Bein sport liga

David Côté
Yo probé el VDSL
Bein sport liga

desde cuando vamos a poder disfrutarlo en movistar??

 

Y una duda, ¿los que tenemos en antiguo canal plus tambien lo tendremos??

 

Yo ahora mismo tengo todos los canales de futbol (liga, copa, champions, linas intenacionales...por digital plus, lo que pasa es que no me merece la pena fusionarlo porque tengo una oferta especial con digital plus que me sale unos euros mas barato para siempre.

Mensaje 1 de 54
9.323 Visitas
53 RESPUESTAS 53
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

La gira de los equipos gallegos por Uruguay, no la veremos en MovistarPlus, porque estará aun BeinSportLaLiga. Se verá si es que entra GOL . Vayamos sumando, cuantos partidos de pre-temporada nos perderemos.

Mensaje 26 de 54
4.053 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

La putada de esto esque GOL solo lo emitirá en SD porque de momento no tiene señal HD, i los partidos solo los podremos ver en directo porque al no entrar en Movistar+ los partidos no estarán ni en los U7D ni tampoco se podrán grabar para verlos Luego si es que no te va vien ver-lo en directo. porque se sabe si YouTube los colgara para verlos a la carta?

Mensaje 27 de 54
4.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leyna

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para el día 5 de agosto se produce un cambio en las tarifas Fusión+, dónde algunas modalidades incluyen Bein Sport. Si se quiere contratar como paquete adicional en las tarifas que no le llevan incluido, se puede hacer en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
4.024 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

hola, @Comercial.Global-movistar 

Que día comienza bein la liga, para los de fusion+2 premium?

Gracias

Mensaje 29 de 54
3.985 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Hola, primero gracias por la respuesta pero, ¿de qué me estás hablando? ¿Qué tiene que ver lo que me has respondido con lo que te he preguntado? . Yo no quiero Bein, me lo vais a emplumar sin pedirlo ni quererlo. Por tanto lo único que digo es que los lumbreras de tus jefes que han decidido esto, por lo menos podrían tener la decencia de empezar a emitir el cana el día 5 de agosto que es cuando me lo van a empezar a cobrar. Mi pregunta, que no has contestado, era y es que si empieza a emitir Bein la liga el 16 de agosto, nos vais a cobrar la mitad de la subida. Gracias.

Mensaje 30 de 54
3.878 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Este canal emitirá también La segunda División? Como se llame ahora...

Mensaje 31 de 54
3.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a Todos:

 

La información que tenemos por el momento es la que consta publicada en los siguientes enlaces de la web:  bein Sports  y Fútbol

 

La liga empieza el 20 de Agosto.

La cuota y la subida se aplica a partir del 5 de Agosto.

Si es posible ver Segunda División.

 

Cualquier consulta o duda, por aqui seguimos.

 

 

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
3.566 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según Mundoplus este Jueves a las 21:00h se presentará Bein Sports Liga porque Movistar+ tarda tanto en incorporar-lo a su parrilla?

Mensaje 33 de 54
3.378 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Cómo podremos ver nosotros este partido?

 

Pretemporada.jpeg

 

Mensaje 34 de 54
3.035 Visitas
JoseAntonioGomezLuque
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esperando a q nos active el canal siempre somos lo último yo lo tengo puesto de cuando era canal plus  y X ahora solo an  puesto noticia solo para lo de.fusión y poco más yo lo tengo  solo con parabólica nada de Internet  ni nada pero no Ai  nada oficial todavía faltando menos de 1 mez para w. Empieze la liga y sin saber cuando tendremos  el canal y xq Vodafone  ya lo está emitiendo  y moviStar no en fin muxas  dudass

Mensaje 35 de 54
2.803 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Pero no había pagado 1900 millones de euros Movistar por tener los derechos de BeINLaLiga y BeIN comiéndoles la tostada al resto de operadores? ¿Y ahora es la última en emitir? Disculpadme, pero no entiendo nada, pero nada de nada...

Mensaje 36 de 54
2.726 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

¿Por qué no se puede ver hoy el partido de pretemporada del Atlético que ofrece BeIN la Liga?

 

Vodafone y Orange si lo tienen ya.

 

¿Los clientes de Movistar no? ¿Somos de segunda categoría?

Mensaje 37 de 54
2.511 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto era de esperar, suerte que alguno aún lo podemos ver en GOL y YouTube. la Pregunta es estos partidos nosotros por donde los vemos, Digo los de Bein Liga en Exclusiva? 

 

Mensaje 38 de 54
2.481 Visitas
charrinho
Más integrado que la RDSI

¿Cómo va a quedar la cosa para los clientes de satélite? ¿Vamos a ver el nuevo canal beIN La Liga sin tener contratado el paquete fútbol, como ocurre ahora con beIN Sport? ¿y teniéndolo contratado?

Gracias

Mensaje 39 de 54
2.352 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

el bein sport te lo van a quitar en breve, era sin coste por la tardanza de adquirirlo,pero en la proxima champions tocara pasar por caja

Mensaje 40 de 54
2.263 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Leí por aquí hace poco que se podía contratar por 15€ el canal Bein Sports para aquellas personas que quisieran ver la Champions League y la Europa League.

Mensaje 41 de 54
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola charrinho,

 

Si tienes FUSIÓN+ 30Mb con satélite, podrás solicitarlo por 15€/mes, pero también puedes solicitar el cambio de paquete hacia alguna modalidad de Fusión +2 o +4 que ya incluye todo el fútbol.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
1.981 Visitas
charrinho
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero mi caso no es fibra 30 Mb; yo sólo tengo la tv por satélite, no fusión. Vamos, lo que antiguamente era el plus.

Tengo incluido el partidazo, por provenir del plus y además contraté aparte el canal plus liga, que desaparece.

 

¿cuál va a ser mi situación?

Mensaje 43 de 54
1.743 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Tenéis activado beinsport liga en fibra?

No tenía que estar activo hoy?

Mensaje 44 de 54
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charrinho y @Xon23

 

Being La Liga se incluye en el paquete básico y  ya está en emisión desde el día 4 de agosto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
1.544 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues yo no lo tengo activado por favor me lo pueden activar 

Mensaje 46 de 54
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

Por favor, nos puedes confirmar si ya dispones del dial 47 activado o si aún no lo puedes visualizar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
1.422 Visitas
Hermes3
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Yo tampoco lo puedo ver aún, ¿me lo puede activar? Tengo fusión + con 30 Mb de fibra.

 

Saludos a todos.

Mensaje 48 de 54
1.363 Visitas
Hermes3
Más integrado que la RDSI

Ya se ve. han tardado más que en otros cambios que he realizado en mi rogramación, pero desde ayer ya lo veo.

Mensaje 49 de 54
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Hermes3

 

Nos alegra saber que está solucionado. Gracias por tu aportación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
1.198 Visitas