Better Call Saul Temporada 3 sin subtítulos en versión original

luisbapi
Mi vida cambió con el ADSL
Better Call Saul Temporada 3 sin subtítulos en versión original

Buenas,

 

He disfrutado de los dos primeros episodios de Better Call Saul en versión original con subtítulos en versión original nada más salieron en televisión, pero resulta que los episodios más recientes 3  (hace más de una semana que se estrenó) y 4 carecen de estos subtítulos.

No debe ser un problema muy difícil de resolver por lo que espero se subsane en el menor tiempo posible para poder seguir disfrutando de esta maravillosa y entretenida serie.

 

Para terminar hago un llamamiento para que MovistarPlus tenga como opción en todas sus series y películas bajo demanda la posibilidad de disfrutarlas en versión original con subtítulos en inglés.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi,

 

Toda la información de la serie la tienes disponible la tienes en este enlace. Espero que te sirva.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.422 Visitas
luisbapi
Mi vida cambió con el ADSL

Ese enlace no me ayuda en absoluto. Vuelvo a preguntar, ¿por qué no tengo la opción de poner subtítulos en inglés cuando estoy viendo en versión original del capitulo 3 en adelante la serie Better Call Saul?

Mensaje 3 de 7
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi,

 

Vamos a volver a consultarlo y cualquier novedad que tengamos, te decimos directamente por aquí.

 

Saludos, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi

 

Perdona la espera

 

La incidencia es debido a la continuación de la huelga convocada por varios estudios de doblaje en Madrid, ajena a Movistar+. La disponibilidad y emisión de episodios de estreno en versión Dual de determinados títulos de Movistar Series y Movistar Series Xtra se están viendo afectados por dicho motivo. En cuanto se resuelva la huelga comunicaremos los nuevos pases en Dual. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.219 Visitas
luisbapi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por lo que he leído por el foro la huelga de dobladores terminó hace tiempo y todavía siguen sin estar disponibles los subtítulos en inglés de la tercera temporada de la serie Better Call Saul. ¿Se van a añadir en algún momento?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi

 

Efectivamente la Huelga finalizó,  el contenido que recibimos lo vamos subiendo pero debido a la misma estamos teniendo retrasos con el contenido por el volumen de trabajo . Como te he comentado antes el contenido que recibimos lo subimos lo antes posible para que lo podáis disfrutar,

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
961 Visitas