Buscando un Santo milagroso

Francisco Javier4
Mi vida cambió con el ADSL
Buscando un Santo milagroso

Estoy en busca de algún Santo que sea milagroso y me solucione mis dudas existenciales. Hace unas semanas recibí una carta de Movistar que me indicaba cómo quedaba mi Fusión después de los cambios a partir del 5 de agosto. Hoy se me ha ocurrido mirar en la tv para ver si estaba bien la suscripción y, aunque nadie lo pueda creer, aparece una suscripción distinta a la carta recibida. Como siempre he pensado que no hay dos sin tres, me he dicho voy a mirar el área privada a ver cual de las dos "versiones" está bien ... pero sí, en el área privada hay otra suscripción distinta: tres "versiones" en tres canales diferentes ..... el problema puede llegar a la hora de la facturación, ya que el precio será distinto en cada "versión".

Así que, por favor, si alguien conoce a algún Santo que no lo dude y me ponga en contacto con él, lo necesito para entender esta "situación". Gracias

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

Para que podamos revisar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Nos consta que actualmente tienes contratado Fusión Selección con LaLiga  con Fibra Simétrica 100 Mb. este paquete tiene un precio de 85€ /mes IVA incluido.

Si desea el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol por 110€/mes podemos realizarte la gestión desde aquí, si nos confirmas que deseas el cambio. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas