Buenas,
Tengo problemas con el ep 6 no carga en VO también tuve problemas con otro episodios anteriores.
He probado las indicaciones de otro hilo y no me funcionado.
muchas gracias por la ayuda de antemano
Hola @kkrola
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos des más detalles acerca de la incidencia. ¿En qué dispositivo te ocurre?
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
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Hola,
lo he probado en iPhone, iPad , Mac ( safari, Chrome ) , Windows 10 ( Chrome, explorer).
En ninguno funciona.
Un saludo
Hola @kkrola
Actualmente ¿solo te ocurre con el capítulo 6?. He comprobado yo personalmente con mi aplicación y va perfecto.¿ Hay otras series en las que te suceda lo mismo?.
Un saludo
María
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Buenos días,
Solo me ocurre con esta serie, tampoco veo muchas más series.
Lo he probado y ahora si funciona, me ha pasado con otro capítulos y después de unos días aveces una semana desde el estreno, ya se puede activar el V.O.
muchas gracias
Hola de nuevo @kkrola
Nos alegra, que todo este ya solucionado.
Un saludo
María
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Aun habiéndose solucionado me gustaría saber porque los dos o tres después del estreno del capítulo no pueden verse en VO, ya que es un fastidio tener que esperar. Muchas gracias.
Hola @kkrola
En relación a tu consulta, la trasladamos a nuestros compañeros de desarrollo, para que nos den respuesta, en cuanto la obtengamos te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 13-05-2019 17:14
Editado 13-05-2019 17:14
Hola , no había cerrado el hilo para comprobar que se había solucionado, la semana pasada funciono correctamente el capitulo 8 . Sin embargo está semana vuelve a ocurrir los mismo con el 9, no se activa el V.O., en esta serie en concreto.
Muchas gracias por vuestra atención
¡Hola kkrola!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola kkrola!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
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