Buenas tardes, de hace un mes/dos meses, mas o menos, voy notando, aparte de lentitud en los cambios de canales y mala calidad de imagen en los canales, una serie de bloqueos continuos teniendo que resetear constantemente el deco. Antes era una vez al mes, el tenerlo que resetear. Pero es que ultimamente es constante, es raro el día que no tenga que levantarme para resetear el deco una o dos veces, y claro.. con lo que tarda en cargar... te corta todo el rollo cuando estas viendo algo interesante. De estar viendo cualquier cosa en la tele y de repente.... se queda congelada la imagen, o cambiando los canales, que derrepente se queda pillado en un canal, y ya no deja cambiar mas.... y me veo a mi mujer tirandome el deco a la cabeza en breve, jajajaja. Con el router y ADSL sin problema, nunca se me cortó el internet.
El deco es el Philips por HDMI, que por cierto, me está fallando de hace 3 o 4 días el mando tambien, de darle a cualquier boton y no reaccionar y se queda parpadeando los tres botones rojos de arriba del mando.
Una ayudita por favor, antes de que me den con el deco en la cara!!
Gracias!
hola jorgetron
¿has intentado contactar en el 900 357 000 para que te lo revisen?
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya esta realizada. A las 22:00 - 22:30 se ponen en contacto conmigo para hacer pruebas, por no estar yo ahora mismo en mi casa. Gracias y cualquier cosa, ya lo voy comentando por aquí
Vale , ya nos iras diciendo.
saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, pues... la cosa termina, en que me cambiaron el deco, me pusieron un adb 3801, ire probando a ver que tal.
un saludo
Yo también te recomendaría ( a ti y a todos los abonados ) que cuando no useis el router
p.ej. por la noche , o en un periodo largo , lo apagueis( botón trasero ).Así el router tendrá
mejor rendimiento y durará mas, evitando además saturaciones de la red.
Un saludo.