¿Cómo acceder a los favoritos?

Evergreen
Yo probé el VDSL
¿Cómo acceder a los favoritos?

Hola a todos/as,

 

Me vais a llamar torpe, pero estoy todavía habituándome al desco de Movistar, y tengo una duda: he estado marcando como favoritos algunas películas, series y documentales y el problema es que... no sé donde está escondida la opción para ACCEDER a esos favoritos en el menú del desco... Lo más raro es que en la app de Movistar+ sí que aparecen todos los que he añadido, pero en el desco (que es donde más me interesa verlos) no tengo narices de encontrarlos... 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
56.093 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen,

 

En este post tienes información sobre el funcionamiento del servicio, y además puedes descargar el manual de usuario.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
56.048 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel,

 

Salvo error por mi parte, en el enlace al que me remites, en la sección 9) en la que se debería hablar de Favoritos, no se menciona nada al respecto... por favor ¿podrías simplemente decirme en que parte de la interface del Decodificador se puede acceder a los favoritos?

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 12
56.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen,

 

Disculpa las molestias.

 

Se han realizado modificaciones  y de momento no es posible acceder  directamente a los contenidos favoritos, está previsto que se implemente una sección en el menú para que se pueda acceder .

 

De momento la opción es seleccionar uno de los canales que tengas como favoritos y con P+ o P- puedes pasar de un canal favorito a otro.

 

Esta guía te puede ayudar para ver las funcionalidades del menu y las opciones.

 

En el apartado de ajustes puedes acceder a mis favoritos que te permite crear las listas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
56.021 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
 
Lo siento pero quizás no me he explicado bien. Conozco el procedimiento para crear una (o varias) listas de  CANALES favoritos y para acceder a los mismos.
 
El problema lo tengo para acceder a CONTENIDOS que he marcado como favoritos (una temporada de una serie, una peli o un documental). Lo que quisiera saber es como acceder desde el desco a esos contenidos favoritos una vez que han sido marcados como tales.
 
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 12
55.981 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Evergreen,

 

desde el menú principal del deco, te vas desplazando hacia abajo pasando de lista en lista y llegarás a una que es la de favoritos.

 

Debería ser la primera o segunda (después de la de Estoy Viendo) y no estar tan abajo, pero bueno, es así.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
55.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Efectivamente puedes hacerlo como te ha indicado @ManuelRobaina (gracias por la aportación), también puedes consultar este enlace para verificar como se visualiza la lista de favoritos.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
55.949 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manuel... efectivamente, la opción está bien abajo, pero ahí está.

Señores de Movistar: una sugerencia: pongan más accesible esta sección porque tan escondida no cumple la función de tener a mano los contenidos favoritos.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
55.919 Visitas
pjmc
Más integrado que la RDSI

Pues que suerte que lo hayas encontrado. Yo llevo una semana buscándola y está desaparecida. Desde hace tiempo va y viene cuando le da la gana y ya me lo tomo a cachondeo.

Mensaje 9 de 12
55.635 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Otra duda...la sección favoritos tiene 1 capacidad limitada?

 

Es que pongo series y pelis y cuando voy a buscarlas en favoritos al cabo del tiempo no están. Tengo que volver a marcarlas como favoritos y me da la sensación que al hacerlo se borran las anteriormente guardadas...

Mensaje 10 de 12
48.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KAHNLUD!

 

He estado revisando tu consulta. De todas formas si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ En el carrusel de Favoritos, tienes al lado izquierdo la opción de + o más para acceder a todos los favoritos que has guardado, ¿accedes a está opción o directamente miras tus favoritos en el carrusel sin dar al + o más?.

 

■ ¿cada cuanto tiempo añades favoritos?, ¿tienes el descodificador UHD/4K o HD 1080i?.

 

■ Para que pueda revisar tus servicios de Movistar+, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ ¿nos puedes indicar que contenidos (al menos 3), que intentas añadir y se quitan sin que tu pulses en quitar de favoritos.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
48.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola KAHNLUD!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
48.025 Visitas