Bein sport liga

David Côté
Yo probé el VDSL
Bein sport liga

desde cuando vamos a poder disfrutarlo en movistar??

 

Y una duda, ¿los que tenemos en antiguo canal plus tambien lo tendremos??

 

Yo ahora mismo tengo todos los canales de futbol (liga, copa, champions, linas intenacionales...por digital plus, lo que pasa es que no me merece la pena fusionarlo porque tengo una oferta especial con digital plus que me sale unos euros mas barato para siempre.

Mensaje 1 de 54
9.282 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @David Côté y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El nuevo canal de Bein Sport Liga  estará disponible en Movistar +  ( para satelite e IPTV ) desde el momento en que Bein active dicho canal que suponemos que sera durante el mes de Agosto de manera previa al comienzo de la Liga 2016-17 

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
8.318 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Informarte que Bein ya lo ha activado y emite en Vodafone. 

 

Qué igual se os ha pasado y eso. 

Mensaje 3 de 54
8.287 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

es mas emilio en la web de mundoplus ya han puesto la programacion de los 3 primeros dias

 

 

Mensaje 4 de 54
8.249 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Una vez mas Vodafone un paso por delante, en Movistar parece que les escuece meter canales

Mensaje 5 de 54
8.182 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

rOjuD6T.png

 

 

 

 

image.png

 

 

Capturas sacadas de la comunidad Mundoplus creo que hay pruebas suficientes de que el canal ya está activo.

 

Mensaje 6 de 54
8.087 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues muy mal por parte de Movistar+ de no incluir  Bein Sports La Liga el primero en vez de Vodafone TV.

Por que ha desaparecido Canal+ Liga 2 y Canal Liga 2 Multi del dial de Movistar+?

En el dial 475 ha salido un TEST llamado B2 HD y creo haber leido que algunos mas test.

Por otra parte dicen o se rumorea que el canal podria estar el 3 julio

 

Mensaje 7 de 54
7.954 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @David Côté y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El nuevo canal de Bein Sport Liga  estará disponible en Movistar +  ( para satelite e IPTV ) desde el momento en que Bein active dicho canal que suponemos que sera durante el mes de Agosto de manera previa al comienzo de la Liga 2016-17 

 

 

Un saludo.


BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS A... ¡¡EL CLUB DE LA COMEDIA!! 

xDDDDD jajajajajajajaja

que buen chiste. el canal ha empezado ya,pero movistar,para no darle bola a un canal de mediapro,lo piensa meter el 16 de agosto,segun los mediatizados,que,espero,esta vez se equivoquen.

Mensaje 8 de 54
7.877 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En moviesfera pone que apartir del 5 de agosto. pero tampoco lo pone muy claro

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

Mensaje 9 de 54
7.812 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¿Os imagináis este hilo con más de 1000 páginas en diciembre haciendo apuestas sobre cuándo se verá el canal? ¿Os suena de algo? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 54
7.677 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @David Côté y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El nuevo canal de Bein Sport Liga  estará disponible en Movistar +  ( para satelite e IPTV ) desde el momento en que Bein active dicho canal que suponemos que sera durante el mes de Agosto de manera previa al comienzo de la Liga 2016-17 

 

 

Un saludo.


BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS A... ¡¡EL CLUB DE LA COMEDIA!! 

xDDDDD jajajajajajajaja

que buen chiste. el canal ha empezado ya,pero movistar,para no darle bola a un canal de mediapro,lo piensa meter el 16 de agosto,segun los mediatizados,que,espero,esta vez se equivoquen.


Tu mismo lo acabas de decir bien movistar no quiere meter este canal hasta agosto para no darles tanta publicidad a mediapro.

Como siempre tarde y mal esta gente.

Mensaje 11 de 54
7.667 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En Orange también esta Bein Liga Captura sacada también de la comunidad Mundoplus

 

image.jpeg

Mensaje 12 de 54
7.628 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
La Liga como mejor estaba era en Canal+ Liga. Lo mejor hubiese sido que Movistar hubiese emitido todo el fútbol desde sus propios canales.
Mensaje 13 de 54
7.596 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Bravisimo por Movistar!!! una vez mas por detras,para subir y volver a subir y seguir subiendo precios los primeros,pero en la llegada de nuevos canales y mejoras nada de nada,como os aprvechais de la posicion dominante que teneis es vergonzoso.
Y nos marginais a los que tenemos satelite,no subis los canales nuevos,cobrais por el hd,que somos clientes y pagamos igualito q los de iptv a ver si os enterais ya.
Y si es por tema de espacio creo que la excusa despues de un año,ya esta de mas,comprar para tener mas espacio de una p...vez c....nes,ya me censuro yo mismo no os canseis mucho.
Mensaje 14 de 54
7.593 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

elaiud escribió:
La Liga como mejor estaba era en Canal+ Liga. Lo mejor hubiese sido que Movistar hubiese emitido todo el fútbol desde sus propios canales.

Yo tambien pienso igual que tú me hubiese gustado que los clientes de Movistar+ u viésemos podido ver la Liga en los canales de Movistar+ como se hacía antes que la Liga se veía simultáneamente en GOL-T y C+Liga, al menos a mí me gustaban más las coberturas del Plus que las que hacía GOL-T, que no sé cómo serán las de Bein Liga. Pero bueno si el formato tiene que ser a sí habrá que acostumbrar-se. espero que al menos Movistar+ pueda seguir ofreciendo programas como el Día después, y el Día del Fútbol.

