Betis TV

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Betis TV
Buenas tardes,
Según he leído Vodafone ha incluido el canal Betis TV a su oferta televisiva. ¿Hay noticias de que Movistar vaya a incluirlo también? Sería muy grande poder ver Betis TV.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
3.498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen

De momento no tenemos constancia de ello, pero no te preocupes que cuando tengamos noticias al respecto iremos infromando por las distintas vías de comunicación que tiene movistar, mensajes desde la propio desco, la comunidad, Twitter , etc....

Un cordial saludo Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.489 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta...pero me llamo Javier, aunque si me ponéis el canal de mi Betis, por mí me puedes llamar Mari Pepa si quieres 😂😂
Mensaje 3 de 8
3.339 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de Betis TV. 

Entre incluir este canal y que están incorporando nuevos canales en 4K, Vodafone os está pasando por la derecha y empieza a ser una alternativa a plantearse para la próxima temporada.

Mensaje 4 de 8
3.320 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No sabéis lo frustrante que resulta el darse cuenta de la facilidad que tienen el resto de plataformas en incorporar canales nuevos, o antiguos en su máxima calidad, casi a la par que van saliendo al mercado; y en Movistar+ salvo que sean de fútbol es que se eternizan los tiempos para incorporarse los canales si es que terminan incorporándose alguna vez.

Y es que ejemplos tenemos unos cuantos y cada día van saliendo mas.

De verdad que eso es para que os lo hiciérais mirar, dicho sea desde el máximo de los respetos.

Mensaje 5 de 8
3.295 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Otro Bético y abonado a movistar+ que quiere Betis Tv, pero la verdad si todavia no han incluido ni el Gol Hd en el Satélite después de casi un año...dudo mucho que nos briden la oportunidad de ver Betis Tv...
Mensaje 6 de 8
3.172 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón...pero si Vodafone lo tiene, creo que no estoy pidiendo nada imposible. En Septiembre habrá que ver qué ofrecen unos y otros y decidir.
Mensaje 7 de 8
3.135 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También yo reivindico que el barça tv sea gratuito y no contratado como canal aparte.

Mensaje 8 de 8
3.110 Visitas