Bitrate Movistar + en sd por adsl

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bitrate Movistar + en sd por adsl
Que bitrate tienen actualmente los canales sd por adsl? Me quite imagenio hace años por lo mal que se veía,hace un tiempo lo volvi a contratar ya que mejoró bastante el sd ,unos canales mejor que otros pero mejoró mucho,ahora se ve bastante decente ,incluso muy bien a veces para ser sd,pero hoy viendo el fútbol liga Adelante en Canal Liga 2 muy pero que muy flojo ....los directos y el fútbol mucho peor no? No hay capacidad de, al menos, meter más bitrate al sd para los que no podemos tener hd por no tener fibra?? Otras plataformas ofrecen hasta hd con Adsl ...
Mensaje 1 de 3
575 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78!!

Dispones de información sobre la liga Adelante en este post.

Agradecemos que nos comentes lo que te sucede y lo trasladamos para que se pueda mejorar

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
458 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Preguntas la hora y te hablan del tiempo...a veces no se para que escribimos,que tengo Adsl!!!! Ya lo he dicho ...me quejaba de la mala calidad del fútbol en Canal + Liga 2 y preguntaba por el bitrate de canales sd por Adsl.....y me mandas un enlace con las bondades de liga Adelante en hd ....
Que da igual que ya esta.
Mensaje 3 de 3
390 Visitas