Bueno, pues uno mas con problemas

tripo
Yo probé el VDSL
Bueno, pues uno mas con problemas
Bueno, todo pintaba muy bien, el dia 31 quise hacerme el alta en imagenio familiar 10mb, bien pues el dia 1, me llega un email diciendo que en mi zona solo se ofrecia imagenio atraves de fibra optica y que no se podia tramitar la solicitud, llame ese mimso dia al 1004, y con el que hbale me lo volvio a confirmar que si, que en mi zona debia de darme de alta en trio futura, pues bien tramite todo por telefono, hice la grabacion, precio total final 91 euros y aparte de la oferta que fuera.. Hoy me meto en telefonica.es para ver si estaba ya en pedido, y veo que de trio futura nada, que pone solo trio familiar 10 mb, y eh vuelto a llamar al 1004, y me dice que la unica solicitud que hay es la normal, no el trio, y en la grabacion dicen muy clarito trio futura, y 91 euros... y me dice que no puede hacer nada, que no puede hechar atras el pedido, que me espere a que vengan a ponerlo para decirle al instalador que no lo quiero, y que vuelva a llamar para pedir el trio futura.. osea entre una cosa y otra tengo que esperarme un mes o mas para todo esto? una vergüenza la verdad, encima me dice que me quede al telefono para dar nota a la atencion, y nada de nada, me cuelga una vez dicho eso y no me da opcion a puntuarle con el cero que se merecia, ahora que tengo que hacer yo? porque tengo que esperar al instalador para decirle que no lo quiero? para luego volver a dar el alta... como se puede ser tan chapuzas... desde luego que o me traen directamente el trio futura y se lo monten como quieran, o no solo no me pondre el que vienen a poner, sino que no me pondre ninguno. Alguna idea de como reclamar y hacer las cosas como se deben y no de manera tan chapucera¿ Por cierto, me pone fecha de peticion 7-9-09.. osea hoy, cuando yo hice esa peticion (que denegaron al dia siguiente) fue el dia 31, con la correspondiente oferta que habia.. ahora no se ni cuanto me valdra, ni que oferta es ni precio final ni nada de nada.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 1 de 12
1.194 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, tripo: Puedes poner una reclamación en el área privada de telefonica.es. Se puede reclamar no sólo una factura, sino también si un pedido no llega o no es lo solicitado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Pues no veo el apartado, de todas maneras de nada me valdra, me tendre que comer el trio familiar normal, y decirle al pobre instalador cuando venga que no lo quiero, no entiendo el porque no se puede anular un pedido que no hice, y validar un pedido que esta grabado... yo estaba muy contento con telefonica hasta hoy, el 1004 es el servicio mas incompetente que me eh encontrado, esta lleno de simples telefonistas que solo les dan señas para quitarse al cliente del medio como puedan, sin dar solucion ninguna a un verdadero problema, es incomprensible que no puedan solucinar lo mio de una manero normal.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 3 de 12
1.194 Visitas
imaingenio
Más integrado que la RDSI
Va a ser que ésto me suena... ::) Ánimo, sobre todo haz los trámites con la cabeza fría, primero intenta solucionarlo con ellos, espero que tengas más suerte que yo. Por cierto, no es por ponerme conspiranoico, pero empiezo a pensar que el día 1 de septiembre hubo matanza indiscriminada de altas... ::) ¡Suerte! ;) PD: Vaya, vaya, así que te mandan un e-mail diciendo que no tienes un servicio en el que al final te han dado de alta. Olé por las bases de datos de Telefónica (o por los lumbreras que montan las estrategias de contratación con más bien poca ética).
Mensaje 4 de 12
1.194 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues no veo el apartado, de todas maneras de nada me valdra, me tendre que comer el trio familiar normal, y decirle al pobre instalador cuando venga que no lo quiero, no entiendo el porque no se puede anular un pedido que no hice, y validar un pedido que esta grabado... yo estaba muy contento con telefonica hasta hoy, el 1004 es el servicio mas incompetente que me eh encontrado, esta lleno de simples telefonistas que solo les dan señas para quitarse al cliente del medio como puedan, sin dar solucion ninguna a un verdadero problema, es incomprensible que no puedan solucinar lo mio de una manero normal. Hola: Exactamente, ¿qué Trío Futura querrías? Hay Conexión 10 Mb, Familiar 10 Mb, Familiar 10 Mb+DVR y Familiar 30 Mb+DVR. Te recomiendo alguno de los Familiares, ya que ahora incluyen Gol Televión en HD y además tendrías el canal AXN HD sin pagar un extra. Si me aclaras exactamente lo que querías, puedo pasar tus datos a mis compañeros de atención a ver si te pueden anular la petición del Trío normal y tramitarte un Futura. ¿Conoces los precios y las promos? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
hombre yo quiero el trio futura familiar 10 mb sin dvr, o el de 30 mb con dvr, si puedo elejir ahora me quedo con el de 30 mb y dvr, pero el que yo contrate por telefono era el de 10mb sin dvr... si pudieras hacer algo te lo agredeceria mucho, porque sino me temo que al final no cojere imagenio, simplemente porque una ventaja era el tenerlo ya y sin comprar goltv con la cam, pero si el proceso es esperar para decir que no lo quiero y volver a contratarlo, entonces ya cojere goltv independiente, porque ya me meten prisa por ver el futbol en casa..
