¿Buscáis caster de League of Legends?

frikeando
Yo probé el VDSL
¿Buscáis caster de League of Legends?

Buenas! Perdón si este hilo no va donde corresponde, pero no he encontrado un apartado exacto del foro donde meterlo, así que creo que ésta puede ser la categoría más parecida.

 

A raíz de la creación del nuevo canal de e-Sports, del que estamos a la espera de novedades, se me ocurre que a lo mejor necesitáis gente para "castear" o "narrar" (al estilo del narrador deportivo) las partidas del MOBA de Riot.

 

Tengo un amigo que creo que os podría hacer esa tarea genial, sabe un montón del juego porque lleva jugando desde la temporada 1, sigue tanto la Liga nacional como las competiciones europeas, de Norteamérica, la Liga Coreana, la 2ª división... tiene además un canal de YouTube dedicado casi en exclusiva al LoL, donde sube guías y tutoriales desde lo más básico a lo más avanzado, videos con los cambios en cada parche o en campeones, etc... por lo tanto está al día con respecto a los cambios en el metajuego.

 

Sinceramente creo que contar con una persona así os podría resultar de gran ayuda, y él seguro estaría encantado de tener esta oportunidad. Si no como caster, al menos como analista os garantizo unos conocimientos 100% sólidos sobre el juego.

 

¿Hay alguna forma de que mi amigo pueda realizar alguna prueba para el canal? ¿Quién lleva este tema? ¿Supongo que será responsabilidad de DTS como distribuidora de televisión de Movistar, o es alguna productora en concreto? Espero más información, y a ver si puedo poner en contacto a esta persona con vuestro team y juntos creamos algo muy grande 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, frikeando.

 

Trasladamos lo que nos comentas, si bien la Comunidad no es el medio para hacer llegar tu propuesta. 

 

Gracias por tu ofrecimiento y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
945 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Gracias por trasladarlo Bea, pero me queda la duda... si este no es el medio adecuado para hacer llegar la propuesta, ¿entonces podrías indicarme cuál sería el modo correcto de que mi propuesta llegue a quién corresponda?
Mensaje 3 de 6
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @frikeando

 

Lo hemos trasladado internamente, estamos a la espera de contestación. Te decimos algo en cuanto nos respondan

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
879 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Vale, pues quedo a la espera de recibir más información por cualquier canal. Gracias.
Mensaje 5 de 6
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad frikeando. Como te han comentado mis compañeras, en cuanto sepamos algo más, te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
869 Visitas