Bloquear/esconder grabaciones

Crisneat
Yo probé el VDSL
Bloquear/esconder grabaciones
Se pueden bloquear canales para evitar contenidos poco apropiados para niños, ¿pero es posible hacerlo con grabaciones específicas?
Es inadecuado que al lado de grabaciones de contenidos infantiles se guarden otras grabaciones que son inadecuadas para ellos.

¿Es posible esconder o ponerle contraseña a estas grabaciones?

Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 7
1.362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Con el PIN Parental podrás bloquear el contenido al que no desees que accedan los menores. Aquí puedes acceder a la información y cambio de PIN.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.297 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Pero la información que me envía habla de bloquear canales y de bloquear el videoclub. Mi pregunta se refería a grabaciones concretas 

Mensaje 3 de 7
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat,

 

Las grabaciones también son filtradas por el PIN parental.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.239 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Crisneat escribió:

Pero la información que me envía habla de bloquear canales y de bloquear el videoclub. Mi pregunta se refería a grabaciones concretas 


tiene razón el moderador.  Cuando vas a la ficha de un elemento grabado, aparece a la izquierda la opción "Bloquear", y si pinchas en ella tendrás la opción de que pida el pin parental para poder ver el contenido.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.213 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Gracias bgrafon, es cierto, tu explicación ha sido mejor que la de los moderadores.

 

En cualquier caso aunque esta solución en cierta forma cumple su cometido me gustaría algo que permitiera ocultar las grabaciones de adultos para que no aparezcan junto con los dibujos de los niños

Mensaje 6 de 7
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat,

 

Pues lo siento ocultarlas no es posible, sólo bloquearlas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.145 Visitas