Blindspot temporada 5

Alberto Colado
Yo probé el VDSL
Blindspot temporada 5

Hola buenos dias,ya que movistar no se porque no ha estrenado la quinta temporada de blindspot,que es la ultima,quien quiera verla puede verla online en version original.Con subtitulos en castellano.

Mensaje 1 de 6
2.500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Colado

 

Vamos a consultar sobre esta serie y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.420 Visitas
Felixvk91
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo de cuando la van a estrenar ?

Mensaje 3 de 6
1.735 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, según se ve el tema,tanto por axn y movistar la quinta temporada de blindspot se va estrenar cuando las ranas crien pelo.Yo he visto la temporada final subtitulada en castellano,via online es la única solución si usted quiere verla.

Mensaje 4 de 6
1.725 Visitas
Felixvk91
Más integrado que la RDSI

Haber si contestan algo! Por lo que veo en otros países ya la han pasado, no se si tienen problemas con el doblaje o que ?

Mensaje 5 de 6
1.717 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

El doblaje no es el problema,porque en axn ya esta la serie Absentia por ejemplo,con sus 10 capítulos con su doblaje de la tercera temporada.En tnt proyecto blue book la segunda temporada doblada,penny dreadful city of angels terminaron de doblarla.Otras series con nuevas temporadas dobladas.Ese no creo yo que sea el problema,lo que yo sé,es que no esta blindspot 5,ni en movistar,ni en hbo,ni en netflix,ni en Amazon,ni doblada,ni origen,osea ni en inglés.

Mensaje 6 de 6
1.699 Visitas