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 6 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
hombre yo quiero el trio futura familiar 10 mb sin dvr, o el de 30 mb con dvr, si puedo elejir ahora me quedo con el de 30 mb y dvr, pero el que yo contrate por telefono era el de 10mb sin dvr... si pudieras hacer algo te lo agredeceria mucho, porque sino me temo que al final no cojere imagenio, simplemente porque una ventaja era el tenerlo ya y sin comprar goltv con la cam, pero si el proceso es esperar para decir que no lo quiero y volver a contratarlo, entonces ya cojere goltv independiente, porque ya me meten prisa por ver el futbol en casa.. Los precios lo tengo mas que mirado.. se que el total del que en principio contrate, el familiar 10 mb era de 91e., y se que el de 30 mb el precio final es de 115e, aparte habian algunos meses que era mas barato.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 7 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Bueno Elena, aun estamos pendiente de lo mio.. pero hoy miro mi email y resulta que me encuentro con esto otra vez... recien llegado el email hace nada.... Con relación a su pedido 152831**, le informamos de que no ha sido posible su gestión, debido a que en su domicilio el Trío Imagenio 10Mb se da sobre fibra optica, por lo cual el servicio que debe contratar es el Trío Futura 10Mb, toda la información de este producto la encontrará en la siguiente dirección: http://www.telefonicaonline.com/on/vc.htm?vc=63179 No obstante, y consultada nuestra base de datos figura que a través del servicio de atención 1004 ha sido gestionado un cambio a Trio, por lo que deberá de contactar con dicho servicio para aclarar el pedido efectuado. EDIT: Ahora eh vuelto a llamar al 1004 para ver que es lo que tengo pedido.. y me dicen que tengo pedido el trio futura por fibra optica.. que si es el futura, pero en telefonica online no pone que se el futura.. yo no entiendo nada.. pero bueno tendre que esperar, porque me asegura que les sale que estoy a la espera de que me llame el instalador para ponerme el trio futura con fibra optica. Yo ya no se que hacer ni como tener el trio sin que haya problemas, estoy flipando la que lian para dar imagenio a un cliente.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 8 de 12
1.194 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por buscar una explicación, es posible que haya habido un pequeño lío con la aparición de la nueva tecnología VDSL. Te lo digo porque los productos también se engloban dentro del nombre Futura, pero no son de fibra óptica. Así que te irán a instalar un Futura, pero puede ser de fibra o de VDSL, en función de tu cobertura. De todas maneras, le echaré un vistazo y estaré pendiente, por si acaso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Ok, segun la del 1004, tengo pendiente una migracion, y que era de trio normal pero fue resuelto a trio futura directamente porque era como en mi direccion se tenia que contratar.. la verdad que el lunes me marcaba una incidencia en telefonica.es, que aparece ya como resuelta, pero no pone de que era ni como se a resuelto, solo pone resuelta. En fin, esperare hasta el dia 22 que me marca como fecha tope para la instalacion, y a ver si es verdad todo lo que me han dicho y sea por fibra optica, o sea por vdsl2, me pongan el trio futura.. Lo de fibra optica como seimpre eh leido que la llevan a donde peor cobertura hay de adsl para poder llevar imagenio a mas casas... pues me extrañaria mucho que en mi casa hubiera, porque estoy a 400 metros de una central muy grande... entonces me cuadra mas lo del vdsl2.. que si funciona mejor que el adsl2, pues no tendre problema, porque ya ocn el adsl de los 10 mb me llegan casi 9..
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 10 de 12
1.194 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Bueno, tengo al instalador aqui en casa ya, me esta terminando de poner los PLC... me dice que telefonica me los cobrara.. no entraban gratis? encima de trio futura nada... ni vdsl.. me esta poniendo con trio familiar normal de 10 mb... encima con un desco conectado por euroconector.. de que me valdria tener trio futura si no va con hdmi? en fin.. no me convence nada todo esto.. encima el tio me esta diciendo que se le dan mal los PLC.. no tiene ni idea de como van.. luego me dice que no sabe como va lo del vdsl2... no se porque me han engañado tanto la verdad.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 11 de 12
1.194 Visitas
hideiker
Más integrado que la RDSI
Bueno, si te sirve de consuelo.. Yo ando mas o menos igual.. no se si has leido mi post de ODISEA trio futura.. Pedi lo mismo que tu y actualmente tengo un trio 6mb... a ver como queda todo esto... Saludos y animos A mi mañana teoricamente me tienen que llamar...
Mensaje 12 de 12
1.194 Visitas