Cómo programar grabaciones en Movistar TV desde Multidispositivo

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Cómo programar grabaciones en Movistar TV desde Multidispositivo

Buenas tardes

 

 

Interesante y esperada novedad para "Movistar TV" con una nueva funcionalidad a traves del Servicio Multidipositivo.

 

 @LuisG-blogger lo explica en el siguiente Post que acaba de publicar en Movisfera

 

Cómo programar grabaciones en Movistar TV desde Multidispositivo

 

 

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 1 de 30
14.002 Visitas
29 RESPUESTAS 29
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacofreire ,

Muchas gracias por compartir las novedades.!!Guiño

 

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
13.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti, @EsmeRe-Movistar 

 

Es una novedad interesante y práctica por lo que facilita programar la "grabación a distancia".de la programación de "Movistar TV".  Por ejemplo, algo posible a partir de próximas fechas, desde un Smartphone o Tablet. Máxime cuando los Clientes que tenemos disponible la Televisión Movistar contamos con las siguientes capacidades de grabación:

 

Características "Grabaciones Movistar TV":

 

Con "Movistar TV Para Todos" disfrutarás de:
 
  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes (30 días) para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Con el resto de paquetes:
 
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses (180 días) para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

Grabaciones Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 30
13.677 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí que se trata de una muy buena noticia. Ya quedamos a la espera de la ampliación del servicio a todos los clientes que disponemos del servicio de grabaciones en otros paquetes inferiores, como es mi caso en el de 'TV para todos'. ¿Se sabe ya la fecha aproximada en que podremos hacer uso de este servicio? Gracias!

Mensaje 4 de 30
13.630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @chtgarrote 

 

¿Se sabe ya la fecha aproximada en que podremos hacer uso de este servicio?

 

 

Esto es , como supongo habrás podido comprobar tu mismo al leer el Post de referencia, lo que indicaba su autor, @LuisG-blogger 

 

 "el servicio de Grabaciones desde Multidispositivo ya está disponible para clientes de Movistar TV Total y en los próximos días, de forma escalonada, se irá activando para aquellos clientes que tengan el servicio de grabaciones.

 

O sea, por ejemplo, "TV Para Todos" (yo estoy en tu mismo caso) , razonablemente, pronto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 30
13.618 Visitas
josecarlos58
Yo probé el VDSL
Cuando será compatible la APP Movistar TV con Android 5 Lollipop?
Hasta la fecha no lo puedo instalar en un galaxy S5.
Saludos.
Mensaje 6 de 30
13.575 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo tengo 2 preguntas sobre esto

La primera
lo que grabes a trabes desde el servicio Multipantalla lo podràs reproducir desde el servicio multipantalla? Ho verlo solo se podra visualitzar desde el decodificador?

Y la segunda pregunta
Y al inrebes? Lo que tengas o grabes con el decodificador se podrá ver desde el servicio mumtipantalla? O solo se podra ver desde el decodificador?
Mensaje 7 de 30
13.538 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Contestando a las preguntas de @SergiMasRiba 

 

1. Solo se podrá ver desde el decodificador.

2. Igual que en el caso anterior. Solo se puede programar la grabación desde Multipantalla y visualizarlo desde el decodificador. Quizás en un futuro también se verá desde multipantalla (lo dudo).

 

Ahora lo que tendrían que arreglar es la guía de programación, porque programar grabaciones desde la que hay actualmente es una auténtica odisea.

 

Mensaje 8 de 30
13.520 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

yo también lo dudo que se puedan ver las grabaciones en otros dispositivos, parece que es problema de derechos, aunque en teoría esa era una de las grandes ventajas de la nube, sobre el disco duro comvencional, y por eso se usa actualmente este servicio.

 

Para poder acceder a todos tus grabaciones remotamente..,



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 30
13.471 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Es una gran mejora, interesante y buen servicio, lo usare sin duda
Mensaje 10 de 30
13.440 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es una mejora interesante, pero si tienen pensado poner lo de poder rebobinar 7 dias pues tampoco resulta muy util, no necesitas ni grabar

Mensaje 11 de 30
13.425 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo acabo de probar .... y no me aparece la opción de grabar.

Si a esto le juntamos que ya no hay opción en el deco de grabar una serie como si ocurría al principio, pues vaya lata. Al menos las que tenía configuradas me las ha mantenido,

Mensaje 12 de 30
13.289 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Sería un servicio genial si funcionase y esto lo digo porque el viernes desde la aplicación para móviles programe la grabación del all star de la nba y cual ha sido mi sorpresa al ir a verlo???? Que la grabación no se había efectuado. Ahora que pasa??? Me fastidio y no lo veo por su incompetencia????

Mensaje 13 de 30
13.241 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Alguien que tenga el "para todos" sabe si funciona ya?

Mensaje 14 de 30
13.213 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Yo tengo el para todos y por ahora nada.

Mensaje 15 de 30
13.209 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Habra que esperar entonces.
Lo que no entiendo es que sentido tiene activarlo para unos antes y para otros despues y no a la vez...

Mensaje 16 de 30
13.205 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Yo tengo el total y supuestamente debería poder y como digo me he quedado sin all star por programarlo a través del móvil. Como siempre todo tarde y mal.

Mensaje 17 de 30
13.176 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
yo he probado hoy a grabar desde el iPhone con el paquete total y perfecto, ahora me queda una duda ¿ya han arreglado el tema de grabar algo y el programa empezar antes o terminar después de que termine el horario programado, porque me acuerdo que alguna vez que otra, programaba algo y a veces me perdía el final o no veía el principio
Mensaje 18 de 30
13.164 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y para los demas no hay ninguna noticia de cuando estara?

Mensaje 19 de 30
13.075 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Se sabe algo sobre cuando va a estar disponible para los demas?

Mensaje 20 de 30
12.992 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Yo tengo el para todos y ya puedo grabar ya solo falta en poder ver lo grabado en todos los dispositivos.
Mensaje 21 de 30
12.873 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo también tengo el TV Para Todos y también puedo programar grabaciones ya desde otros dispositivos.

 

Supongo que será una opción que se ha activado hace poco para nuestro paquete, porque no se puede ver aún la grabación ni se sincroniza con las grabaciones programadas en el decodificador.

 

Igualmente, supongo que en los próximos días esta nueva función estará a pleno rendimiento. Por cierto, una magnífica función Emoticono feliz

Mensaje 22 de 30
12.845 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

A mi tambien me aparece ya! Buena noticia esta mejora

Mensaje 23 de 30
12.801 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Veo una carancia a este servicio. Supongo que lo arreglaran proximamente. El programa actual que se esta emitiendo no se puede grabar,solo los siguientes;cosa que en el deco si

Mensaje 24 de 30
12.789 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Srmsrm yo tmb estaba esperando esta opcion y ahora e visto que yo tmb lo tngo activado ya, pero si que graba el programa actual, sólo que en la guia de la tv no sale que se esta grabando te has de ir a grabaciones a programadas y en curso te sale.

Yo lo acabo de probar poniendo a grabar desde la tablet la Syfy y tmb pnsaba que no se me estaba grabando, pero me ha dado porvprobar a mirar si "en curso" salia algo y ahí estaba... (Ahora ya me sale en guardadas), he probado si la grabacion estaba bien y todo perfecto :).

No se si en otro canal puede pasar eso que dices pero n la syfy todo bien y ya t digo n la guia no sale que se esta grabando l programa actual, pero si que sale "en curso".bEmoticono feliz

Mensaje 25 de 30
12.763 Visitas