¿Cómo grabar una serie de programas, y no uno solo?

Milipico
Yo probé el VDSL
¿Cómo grabar una serie de programas, y no uno solo?

Antes al darle al botón de grabar un programa me preguntaba si quería grabar el programa o la serie completa. Estamos grabando una telenovela mexicana en un canal autonómico, y ya no nos sale la opción de grabar la serie completa, sino sólo ese capítulo. Entonces, hay que ir por la guía a los días posteriores para programar la grabación, y cuando han pasado unos días y está disponible programación nueva, hay que volver a programar capítulo a capítulo. Como comprenderán, esto es un auténtico despropósito. ¿Dónde está ahora la grabación de la serie completa?

Saludos.

Milipico.

Mensaje 1 de 2
858 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milipico

 

En relación a tu consulta, te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar todas las opciones de grabación y en tu caso series completas.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
760 Visitas