Bom Cine, también sale de la Tv Esencial?

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Bom Cine, también sale de la Tv Esencial?

Buenas noches

Quería informar que al sintonizar el canal Bom Cine (dial 28) en el descodificador aparece la pantalla Este canal ha finalizado sus emisiones

 

¿Se trata de otro canal más de cine que sale de la Tv Esencial o de un error técnico?

Gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 15
3.762 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mix525
Yo probé el VDSL

Yo creo que se han cargado BOM por tener peliculas de SOMOS, AMC-HWD y XTRM.

La intención es clara que se contrate AMC SELEKT, AXN Movies y Cine.

Pero resulta que para vuestra desgracia existen más opciones y plataformas.

Mensaje 2 de 15
3.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Sentimos informarte que el canal Bom Cine (dial 28) se cierra por baja audiencia dentro del género de cine.

 

Se mantienen las marcas que más interés tienen para los abonados como Canal Hollywood,
TCM y Paramount Network entre otras.


La oferta de Movistar Plus + de cine es muy amplia con canales de todo tipo tanto de terceros como propios.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.659 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

El último en salir, que apague la luz...

Mensaje 4 de 15
3.636 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

A ver, a ver, seamos serios. El canal Paramount se ve en abierto. 

Mensaje 5 de 15
3.544 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Me olvidé de comentar que Paramount tengo que verlo en abierto, porque tiene VOSE. Llevo mas de dos años solicitando la VOSE en Movistar, que hasta ahora no ha hecho nada al respecto.

Mensaje 6 de 15
3.523 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Paramount por lo menos podrían emitirlo en HD por IPTV, como sucede con algunos canales de la TDT, pero no. 

 

De hecho, toda la TDT tenía que haber emitido en HD desde el pasado enero, pero se aplazó la obligación a febrero del año que viene y ninguno ha pasado voluntariamente, parece que a todos les importa bien poco el espectador. 

Mensaje 7 de 15
3.506 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

No hables mucho que se cargan Paramount.

Mensaje 8 de 15
3.386 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta.

Aunque veo con bastante preocupación e injusticia las decisiones que se están tomando en el servicio de televisión últimamente.

Mensaje 9 de 15
3.336 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Mentira que BOM Cine tiene baja audiencia porque Hollywd no lo ve ni dios ya que esas peliculas estan más repetidas que el tebeo, por favor encima no tomeis el pelo a los abonados.

Mensaje 10 de 15
3.325 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

te doy toda la razon es mas ahora dejaran de emitir el barça tv el 28 y con estos 4 canales y que no de nada de informacion solo que pagaremos lo mismo abria que denunciarlo a telecos ya esta bien las subidas de precios y la perdida de calidad ya que muchos canales estan en sd cuando en la tdt estan en hd 

Mensaje 11 de 15
3.198 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Y poner VOSE, como sucede en abierto. Se lo vengo recordando desde hace mas de 2 años, pero ni  caso.

Mensaje 12 de 15
3.141 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

No pueden. Paramount esta en abierto.

Mensaje 13 de 15
3.133 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Bom Cine no ha cerrado, dicen que se trata de una decisión unilateral de Movistar el quitarlo de su oferta. 

Mensaje 14 de 15
2.672 Visitas
MariaRitaCarrasco
Más integrado que la RDSI

por favor Paramount está muy bien en abierto  yo no tengo tv privada, y BOM cine me gustaba, repetían mucho las películas pero a mi me gustaba, era otro opción para canal de aire 😉 

Mensaje 15 de 15
1.313 Visitas