Busco un debate sano sobre los precios de movistar y otros

Kalem
Yo probé el VDSL
Busco un debate sano sobre los precios de movistar y otros
Ayer llame al 1444, o sea, centro comercial de vodafone, (lo hice por curiosidad), ire directo, yo tengo fusion plus 2 futbol y motor, mas o menos me quisieron hacer una oferta similar, 2 lineas con 16 y 10 gigas con llamadas ilimitadas, 300 megas, toda su tv, 2 años de hbo, su futbol y motor por 25 euros, sumandolo todo el precio 144 euros, donde en Movistar por 140 tenemos mas futbol, todo el deporte, cine y series, a lo que voy, nos quejamos de los precios cuando mirad el contenido de movistar, comparado al de vodafone, vodafone es mas caro y cae goleado en contenidos, sub 300 megas es fribra por cable de antena, acepto opiniones ^^
Mensaje 1 de 5
748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo ya hice la prueba esa hace unos meses y no había ahorro, te puede salir más barato limitando cosas 

Mensaje 2 de 5
736 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En los paquetes superiores o contratando muchos servicios conjuntos, como es tu caso, Movistar no tiene rival.

Ahora la cosa cambia si quieres algo menor. Si solo quieres ver el típico paquete tv familiar y la liga y con una sola linea de móvil y sin muchos datos, entonces Vodafone te sale mejor porque es más flexible en cuanto a los datos móviles.

Dicho de otro modo, para ser imbatible en los clientes que hacen grandes desembolsos contratando muchos servicios, Movistar lo consigue sacrificando el atractivo de las ofertas de los clientes que hacen desembolsos pequeños o medios. E intenta de todos los modos posibles que esos clientes medios se conviertan en clientes de gran desembolso.

 

La sensación de compañía cara la tienen los clientes que están con el fusión+ de 75 euros, que no necesitan 300 mb de velocidad ni 8 gb en el móvil o segunda línea, y están en el dilema de subir de paquete para compensar el precio con otros servicios; o bajar a fusión contigo y renunciar a la tv; o por el cabreo cambiarse de compañía y ahorrarse una mínima cantidad.

Mensaje 3 de 5
725 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Si te gusta el deporte,tienes que estar en Movistar+.No dijo que sea barato pero tiene un abanico de eventos brutal.
Mensaje 4 de 5
576 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Un inciso. Sobre la conexión que ofrece Vodafone. Es cierto que en muchos casos ofrece fibra mediante coaxial, pero también la ofrece FTTH, bien con la infraestructura propia o la que ahora (tras el acuerdo) usa de Movistar.

Y yo también estoy haciendo número para cambiar y no me termina de cuadrar en cuanto a compensar o no.

Yo soy más de cine, serie y música. Deportes ni olerlos. Y claro, por ejemplo, los tan nombrados MTV que tienen están en el paquete total. Luego vale, Netflix si tienes a otros que lo tengan contratrado, te puede salir por 3 euros. Pero HBO son 7. Así que habrá que ver si sacrificas música o HBO.

Mensaje 5 de 5
522 Visitas