Bein laliga en yomvi ha desaparecido

joanmoba
Yo probé el VDSL
Bein laliga en yomvi ha desaparecido
Pues eso, que me han desactivado bein laliga de yomvi, a alguien mas le ha pasado? Por que me lo han desactivado? gracias
Mensaje 1 de 61
8.894 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Danisar
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo.

 

Y si te han dicho que el fusión 30Mb ya no existe, razón de más para no acogerme a la promoción de 2 meses gratis de premium....ya me olía a mí a chamusquina.

Mensaje 26 de 61
2.538 Visitas
JoseLuisSanchezCifuentes
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco lo veo en Yomvi, ni pagando, y encima me dice que quite "la aplicación" de mi PC....alucinante

Mensaje 27 de 61
2.535 Visitas
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 28 de 61
2.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s!!

 

 

Nos comentan que se trata de una incidencia , en la que se está ya trabajando para que quede solucionada lo antes posible.

 

Gracias a tod@s por vuestra participación ,  y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
2.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Ya está notificada una incidencia en Yomvi que afecta a ese canal, nos comunican que ya están trabajando para solucionarla lo antes posible y que Bein la Liga vuelva a estar disponible.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
2.504 Visitas
rafadc
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede dar un tiempo estimado?

Mensaje 31 de 61
3.106 Visitas
josema1
Mi vida cambió con el ADSL

yo tampoco lo veo, a ver si se soluciona antes de que empiece la liga

Mensaje 32 de 61
3.082 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Esperemos que esta "incidencia" tarde menos en resolverse que, por ejemplo, la que no deja grabar contenido en HD en algunos canales. 

 

Eso sí, incidencias en facturación ni una. Bueno, para cobrar de más, sí. 

 

Mensaje 33 de 61
3.077 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

En la TV (dial 47) pasa lo mismo que en el Yomvi, pone que "es un canal de suscripción" y que llame para contratarlo Mujer sorprendida

Mensaje 34 de 61
3.069 Visitas
LuisDelRio
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi teniendo el Fusión+ 300  me ha desaparecido de Yomvi el Bein Sport Liga y el Bein Sport , y ayer los veia 😞

Mensaje 35 de 61
3.058 Visitas
rafadc
Yo probé el VDSL

Llevamos más de un día de incidencia. Por favor, más información y un calendario de estimaciones.

 

Gracias.

Mensaje 36 de 61
3.053 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo soy cliente de la modalidad familiar y no veo Bein La Liga desde hace un par de días en Yomvi. ¡Ponganlo ya, por favor, que la competición está a punto de empezar! Lo mismo digo con Gol, no se ve en Yomvi. Emoticono loco

Mensaje 37 de 61
3.010 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues dos dias despues todavia sigo sin ver un canal en yomvi que se supone que estoy pagando religiosamente desde el dia 5 de agosto.. espero que en la factura del proximo mes venga rebajado el precio por dicha ausencia de dicho canal. Algun moderador puede hacer constancia de mi reclamacion? Gracias.
Mensaje 38 de 61
2.937 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Dos días y sin respuesta eso si si llamas al 1004 solo saben decirte que subas de tarifa.Más vale que lo arreglen pronto ya estoy cansado de pagar más por peor calidad al final después de 11 años voy a cambiar de compañía. 

Mensaje 39 de 61
2.886 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo ver en Yomvi los canales Bein Sports y Bein la liga, me informa de que no los tengo incluidos en mi suscripción! Hombre triste

 

Tengo Fusion+ 300Mb y en el deco los puedo ver.

Mensaje 40 de 61
2.833 Visitas
NANDONATOR
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual ... no se ve en Yomvi y la liga va a comenzar.

 

Además me llaman del 1002 diciendome que para ellos no es averia. Si no que no tengo porque ver ese canal. Y que hable con comercial en el 1004.

 

 

Manda coj............

Mensaje 41 de 61
2.446 Visitas
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alomejor es una estrategia para confundir a la gente y que se cambien de paquete, mas de uno picara...¿Que casualidad que la incidencia sea con los canales de futbol y no sea con antena3, telecinco, la2?

Mensaje 42 de 61
2.799 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tampoco lo veo. Podéis informar del tiempo que durará la incidéncia? Haréis un descuento en la factura?

Mensaje 43 de 61
2.786 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta. Algun comercial?
Mensaje 44 de 61
2.749 Visitas
josema1
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya veo bein la liga en yomvi, mirad vosotros a ver

Mensaje 45 de 61
2.727 Visitas
jorge79
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo igual, sin poder ver ninguno de los dos
Mensaje 46 de 61
2.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

No os podemos indicar un plazo para la resolución de la incidencia, desde el departamentoe encagado están trabajando para poder solventarla lo antes posible

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
2.697 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Acabo de abrir la app de Yomvi en el movil y ya puedo ver beIN La Liga
Mensaje 48 de 61
2.669 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo sin verlo.
Mensaje 49 de 61
2.657 Visitas
LuisDelRio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ven los Bein sport y Bein Liga , además han añadido el canal+ liga :).

Si pudierais poner el Gol en Yomvi sería un detalle , gracias

Mensaje 50 de 61
2.595 Visitas