Billions T4 ep 6 en V.O no se carga

kkrola
Mi vida cambió con el ADSL
Billions T4 ep 6 en V.O no se carga

Buenas, 

 

Tengo problemas con el ep 6 no carga en VO también tuve problemas con otro episodios anteriores. 

He probado las indicaciones de otro hilo y no me funcionado.

muchas gracias por la ayuda de antemano 

Mensaje 1 de 11
830 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkrola

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos des más detalles acerca de la incidencia. ¿En qué dispositivo te ocurre?

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
800 Visitas
kkrola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

lo he probado en iPhone, iPad , Mac ( safari, Chrome ) , Windows 10 ( Chrome, explorer). 

En ninguno funciona. 

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkrola

 

   Actualmente ¿solo te ocurre con el capítulo 6?. He comprobado yo personalmente con mi aplicación y va perfecto.¿ Hay otras series en las que te suceda lo mismo?.  

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
771 Visitas
kkrola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Solo me ocurre con esta serie, tampoco veo muchas más series. 

Lo he probado y ahora si funciona, me ha pasado con otro capítulos y después de unos días aveces una semana desde el estreno, ya se puede activar el V.O.

 

muchas gracias 

 

Mensaje 5 de 11
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @kkrola

 

  Nos alegra, que todo este ya solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
760 Visitas
kkrola
Mi vida cambió con el ADSL

Aun habiéndose solucionado me gustaría saber porque los dos o tres después del estreno del capítulo no pueden verse en VO, ya que es un fastidio tener que esperar. Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkrola

 

En relación a tu consulta, la trasladamos a nuestros compañeros de desarrollo, para que nos den respuesta, en cuanto la obtengamos te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
676 Visitas
kkrola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , no había cerrado el hilo para comprobar que se había solucionado, la semana pasada funciono correctamente el capitulo 8 . Sin embargo está semana vuelve a ocurrir los mismo con el 9, no se activa el V.O., en esta serie en concreto. 

Muchas gracias por vuestra atención 

Mensaje 9 de 11
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kkrola!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kkrola!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
609 Visitas