Buscando peliculas ya emitidas

Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL
Buscando peliculas ya emitidas

Hola,

suelo buscar las mejores películas disponibles en mi suscripción (Fusión + Todo Futbol) o ya emitidas por los distintos canales. Utilizo el buscador (por título, director o actores). A veces miro la programación del periódico.

 

Sería interesante que hubiera un blog sobre el mejor cine emitido por televisión pero no he encontrado nada de eso. Tampoco, que yo sepa, se puede revisar, de un vistazo, lo que ha ido saliendo en canales como TCM o Sundance. Alguna idea?

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
belmontefernando7575
Más integrado que la RDSI

Te voy a dar la mejor idea que te puedan dar: Netflix

Mensaje 2 de 5
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Graciasatodos

 

A través de este enlace puedes consultar la programación de TV aplicando distintos filtros. En la parte superior derecha de la página te aparecen los botones "Canales" y "Género" así podrías, por ejemplo, filtrar la programación de Cine que se emite en el canal TCM.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Margarita. Pero busco películas ya emitidas, de días pasados.

El catálogo de Netflix seguro que es muy interesante pero no es lo que busco en estos momentos. Pagaría un dinero por un servicio que no podría disfrutar, salvo que me dedicase a ver películas por la noche.

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Graciasatodos

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de área responsable para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar el servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas