Desde que han cambiado la web, cuando me meto en: Mis Productos > Cambiar plan > Configurar > Modificar paquetes y canales adicionales, no funciona...
Se queda el navegador atascado intentando conectar con la página: https://www.movistar.es/particulares/tv/configurador-tv
Alguien sabe cómo solucionar esto?
Hola @oucesar
En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. La web se encuentra en continuas mejoras por lo que esperamos que en breve se encuentre disponible esta opción.
No obstante, si deseas añadir algún paquete a tu suscripción actual, podemos realizar la gestión. En ese caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y la opción que quieras contratar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oucesar
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oucesar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram