¡Resuelto! Ir a solución.
Iran poco a poco con la gente, porque yo aun "na de na", en el deco si, pero ni en el PC ni en el movil lo puedo ver... Ni cerrando sesion y abriendo de nuevo.
Yo tampoco lo tengo aún.
A ver si es verdad que se va resolviendo que mañana ya es viernes.
Parece que voy a ser el último porque aquí aún me falla
a mí si me aparece en lo que antes se llamaba Yomvi.
Pues aquí sigue sin aparecerme. ¿No se puede hacer nada? Ya estamos a viernes.
Buenas tardes a tod@s
Desde el departamento encargado nos indican que la incidencia ya está solventada
Por favor, probad a ver si os aparece
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me ha vuelto después de salir y entrar en la cuenta.
Gracias.
Cualquier cosa, nos comentáis.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram