confirma la entrada en SD sería una muy mala noticia, más sabiendo que el canal se está distribuyendo en HD..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15873 de 15.955
1.980 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume ahora mismo ninguna operadora tiene GOL en HD, así que no digamos cosas que no son. Que en un futuro puede que emiten en HD sí, pero hoy en día ninguna operadora tiene gol en hd

Mensaje 15874 de 15.955
1.955 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

xiruli escribió:

@Don_Jaume ahora mismo ninguna operadora tiene GOL en HD, así que no digamos cosas que no son. Que en un futuro puede que emiten en HD sí, pero hoy en día ninguna operadora tiene gol en hd


@xiruli yo no he dicho que los demas operadores tengan el canal en HD (de hecho creo que aún nadie lo ha incorporado a excepción de TeleCable que lo ha pinchado de la TDT) lo que he dicho es que el canal es distribuido en HD. El canal se realiza nativamente en HD pero es convertido en SD sólo y exclusivamente para verse en la TDT ya que no tienen licencia para darlo en HD. Los operadores de pago y más a Movistar + se les debe exigir la obligación de solicitar el enlace original HD y no pinchar "a lo cutre" el SD de la TDT.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15875 de 15.955
1.933 Visitas