BeinSort Max 3 y 4, se les espera )))))))))))))))))))))))))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
BeinSort Max 3 y 4, se les espera )))))))))))))))))))))))))))))

Buenos dias...

 

Ayer noche pude visualizar un partido distinto de la Previa de Champions, en cada uno de los canales siguientes respectivamente:

-BeinSport

-BeinSport  Max 1

-BeinSport  Max 2

 

Sin embargo en los canales BeinSport  Max 3, y BeinSport  Max 4 no se pudieron  ver los  partidos correspondientes a los mismos, Y ESO QUE que HABIA ANUNCIADO la presentadora de BeinSport MINUTOS ANTES DE EMPEZAR TODAS LAS RETRANSMISIONES A LA VEZ, que se podian visualizar.

 

¿¿¿Puede Movistar+ explicar en este chat a traves de algun comercial cualificado para ello,porqué no se veian???

Salia la pantalla en negro.

 

 

Soy cliente de Satelite, y en la parrilla de los diaes estan todos estos canales (tambien estan BeinSport Liga 2, 3, etc, etc) desde hace dias, pero ayer esos dos que interesaban que se vieran, no se veian. Salian en negro repito.

 

Un amigo, cliente con Fusion+300, de fibra, no podia ni ver en su dial esos canales que yo, repito.si veia pero que salian en negro.

 

 

¿Es consciente Movistar+ de todas estas circunstancias?????

Pienso que si, pero no estaria de mas dar una explicacion en el chat.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 6
1.146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
espaikou
Yo probé el VDSL

Y yo pensando que esto era un foro...

Mensaje 2 de 6
1.091 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

pues vaya pensando vd. para que sirven estos chat!!!

Que no todos son flores para Movistar+!!!!

 

Sin acritud, como dijo aquel.

Mensaje 3 de 6
1.014 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Disculpas a quien ha dado como solucionada la cuestion planteada por mi a Movistar+ por no televisar 2 partidos de la previa de Champions, de la jornada de ayer.....,

porque no ha sido contestada la cuestion.

 

Un saludo cordial a quien corresponda....¡dar la respuesta correcta!

 

 

Mensaje 4 de 6
973 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Y yo pensando que esto era un foro...


Efectivamente, es un foro, y por eso algunos foreros se hacen preguntas tan pertinentes como la del anterior compañero. Por lo general, los moderadores de este foro brillan por su ausencia y cuando aparecen lo hacen para, en la mayoría de las veces, decir obviedades, pero casi nunca contestan las preguntas que legítimamente muchos dejan en el aire.

Por ejemplo, el porqué de no ser habilitados los diferentes BeinMAX 3, 4, etc., en los que ayer, por ejemplo, hubo partidos de eliminatorias previas a la fase de grupos del a Champions League (el día anterior, martes, también hubo partido en el BeinMAX 3).

Lo peor de todo es que da igual quién o cómo se plantée la pregunta, siempre ocurre lo mismo, a saber, no hay respuesta. Increíble pero cierto. Esto es parecido a cuando estás en el aeropuerto, esperando la llamada de tu vuelo y ves que se retrasa, se retrasa y ahí nadie aparece ni dice nada, provocando que la gente se irrite.

En este foro, en algunas cuestiones, ocurre lo mismo. 

Si los moderadores de este Foro no van a contestar nuestras preguntas, que lo digan y asunto resuelto.

Mensaje 5 de 6
924 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamento que algunos tengáis esa percepción del foro porque aquí  siempre  se intenta responder a todas las cuestiones planteadas por los usuarios que intervienen en él.

 

Por otro lado, deciros que no se habilitaron esos canales por cuestiones técnicas y que próximamente se pondrán en funcionamiento.

 

Este tema ya se estaba tratando en este otro hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
845 Visitas