Bloquear o Quitar Canales Fox/Fox Life/Fox N. de mi Oferta

TechBerryTux
Yo probé el VDSL
Bloquear o Quitar Canales Fox/Fox Life/Fox N. de mi Oferta

Hola,

me gustaría saber si sería posible quitar de mi paquete de canales de Fusion los canales que no me interesan.

Son los canales Fox, Fox Life y Fox News.

Ya los tengo bloqueados en nuestro decoder (bloqueo parental).

?Sería posible quitarlos por completo o solo me queda bloquerlos con el bloqueo parental?

Aunque sepa que seguiré pagando el mismo, pues no busco un descuento, solo quiero quitarlos del mi paquete de canales.

Os agradezco de antemano.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @TechBerryTux 

 

Los canales que llegan a tú Deco lo hacen mediante tú perfil en central, el cual si tienes contratado X paquete no puede ser modificado para la eliminación de canales en tú Deco.

 

Lo malo es que no existe un paquete que no lo incluya, ya que incluso el más bajo incluye el paquete de +80 Canales y por lo tanto se incluye.

 

Puede servirte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-crear-una-lista-de-canales-favoritos-en-Mo...

 

 

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Los canales de Fox ya los tengo bloqueados.

Pues seguiré con el bloqueo parental.

 

Gracias por la información aportada.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  😉

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas