Bein sport

franmayoral
Yo probé el VDSL
Bein sport

Perdone que abra de nuevo el tema de bein sport me gustaria saber si saben algo de si movistar incluira bein sport en los proximos dias o se sabe si lo incluiran algun dia gracias por las respuestas

Mensaje 1 de 8
3.320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @franmayoral!!

 

De momento no hay ninguna novedad, aunque como siempre se publicará la información

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.964 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ¿Es cierto que Movistar no podrá dar los partidos de la Champions

porque los ofrecerá en EXCLUSIVA VODAFONE en todo el territorio nacional, como me han informado

en dicha cia.?

 

Mensaje 3 de 8
2.805 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo creo que te han intentado engañar. Es impensable que bein emita nada en exclusiva en ninguna plataforma. Perderían mucha pasta.
Mensaje 4 de 8
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mlzs!

Por el momento lo que puedo comentarte es que desde Movistar estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol con la emisión de la Champions League y la Europa League. Como comentó mi compañera Yolanda, en cuanto haya novedades os informaremos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.377 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Yo creo que tarde o temprano incluiran el canal, si no les va a quedar la oferta un poco descafeinada. Ya que esta temporada puede haber hasta 5 equipos españoles en la liga de campeones.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 8
1.901 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

No quiero ser pesimista , pero me huele mal ,la oferta que ha hecho oficial movistar + hoy de 9,95 incluido todo me huele que es para compensar la NO inclusión de Bein Sport (piensa mal y acertaras) ojala me equivoque pero a estas alturas ya trendria que estar el canal , para poder ver la previa de la chapion. en fin yo estoy contento con vodafone, me fui por caro y recordad que despues el precio sera el mas caro del mercado en dicienbre... pensarlo .......

 

Mensaje 7 de 8
1.871 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

La oferta que han sacado hoy es para que los de satelite se fusionen y pierdan sus precios y permanencias, estrategia de mercado para tener a todos con los precios nuevos, obviamente si no "regalan" algo al principio nadie se fusiona, Y también con ello buscan captar nuevos clientes con todo incluído a unos precios bajísimos que luego serán los de siempre.

 

Bein estará en Movistar, es la única manera que tiene Bein de recuperar la pasta que ha puesto comprando los derechos, ya que Telefonica tiene el 70% de los clientes en tv de pago, y Movistar no puede estar sin Champions, pagará por ello y negociará con Bein la forma, ya sea el canal entero o solo Champions y Uefa (sin previas), por esta razón el acuerdo se está también alargando, opino que ya hay acuerdo y lo anunciarán cuando más les convenga.

 

Estrategias de mercado como la de ahora bajamos y ofertamos todo por 10 euros hasta enero y en unos días anunciamos Bein a tal precio. El cliente tendrá todo pagando por todo a un precio menor pero en enero todo volverá a los precios de antes, si no te das de baja, etc, etc. Economía de mercado.

Mensaje 8 de 8
1.818 Visitas