Antes al darle al botón de grabar un programa me preguntaba si quería grabar el programa o la serie completa. Estamos grabando una telenovela mexicana en un canal autonómico, y ya no nos sale la opción de grabar la serie completa, sino sólo ese capítulo. Entonces, hay que ir por la guía a los días posteriores para programar la grabación, y cuando han pasado unos días y está disponible programación nueva, hay que volver a programar capítulo a capítulo. Como comprenderán, esto es un auténtico despropósito. ¿Dónde está ahora la grabación de la serie completa?
Saludos.
Milipico.
Hola @Milipico
En relación a tu consulta, te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar todas las opciones de grabación y en tu caso series completas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram