Bloqueos y lentitud

jorgetron
Yo probé el VDSL
Bloqueos y lentitud

Buenas tardes, de hace un mes/dos meses, mas o menos, voy notando, aparte de lentitud en los cambios de canales y mala calidad de imagen en los canales, una serie de bloqueos continuos teniendo que resetear constantemente el deco. Antes era una vez al mes, el tenerlo que resetear. Pero es que ultimamente es constante, es raro el día que no tenga que levantarme para resetear el deco una o dos veces, y claro.. con lo que tarda en cargar... te corta todo el rollo cuando estas viendo algo interesante. De estar viendo cualquier cosa en la tele y de repente.... se queda congelada la imagen, o cambiando los canales, que derrepente se queda pillado en un canal, y ya no deja cambiar mas.... y me veo a mi mujer tirandome el deco a la cabeza en breve, jajajaja. Con el router y ADSL sin problema, nunca se me cortó el internet.

 

El deco es el Philips por HDMI, que por cierto, me está fallando de hace 3 o 4 días el mando tambien, de darle a cualquier boton y no reaccionar y se queda parpadeando los tres botones rojos de arriba del mando.

 

Una ayudita por favor, antes de que me den con el deco en la cara!!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.825 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.811 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

Si, ya esta realizada. A las 22:00 - 22:30 se ponen en contacto conmigo para hacer pruebas, por no estar yo ahora mismo en mi casa. Gracias y cualquier cosa, ya lo voy comentando por aquí

Mensaje 3 de 6
1.791 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Vale , ya nos iras diciendo.

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.765 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

Buenas, pues... la cosa termina, en que me cambiaron el deco, me pusieron un adb 3801, ire probando a ver que tal.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
1.670 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Yo también te recomendaría ( a ti y a todos los abonados ) que cuando no useis el router

p.ej. por la noche , o en un periodo largo , lo apagueis( botón trasero ).Así el router tendrá

mejor rendimiento y durará mas, evitando además saturaciones de la red.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.632 Visitas