Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.868 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
unairayista
Yo probé el VDSL

Sabeis si nos van a meter la liga 1|2|3 al completo movistar o no la van a meter por que vodafone orange y telecable la tienes y la empresa lider en telefonia que es movistar no la tienen por que

Mensaje 15901 de 15.955
4.515 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

Sabeis si nos van a meter la liga 1|2|3 al completo movistar o no la van a meter por que vodafone orange y telecable la tienes y la empresa lider en telefonia no la tienen por que

Mensaje 15902 de 15.955
4.511 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

unairayista escribió:

Sabeis si nos van a meter la liga 1|2|3 al completo movistar o no la van a meter por que vodafone orange y telecable la tienes y la empresa lider en telefonia no la tienen por que


No lo van a meter ya lo ha confirmado hoy isaac fouto via twitter.

Mensaje 15903 de 15.955
4.473 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

Pos vaya con los de movistar entonces abra que pagar lo de telecable lo de tedi y a verlo por hay

Mensaje 15904 de 15.955
4.468 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

El año pasado por estas fechas, nos quejábamos de Movistar + por la champions. Qué recuerdos.

Ahora estamos en pie de guerra, por la liga 1|2|3.

Si no existiera, Movistar +. Habría que inventarla. Los veranos no serían iguales. Esto está dentro del precio que pagamos Es el show time de Movistar +.

 

Un saludo.

Mensaje 15905 de 15.955
4.424 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas, para los que se quejan de que no hay segunda División (es una p*tada) decir si Movistar+ tuvo en exclusiva el año pasado sabrán si es rentable o no tener esta competición pagando lo que piden. Tienen en exclusiva el partidazo más toda la fase de ascenso más los dos de gol, se que es poco.

 

Los horarios de segunda siempre coincide con la primera

 

Si hay un barça vs Valencia y un nastic vs Tenerife que partido veriais? Seguro que la mayoría ve la primera opción 

 

 

Mensaje 15906 de 15.955
4.405 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL




jesusmanuel escribió:

Quieres dejarlo ya por favor, a nadie le interesa esta discursion, esto es un foro para opninar de bein, pido perdon por haber contestado ,soy un niñato, he cometido el error entrado en su juego,  ya he cazados a todos los pokemon y me aburro,   y como  veis, para el ponerlo todo en mayusculas es lo mas normal del mundo, por eso,  y por la forma que tienes de expresarte, muy bien no puedes estar, y eso es la realidad, no es falta de respeto  

 

Haz el favor de  dejarme manchar mas el foro, y si me quieres contestar el proximo lo haces por privado.   punto y final por mi parte


AJAJAJJAJJAJJAJJJJJJA

Spoiler
Spoiler
 


Mensaje 15907 de 15.955
4.354 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Buenas, para los que se quejan de que no hay segunda División (es una p*tada) decir si Movistar+ tuvo en exclusiva el año pasado sabrán si es rentable o no tener esta competición pagando lo que piden. Tienen en exclusiva el partidazo más toda la fase de ascenso más los dos de gol, se que es poco.

 

Los horarios de segunda siempre coincide con la primera

 

Si hay un barça vs Valencia y un nastic vs Tenerife que partido veriais? Seguro que la mayoría ve la primera opción 

 

 


¿y entre un cadiz-rayo y un sporting-granada,que ves? porque si no eres ni del sporting ni del granada,probablemente tenga mas emocion lo primero. este año la segunda tiene un NIVELAZO.

Mensaje 15908 de 15.955
4.270 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

unairayista escribió:

Sabeis si nos van a meter la liga 1|2|3 al completo movistar o no la van a meter por que vodafone orange y telecable la tienes y la empresa lider en telefonia no la tienen por que


No lo van a meter ya lo ha confirmado hoy isaac fouto via twitter.


Isaac fouto tambien dijo que no tendriamos bein sport y al final pao lo que tenia que pasar 

Mensaje 15909 de 15.955
4.215 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, este año al menos hemos podido ver la Champions desde el principio en Movistar+, toda una hazaña si nos remontamos a las primeras páginas del post hace más de 1 año :D.

 

Ahora el caballo de batalla es la 2ª división y mucho me temo que pasará lo mismo que con la Champions, como dije en otro post, analizarán como esta la situación cuando termine la promo del Premium Extra. 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15910 de 15.955
4.076 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que tanto Vodafone, Telecable y Orange emitirán al completo La Liga1/2/3, Movistar + deberia plantearse tambien poder emitirla pues cada uno en su provincia que tenga representación en ambas ligas  le gustaria ver su equipo, no solo el futbol son Barça, Madrid, Atletico etc, etc... veremos de aqui al comienzo o durante la competición si no hay cambios, esperemos que si y que sea a mejor, saludos

Mensaje 15911 de 15.955
3.920 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

No me importa ni barsa ni madrid a mi solo me importa rayo #movistarcompralaliga123ya 

Mensaje 15912 de 15.955
3.814 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Dos alternativas para ver La Liga 123:

 

Bein Connect

------------------

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Los partidos se ven por Internet vía APP

 

 

Tedi de Telecable

------------------------

 

https://www.teditv.es/contratar

 

La Liga Santander y La Liga 123 => 9.95 €/mes

Movistar Partidazo => 4.95 €/mes

Bein Sports => 9.95 €/mes

Liga 123 => 6.95€/mes

 

Los partidos se ven por internet vía app o comprando el tedibox (60€)

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15913 de 15.955
3.639 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Lo malo de teditv y beinconnect es que los comentarios no son muy buenos. Si alguien lo tiene podia comentar que tal leva.

