Buscar películas en Yomvi es una pesadilla

Crisneat
Yo probé el VDSL
Buscar películas en Yomvi es una pesadilla

Tener que ir pasando las películas en Yomvi una a una hasta ver una que te guste es una pesadilla, no se pueden ordenar ni por título, ni por género, ni por resolución...

Mensaje 1 de 13
2.247 Visitas
12 RESPUESTAS 12
garciando
Yo probé el VDSL

Asi es, intentas ver los estrenos recientes de canal+ y te salen mezclados con peliculas de Carmen Sevilla...

 

Es urgente un cambio de un servicio se presupone premium (me refiero a cine+, no solo a yomvi cine)

Mensaje 2 de 13
2.234 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso la verdad. Ejemplo: cómo entrenar a tu dragón 2, o x men la decisión final. En yomvi de iOS esta sin ningún problema. Casa buscarlas en el seco y me salen para alquilarlas!!! Pero que chapuza han hecho?? Si las están echando en el estrenos o el canal plus acción?? Es una autentica basura el yomvi del seco en comparación con el yomvi de las app. Y las búsquedas son un maldito calvario chino

Mensaje 3 de 13
2.185 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desordenadas,sin orden alfabético siquiera,ni por género ,duplicadas y en sd
Mensaje 4 de 13
2.169 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

En la version satelite, sale una lista de la A a la Z y asi vas directamente a lo que te interesa.

Mensaje 5 de 13
2.152 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Eso es lo peor de todo, que estando bien ordenadas y clasificadas en el  satelite, el por qué no han hecho lo misno con las aplicaciones, y no es un problema de ahora, llevo ya años con el yomvi en la smart tv y siempre ha sido igual de penoso.

Mensaje 6 de 13
2.096 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Madre mía y ya con la nueva interfaz es de llorar,todo mezclado sin ningún tipo de orden ni clasificación y cuantas hay?? Ya ni eso se ve
Mensaje 7 de 13
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola chic@s,


Respecto a vuestra observación, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informaros que actualmente ya estamos trabajando para mejorar la interfaz para que esta sea más intuitiva.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.907 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Desordenadas,sin orden alfabético siquiera,ni por género ,duplicadas y en sd

+1. Un desastre completo. 

Mensaje 9 de 13
1.844 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Pues ya por fin se pueden clasificar. Al entrar en el catálogo de películas aparece la opción de pulsar el botón verde para clasificar por tipo de largometraje. Ahora sí se facilita la navegación.

Mensaje 10 de 13
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pimpollofenomenal!!hted

 

Indicarte que también dispones de información en este enlace sobre la nueva interfaz, en el que se irán incorporando las novedades

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.656 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @pimpollofenomenal!!hted

 

 

Indicarte que también dispones de información en este enlace sobre la nueva interfaz, en el que se irán incorporando las novedades

 

Un saludo

Yolanda


Vamos a ver, yolanda, ¿te has enterado de que va este hilo?, va de buscar peliculas en YOMVI, y das un enlace de la interfaz de peliculas en IPTV, a ver si nos molestamos un poco en leer

Mensaje 12 de 13
1.612 Visitas
gumma77
Yo probé el VDSL
Es horrible...Yo quiero mi digital de toda la vida!!!
Mensaje 13 de 13
1.568 Visitas