¿Cómo puedo ver "The Ellen Show"?

RachelPrincess
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo ver "The Ellen Show"?
Tenemos contratado el pack básico y me gustaría ver este programa ¿En que canal puedo verlo y hora?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
11.835 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes RachelPrincess
 

 

No consta información sobre este programa . Puedes consultarlo en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.786 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

@RachelPrincess, ese programa no se emite en ningún canal en España, así que dificilmente lo puedes ver en Movistar.

 

Si Ellen DeGeneres comprara trasteros, o se dedicara a los empeños o pescara peces monstruosos en los rios, seguroque podrías verla, pero un programa que ha ganado 38 premios Emmy no tiene la suficiente entidad para que ningún canal de España se moleste en adquirirlo.

 

Tanto Fox Life como Cosmo, etc, serían canales ideales para su emisión con subtítulos en español unos dias después de su emisión en USA, y pienso que podría ser  muy interesante, junto a otros programas importantes de la televisión americana.

 

Mensaje 3 de 6
11.751 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Mi apoyo a la sugerencia. Igual que vemos tres versiones de programas de cocina (Master Chef USA, Master Chef Italia, etc.) podríamos ver algunos de los programas de la televisión de EE.UU. como el de Ellen... El "Saturday Night Live" se puede ver en Canal+ y Canal+Extra.  En cuanto al Late Night de la NBC se puede ver en el canal de información económica CNBC.  Saludos.

Mensaje 4 de 6
11.703 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el late night de Jimmy Fallon puede verse en CNBC a las 00:00, pero sin subtítulos en español. Ganaría mucho que algún canal español lo adquiriera añadiendole subtítulos para que quien no se maneje con el inglés pudiera seguirlo, pues es un programa muy entretenido. Exactamente igual que el de Ellen DeGeneres y algún otro que merece la pena sin duda

Mensaje 5 de 6
11.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@frojas

 

 

Trasladamos como sugerencia vuestros comentarios, gracias por participar y dar vuestra opinión para poder mejorar los servicios que prestamos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.622 Visitas