Mensaje 15 de 54
7.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ManuelRobaina escribió:

Informarte que Bein ya lo ha activado y emite en Vodafone. 

 

Qué igual se os ha pasado y eso. 


Nuestras disculpas por el malentendido  Emoticono avergonzado el canal beIN LaLiga entrara en Movistar + el 16 de Agosto.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
7.385 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

twitter por TeleTuitero
TV DE PAGO | El nuevo canal #beInSport "La Liga" estará disponible a partir del dia 16 de agosto en #MovistarTV y por solo € 6,80 al mes.

Mensaje 17 de 54
7.284 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso sera para sat, porque en fibra/adsl entra por los 2€ o 5€ de incremento

Mensaje 18 de 54
7.279 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

ManuelRobaina escribió:

Informarte que Bein ya lo ha activado y emite en Vodafone. 

 

Qué igual se os ha pasado y eso. 


Nuestras disculpas por el malentendido  Emoticono avergonzado el canal beIN LaLiga entrara en Movistar + el 16 de Agosto.

 

Un saludo. 


 

Y una pregunta si a Mediapro antes de esta fecha se le pasa por la cabeza dar algún partido en Directo y en exclusiva de pretemporada por este canal, nosotros como lo veremos? nos vamos a Rojadirecta? porque si esta ya emitiendo en todas o casi todas las plataformas de pago no me extrañaría que lo hiciesen esta gente.

Mensaje 19 de 54
7.127 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SergiMasRiba escribió:

Emilio-Movistar escribió:

ManuelRobaina escribió:

Informarte que Bein ya lo ha activado y emite en Vodafone. 

 

Qué igual se os ha pasado y eso. 


Nuestras disculpas por el malentendido  Emoticono avergonzado el canal beIN LaLiga entrara en Movistar + el 16 de Agosto.

 

Un saludo. 


 

Y una pregunta si a Mediapro antes de esta fecha se le pasa por la cabeza dar algún partido en Directo y en exclusiva de pretemporada por este canal, nosotros como lo veremos? nos vamos a Rojadirecta? porque si esta ya emitiendo en todas o casi todas las plataformas de pago no me extrañaría que lo hiciesen esta gente.


Hola @SergiMasRiba , contestando a tu duda comentarte que las competiciones de 1ª y 2ª comienzan como muy pronto el 19 de Agosto  y en la Copa del Rey no hay previsión de de dar partidos antes de esa fecha.

 

Un saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
6.912 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

Es cierto que el canal, segun informa movistar, va a estar disponible antes de que empiece la liga, con lo cual el compromiso de ofrecer los ocho partidos se va a cumplir.

 

Pero no es menos cierto que el detalle de movistar con sus clientes ha sido muy feo. Con independencia de que la subida de precios se relacione con mejoras y tal y tal, todos la hemos vinculado con el futbol. ¿No hubiera sido mas facil aplicar la subida a partir de la fecha en que se incorpora el canal?

 

Asi no solo se mosquea a los que no quieren el futbol, sino a los que queriendolo, empiezan a pagar sin tenerlo.

 

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 21 de 54
6.898 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿sabeis lo que pasa con todo esto? que por no querer darle bola a un canal de mediapro,al final consiguen el efecto contrario.

lo que quiero decir es que de haber puesto el canal desde el dia 1,lo mas seguro es que si hubiesemos estado hablando de ello el fin de semana,por eso de la novedad,pero seguro que hoy ya pasabamos totalmente del canal. al fin y al cabo,es un canal que da partidos de la pasada temporada y poco mas,pero al no ponerlo,lo que consiguen es que estemos mas pendientes del canal que si lo hubiesen puesto ya.

Mensaje 22 de 54
6.810 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

La jugada de movistar con el futbol le salió rana, el paquete de 8 partidos y la segunda se lo quedó bein, movistar acordó con ellos que se lo vendiera en exclusiva, de esa forma movistar, al no tener los derechos en propiedad, no estaba obligada a revenderselos a la competencia, y bein, como no esta en posicion dominante como movistar, tampoco, así movistar quiso quedarse con el grueso de la liga en exclusiva, pero la CNMC no tragó, y supongo que ahora tiene que pagar los 2€ por abonado a bein, y como lo arreglan? que lo pagen los de fusion+ que son muchos

Mensaje 23 de 54
6.779 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Hola, me presento en esta nuestra comunidad con una pregunta y es que no me cuadra que la fecha de emisión de Bein liga sea el 16 de agosto y nos lo empiezan a cobrar el 5. Supongo que ese mes nos cobrarán la mitad. Lo digo porque si no habrá que reclamar. Si Movistar me toca los witos con subidas que yo no pido ni quiero yo se los voy a tocar a ellos todo lo que pueda.  Mi pregunta al moderador entonces es si nos van a cobrar la mitad en agosto. Gracias.

Mensaje 24 de 54
6.225 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Hola, me presento en esta nuestra comunidad con una pregunta y es que no me cuadra que la fecha de emisión de Bein liga sea el 16 de agosto y nos lo empiezan a cobrar el 5. Supongo que ese mes nos cobrarán la mitad. Lo digo porque si no habrá que reclamar. Si Movistar me toca los witos con subidas que yo no pido ni quiero yo se los voy a tocar a ellos todo lo que pueda.  Mi pregunta al moderador entonces es si nos van a cobrar la mitad en agosto. Gracias.

Mensaje 25 de 54
6.594 Visitas