Hola @jcarrimen
De momento no tenemos constancia de ello, pero no te preocupes que cuando tengamos noticias al respecto iremos infromando por las distintas vías de comunicación que tiene movistar, mensajes desde la propio desco, la comunidad, Twitter , etc....
Un cordial saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a la petición de Betis TV.
Entre incluir este canal y que están incorporando nuevos canales en 4K, Vodafone os está pasando por la derecha y empieza a ser una alternativa a plantearse para la próxima temporada.
Editado 03-07-2017 21:11
Editado 03-07-2017 21:11
No sabéis lo frustrante que resulta el darse cuenta de la facilidad que tienen el resto de plataformas en incorporar canales nuevos, o antiguos en su máxima calidad, casi a la par que van saliendo al mercado; y en Movistar+ salvo que sean de fútbol es que se eternizan los tiempos para incorporarse los canales si es que terminan incorporándose alguna vez.
Y es que ejemplos tenemos unos cuantos y cada día van saliendo mas.
De verdad que eso es para que os lo hiciérais mirar, dicho sea desde el máximo de los respetos.
También yo reivindico que el barça tv sea gratuito y no contratado como canal aparte.