Cómo tener el nuevo paquete Movistar Fusión+ Premium por clientes del antiguo Fusión TV Total con Canal+1 y Movistar Series

Tabularium
Yo probé el VDSL
Cómo tener el nuevo paquete Movistar Fusión+ Premium por clientes del antiguo Fusión TV Total con Canal+1 y Movistar Series

Esta mañana me dio por ver como andaba el tema de los cambios en el desco y, aparte de ver que ya no emite Canal+1 como estaba anunciado, compruebo a la hora de intentar cambiar de paquete que aparecen todas las opciones menos las Premium. Para un cliente como es mi caso que tenía Fusión TV Total 300 Mb con Canal+1 y Movistar Series me parece increible que no pueda optar a la opción Premium que se aproxima a lo que tenía contratado hasta ahora.

 

Por ello, me pregunto: ¿qué va a pasar a los clientes que teníamos Fusión TV Total 300 Mb con Canal+1 y Movistar Series? ¿vamos a ser migrados automáticamente? ¿vamos a poder contratar el paquete Premium? Es un bastante decepcionante y dice muy poco de Movistar que el día que empiezan los cambios todavía no figure nada de información en la web, ni sepamos nada fijo (salvo la confusa nota de prensa del lunes), salvo que Canal+1 dejó de emitir. Espero que desde el día de hoy no se me cobre por un canal del que ya no disfruto.

 

Un saludoEmoticono loco

Tabularium

Mensaje 1 de 6
1.989 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javioss33
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo. Nos han birlado el wimbledon y aún no vemos nada novedoso. Pagamos mas por menos. 

Mensaje 2 de 6
1.967 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso.

Creo que voy a dar de baja Canal + 1 HD y a ver que pasa con el paquete total...

Mensaje 3 de 6
1.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tabularium!

Antes de nada, pido disculpas por las molestias que os puedan ocasionar los cambios.

Adjunto un enlace con la información disponible en este momento. Es necesario esperar a que el paquete de fútbol esté cerrado para poder comprobar cual va a ser la opción similar a la que tenías. Si sigues pendiente de la Comunidad podrás ver la información que se irá actualizando puntualmente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.791 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Gracias, Bea

Mensaje 5 de 6
1.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Tabularium, por utilizar la Comunidad!Emoticono feliz

Para cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.692 Visitas