Mensaje 15914 de 15.955
3.595 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Dos alternativas para ver La Liga 123:

 

Bein Connect

------------------

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Los partidos se ven por Internet vía APP

 

 

Tedi de Telecable

------------------------

 

https://www.teditv.es/contratar

 

La Liga Santander y La Liga 123 => 9.95 €/mes

Movistar Partidazo => 4.95 €/mes

Bein Sports => 9.95 €/mes

Liga 123 => 6.95€/mes

 

Los partidos se ven por internet vía app o comprando el tedibox (60€)

 

 

Saludos


La opción más barata sería beinconnect +  Partidazo por tedi total 14,94 € y ves todo el futbol. Una buena combinación si dichos servicios responden a la demanda claro.

 

Gracias por la info @Don_Jaume Guiño

 

PD: Todo ello sino se quiere cambiar de operador por supuesto.

Mensaje 15915 de 15.955
3.586 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mvirum escribió:

Don_Jaume escribió:

Dos alternativas para ver La Liga 123:

 

Bein Connect

------------------

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Los partidos se ven por Internet vía APP

 

 

Tedi de Telecable

------------------------

 

https://www.teditv.es/contratar

 

La Liga Santander y La Liga 123 => 9.95 €/mes

Movistar Partidazo => 4.95 €/mes

Bein Sports => 9.95 €/mes

Liga 123 => 6.95€/mes

 

Los partidos se ven por internet vía app o comprando el tedibox (60€)

 

 

Saludos


La opción más barata sería beinconnect +  Partidazo por tedi total 14,94 € y ves todo el futbol. Una buena combinación si dichos servicios responden a la demanda claro.

 

Gracias por la info @Don_Jaume Guiño

 

PD: Todo ello sino se quiere cambiar de operador por supuesto.


Que tal @mvirum crack! En efecto la que tu comentas es sin duda la mejor opcion por 15 euros tienes todo el futbol sino te interesa cambiarte, portabilidades y todo lo que eso conlleva

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15916 de 15.955
3.564 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si la calidad de imagen con 300 megas en un Tedi Box seria en realidad sin cortes y buen visionado??

Les he mandado un mail pero aun no han respondido, si alguien sabe que tal es su calidad se agradeceria....

 

Mensaje 15917 de 15.955
3.425 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

e contratado tedi de telecable solo lo de la liga 123 tv por que lo otro lo tengo con movistar y me va bastante bien

Mensaje 15918 de 15.955
3.349 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

no entiendo por quieren que Movistar compre la liga123,para gastarse mas dinero? yo creo que asi estamos muy bien,yo por lo menso estoy muy satisfecho con lo que me ofrece Movistar por lo que pagoo

Mensaje 15919 de 15.955
3.303 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL

Lo ves via wifi o ethernet?

Estoy pensando en contratarlo,si me pudieses decir que tal la calidad de imagen o cualquier informacion te lo agradeceria 🙂

Mensaje 15920 de 15.955
3.286 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

El partidazo en telecable 5€ precio oficial, y se contrata sin problemas

 

En movistar 10€ precio no oficial,  y se ¿ contrata ?clandestinamente,   y con problemas 

 

Como pase la prueba de fuego en los partidos importantes, cuando se me acabe la oferta del premiun lo contrato en telecable

Mensaje 15921 de 15.955
3.246 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Y que pasa con aquellos que no tenemos cable, ni se le espera y solamente tenemos la opción del satelite por lo que no tenemos ni la opción de Telecable, Vodafone u Orange...y en esta España rural somos muchos millones.

Mensaje 15922 de 15.955
3.140 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

hola puedo contratar todo el futbol teniendo el trio de imagenio con adsl hasta 10 mb con tv deportes?? cuanto me costaria??

Mensaje 15923 de 15.955
3.079 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Pero todavía no se ven los Bein del 185 en adelante, supongo que los pondran pronto.

Mensaje 15924 de 15.955
2.975 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

federico999999 escribió:

hola puedo contratar todo el futbol teniendo el trio de imagenio con adsl hasta 10 mb con tv deportes?? cuanto me costaria??


Buenas tardes, @federico999999

 

¿La siguiente información correspondería a esa posible contratación, "Todo el Fútbol" incluido?

 

 

  Servicios contratados Cuota
ADSL Internet mediante ADSL     36,00 €
  Cuota de Linea Fija     17,40 €
  Suma ADSL Movistar     53,40 €
TV Paquete TV Familiar     25,00 €
  Selección Deportes     10,00 €
  Motor     10,00 €
  Todo el Fútbol     25,00 €
  Suma Paquetes TV     70,00 €
     
  Total Cuota por ADSL y TV   123,40 €

 

 

Si efectivamente fuese así ¿No te compensaría pasar a Fusión + añadiendo una línea móvil?

 

Ahora mismo contratar la siguiente PROMO y mantenerla activa durante los 2 meses desde su activación.

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Al finalizar esa PROMO contratar esta otra opción de Fusión + y que añadiría, sobre tu posible nuevo contrato de Movistar Trío, el Cine, las Series, U7D y Pausa en directo. También una opcional 2ª línea móvil

 

Fusión+ 2 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15925 de 15.955
2.956 Visitas