Big Bang temporada 11. Las series no están en HD

MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL
Big Bang temporada 11. Las series no están en HD

La temporada 11 de Big Bang solo está disponible en Grabaciones a partir del epidodio 22, faltan todos los anteriores. Por otra parte, este contenido igual que otros muchos de los que aparecen en Grabaciones no está en formato HD. El importe medio de mis dacturas mensuales de Movistar es superior a 150 euros. Yo creo que es un importe lo suficientemente elevado como para poder ver todos los contenidos como mínimo en HD. ¿Para qué queremos los usuarios de Movistar + televisores HD, 4K,...si la mediocre calidad de sus grabaciones no nos permite disfrutarla? ¿Carece Movistar de la infraestructura técnica necesaria para ofrecer grabaciones HD? ¿Prefieren ahorrarse el coste de la mejora de calidad porque los usuarios pagamos religiosamente sin rechistar?  Les agradecería una respuesta real y sincera. Gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelNavarro

 

Cuando dices grabaciones, ¿Te refieres a emisiones que has programado para grabar en el descodificador o en contenido bajo demanda? Si es el primer caso, deberían mantenerse durante 6 meses y un máximo de 350 h.

 

En cuanto a los contenidos VOD, no podemos garantizarte que vayan a estar todos los capítulos indefinidamente, aquí te dejo un hilo en el que se explica el motivo (principalmente por temas de derechos de emisión).

 

Por último, en cuanto a la calidad de los contenidos, aquí te dejo un enlace dónde se explican los canales y emisiones que están disponibles en HD.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.174 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

Si busco la serie Big Bang en contenido bajo demanda no tiene calidad HD, a pesar de que en en el canal TNT en el que se emite habitualmente sí esta en calidad HD

Mensaje 3 de 6
1.133 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

¿En serio las grabaciones que programas para grabar en el decodificador (en la nube) solamente se mantienen durante 6 meses en IPTV de fibra óptica? Pues menuda decepción y no me gusta. Las grabaciones de la televisión (las que programas) deberían mantenerse hasta que el usuario decida borrarlas (y si el usuario no las quiere borrar las grabaciones: deberían mantenerse las grabaciones hasta que el usuario se de de baja o cambie de tipo de decodificador, o simplemente hasta que el usuario se de de baja de la televisión si es que se da de baja algún día). 

 

En Movistar+ Satélite con IPlus (que tiene disco duro) esto no pasa, las grabaciones que programas o que haces no se borran al cabo de un tiempo (solamente se borran las del vídeo bajo demanda), si no me equivoco. Bueno diría que a mí nunca se me han borrado las grabaciones de IPlus, excepto las del VOD.

 

Por cierto es verdad que hay series que están bajo demanda solamente en SD cuando en los canales lineales se emiten en HD como Big Bang Theory. Todas las series que se emiten en HD en canales de pago y que están en el VOD deberían estar también en HD en el VOD.

Mensaje 4 de 6
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MiguelÁngelNavarro :

 

 

Sobre la serie  Big Bang , actualmente sólo se emite  el capítulo 1 de la temporada 11, todas las series que se emiten en HD ,lo normal es que bajo demanda , también las puedas ver en HD.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.059 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

Pues esta serie en concreto, como puedes comprobar, se emite en HD y bajo demanda solo está en SD

Mensaje 6 de 6
997 Visitas