Cómo me pueden actualizar el mail para acceder? Es q son incapaces

rutcarrerallandres
Más integrado que la RDSI
Cómo me pueden actualizar el mail para acceder? Es q son incapaces
 
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rutcarrerallandr

 

¿Puedes indicarnos con más detalle que necesitas por favor? Coméntanos mejor y pásanos tus datos por privado

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
RuthCarrera
Más integrado que la RDSI

NO PUEDO ACTIVAR MOVISTAR + PORQUE CUANDO PONGO MI MAIL rutcarrerallandres@gmail.com me dice que no existe. POr favor, no puedo obtener contraseña para acceder al yomvi porque antes no me reconoce el mail.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @rutcarrerallandr

 

¿Puedes indicarnos con más detalle que necesitas por favor? Coméntanos mejor y pásanos tus datos por privado

 

Saludos Elizabeth b.



@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @rutcarrerallandr

 

¿Puedes indicarnos con más detalle que necesitas por favor? Coméntanos mejor y pásanos tus datos por privado

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rutcarrerallandr

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para poder comprobar si tienes el servicio activado y si no está lo daríamos de alta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas